Tráiler del parche next-gen para The Witcher 3

B

A mi no me sale nada xD

1 respuesta
Longview

#151 Ve a la versión de PS4 y a la derecha te tiene que salir la ventanita para comprar por 0 euros la versión next gen, yo ya la estoy descargando.

1 1 respuesta
B

#152 lo acabo de ver justo ahora. Se ve que lo estaban actualizando.

Bajandoooooooo

Abovedado

Entrando... Vaya noche de vicio

Perico97

A mí casi me da un mini infarto al ver los "17,99" pero esa era la edición "base" para quien no tenía la goty, la edición "completa" es la actualización gratuita para los que tenían la goty.

Longview

Yo aún no veo lo del cross save

1 respuesta
B

#156 yo tampoco.

Lo unico que vi es que ponia un cartel de subur tu progreso a la.cuenta de gog y no se que mas....

Se supone que el save de steam iba a servir?

dURDENN

Descargando 57.4GB...

tarzanete

Ya podrían haber permitido la precarga del parche cojones.

B

Lo estoy jugando un poco y la diferencia es bastante grande.

Me jode que ambos modos sea con resolucion dinamica... aun asi el modo performance va y se ve de lujo

5 2 respuestas
GaRoU

#160 joooder en los vídeos parecía mucho menos...si se ve mejor que muchos de hoy en día xD

B

Lo del cross save, cuando le das a cargar partida ahi te sale para darle al L2 y luego te sale un enlace para empezar no se que pollas....

A ver si puedo recuperar el de steam.

EDIT: para que hablo xDD

Estoy haciendo lo del cross save y de repente crashea el juego por que si.... joder con CDPR, son la ostia 🤣

Abovedado

Me parece una aberración que hayan dejado el correr con el caballo en la X y no se pueda cambiar, ¿es que nadie de CDPR ha jugado a su propio juego?! No puedo mover la cámara y esprintar con el caballo a la vez CDproyekt

B

1 respuesta
Fenix-1

#160 ¿Esa captura es en rendimiento ps5? Se ve bastante bien la verdad.

1 respuesta
zazgan

Pues tira bastante bien. Todo al máximo incluso con rtx 40-50fps~ (Aun que seguro que hay zonas que irá peor) eso si, es quitarlo y 100-110 fps (sin DLLS) con un 9900k y 2080ti. Que le den al rtx

Los que tengáis series 4000 lo movéis con el rabo.

B

#165 sip.

Se ve de puta madre sinceramente.

En modo RT la iluminacion mejora bastante pero parece ser que va un poquito como el culo, no sabria decir bien si es que no mantiene los 30 fijos o es que tiene un frame time asqueroso...

HoTiTo

Gran lavado de cara. Da justo rejugarlo así.

Lo del mando un acierto y se nota todo como más vivo. Hay más gente, más vegetación, etc.

B

Dejo una pequeña comparacion de la iluminacion en un dia nublado

Con RT

Sin RT

Es mucho mas natural la iluminacion con RT pero parece que no va muy fino. A ver si mañana hay video de DF y veremos que tal...

1
Longview

#164 A pesar de que en todos los artículos pone que no se pueden pasar las partidas de PC a PS5, lo he podido hacer sin problema, lo único que hay que hacer es instalar el juego también en PC, hacer un guardado manual y este se sube en la nube por lo que puedes cargarlo en PS5 al momento.

1 respuesta
B

#170 pues me como una mierda asi de grande...

Que save has subido, la de steam a gog?

1 respuesta
Longview

#171 GoG, pero da un poco igual, te metes en la versión de PC, le das a cargar partida, sincronizar guardado multiplataforma y después haces un guardado manual que se sube a la nube,

1 respuesta
B

#172 ok, entonces tendria que meterme en el juego desde mi cuenta de steam, subirla a la nube y luego la bajo a PS5.

Pues a ver como lo hago xDD

Es que joder, ya lo podrian haber hecho mucho mas facil coño... con el Destiny 2 fue facilisimo.

1 respuesta
Brago

#173 Métete al juego desde Geforce Now y seguramente lo puedas hacer sin tener que instalar nada en tu pc

1 respuesta
AzuRe

Qué ganas de meterle otras 100 horas de GWENT con RT :sunglasses:

Savantyair

Esta ha 10 pavos en GOG la edicion completa

B

El año que viene con una RT se viene rerun de uno de los mejores juegos de la historia

B

#174 el problema es que no tengo pc, voy a intentar con el portatil de mi hermano (no tengo ni idea si el juego va a funcionar o no) a ver si puedo subir mi save de steam cloud.

1 respuesta
Perico97

El juego en PS5 se ve limpísimo en modo rendimiento y encima la upgrade es completamente gratis (Y la goty ha estado por 10 euros durante años), grande CDPR.

1 respuesta
ekelon

No me puedo creer que tanto parche, tanto mod y tanta mierda pero sigues sin poder cambiar los controles del mando sin tener que editar el archivo a mano.

Usuarios habituales