Tráiler de presentación de Saints Row

Cryoned

#28 ni idea, lo ha posteado antes @perestroika supongo que será un meme del tono general del juego, pero que nos saque de dudas xD

1 respuesta
B

A mi los SR siempre me han parecido una mierda pero lo de este en concreto es digno de enmarcarlo xD

ogeuF

por un momento crei que estaba mirando un hilo del 2010 o por ahi que fue cuando me compre el juego este, que lo vendian como un gta mas canallita.

la esencia la sigue teniendo, pero ami los anteriores saints row me parecieron muyy aburridos ademas con unas cargas criminales

Perestroika

#31 Es un easter egg, hay un low % de que cuando intentes reiniciar una misión, pierdes el control total de la interfaz por 10 segundos y popea ese mensaje. Después puedes continuar con tu vida, después de la lección.

1 respuesta
Esquirol

que tendra su publico supongo pero es que yo no los trago estos juegos xd

B

#34

Me voy a 4chan a por memes.

G

#25 Que cutre macho, mira que tenían formas de reflejar esto de manera que ni te des cuenta, que para eso sirven en parte los juegos, y cogen el camino fácil que les parecería una idea cojonuda en la reunión del viernes a ultima hora.

Yo lo jugaré, le tengo cariño a la saga y si apagas el cerebro será disfrutable. Cuando arreglen los bugs eso si.

Perico97

#25 Es falso

El juego en realidad yo creo que es un cúmulo de cosas, se junta la nostalgia de mucha gente que creía que los primeros juegos eran auténticas joyas (Cuando eran y son juegos de 6, 7 en el caso de SR2 siendo generosos) conque ha salido llenito de bugs junto al cutre-port que se han marcado.

1
Mega-Ninja

Tremendo

Usuarios habituales