Tráiler de presentación de Star Wars Battlefront II

DarkHawX

Bienvenido a Star Wars™ Battlefront™ II, con un nuevo modo historia que te llevará en un viaje épico desde la batalla de Endor hasta la aparición de la Primera Orden. Las precuelas, la trilogía original y la nueva era se unen en una amplia aventura multijugador que estará disponible el 17 de noviembre en PlayStation®4, Xbox One y Origin para PC. Si eres miembro de Origin Access o EA Access, podrás empezar a jugar el 9 de noviembre.

Estos héroes también brillarán en el modo multijugador, que ha sido enormemente ampliado. Darth Maul, Yoda, Kylo Ren, Luke Skywalker, Rey y muchos otros emblemáticos (y temidos) personajes de las tres épocas cinematográficas serán jugables. En algunos modos, podrás enfrentar entre sí a los héroes de la trilogía de precuelas, la trilogía original y la nueva trilogía.

Hasta 40 jugadores podrán disfrutar simultáneamente del intenso juego en línea basado en clases, con un gratificante sistema de progreso, variadas habilidades de personalización de héroes y un mayor arsenal de armas con opciones de modificación mejoradas. Pilota una gran variedad de cazas estelares en escenarios de combate espacial y monta en tauntauns por campos cubiertos de nieve.

En los enfrentamientos planetarios, serás transportado a algunos de los campos de batalla más emblemáticos de Star Wars: Theed, Takodana, la base Starkiller, Yavin, Mos Eisley, Endor, Hoth y más. También cooperarás contra enemigos de la IA en escaramuzas en las distintas épocas cinematográficas y te enfrentarás a enemigos en nuevos modos.

Al reservar la Edición Estándar recibirás una gran variedad de recompensas, incluidos aspectos exclusivos* con temática de Star Wars™: Los Últimos Jedi™ para Kylo Ren y Rey, un modificador de habilidad que mejora el Halcón Milenario, modificadores de habilidad épicos para Rey y Kylo Ren, y más. Si compras la Edición Deluxe Soldado de élite recibirás versiones mejoradas de todas las clases de soldado, un fusil bláster A280-CFE mejorado, un desbloqueo de arma instantáneo†, una modificación de mira mejorada y un modificador de habilidad épico.

Podrás jugar a Star Wars Battlefront II en estas fechas:

  • El 9 de noviembre para miembros de EA Access y Origin Access con la Prueba de Juega Primero.

  • El 14 de noviembre si reservas la Edición Deluxe Soldado de élite de Star Wars Battlefront II.

  • El 17 de noviembre con el lanzamiento mundial.

Este verano verás mucho más de Star Wars Battlefront II en EA PLAY. Mientras tanto, permanece atento a EA Star Wars para enterarte de las últimas noticias y anuncios de lo que ocurre.

¡ÚNETE AL GRUPO DE BATTLEFRONT PARA SEGUIR TODAS SUS NOVEDADES!

Más información en: Battlefront 2

9
Netzach

Este tema con mi título y categoría y perfecto todo.

Play as—and against—Star Wars' most feared villains and cherished heroes from all three eras, including Kylo Ren, Rey, Darth Maul, Yoda, and many more. Unique, upgradable abilities ensure classic characters bring their distinct powers and personality to the battle.

"Most feared villains" y Kylo Ren no pueden ir en la misma frase, no deben estar ni en la misma página y si me apuráis ni en el mismo libro.

La gente pedía campaña, batallas espaciales y las guerras clon. Lo tienen todo y un poquito más.

Otra:

Tailor unique abilities for each hero, trooper, and starfighter to gain the upper hand in battle with Star Wars Battlefront II's diverse and powerful progression system. The path to victory is yours to decide.

A ver si es verdad y nos dejan personalizar BIEN los skins.

3 1 respuesta
A

Ves así sí, ahora que la campaña sea buena.

1
Dieter

#2 habra una clase opuesta llamada Bully, que le robara el bocadillo viendo la cara que se gasta xD.

Raknos

Demasiado tarde. Si me entra mono de battlefront me echo una al battlefront 2, pero el de verdad.

Rayalz

Si es la mitad de bueno de lo que lo pintan, puede estar bien. Lo que pasa es que me hecha para atras el saber que la historia y el online vendrán a la mitad.

Alberteban

Si la historia es decente lo mismo me lo compro cuando valga 10 euros

D4rKNiGhT

Mejor trailer que el de la pelicula xddd, FLIPANTE.

Y por fin una campaña vista desde el Imperio, este tiene mi compra ASEGURADA.

Joder, con el trailer es que me lo tengo que ver otra vez, que brutalidad por dios.

7 1 respuesta
Dieter

si es la mitad de bueno que el BF1 es compra. Pero los de 20 tios por equipo meh. Prefiero los del BF1 con 64, creo.

2
Chance

El trailer es espectacular, mil veces mejor que el de la película, ya veremos si este sale con contenido o es otro juego a medio hacer.

doblea9

No droides y clones, no party. Faltan en el trailer. (Supongo que se los guardan para el E3).
Y los imperiales en plan "tenemos sentimientos" me cuesta tragarlos, espero que parezcan soldados y no llorones.
Por otro lado, batallas espaciales!!
A la espera de gameplay, y de dinero. (Algún dia tendre un PC chachipiruli para pillarlo. )

pezespada

Como está poco explotada la decadencia del imperio tras Endor (novelas, cómics...) metemos la campaña del videojuego en esa etapa... Aún así espero que se la hayan currado y no sea un mero tutorial de gameplay, que últimamente está muy de moda.

A

No tendrá Season Pass

Bernd Diemer, DICE's Battlefront II creative director, confirmed it outright in a chat ahead of the game's Star Wars Celebration 2017 reveal: "We don't have a season pass."

"We decided on that, and it's one of those difficult decisions because it has so many implications all around," he continued. "When we looked at the way Battlefront had evolved over its lifetime, with the DLC and everything, we decided, 'You know what? For this type of game, season passes are not the best thing. We need to [take it apart] and come up with something better."

3 3 respuestas
B

Combate espacial y campaña.

VENDIDO!

1
D4rKNiGhT

No season pass? pues nada, reservado.

pezespada

#13 esto lo cambia todo, no me lo esperaba de la compañía más sacacuertos.

A

Que no tenga Season Pass no quiere decir que no vaya a tener DLCs eh xD

11 1 respuesta
Salcort

Uno de los mejores trailers que he visto desde hace mucho tiempo. Cae seguro.

pezespada

#17 lo digo más por las palabras del pavo, que vienen a admitir la cagada del 1 y sus fascículos, o eso interpreto yo. que saquen DLC de skins y tal no me molesta, pero que haya contenido desde el lanzamiento, no 4 mapas literal.

notiK

Day one, a mi me encantó el primero aun sin modo historia.

eondev

Si los mapas en el espacio y el gameplay de éste es al menos como en el dos, me lo pensaré cuando esté a mitad de precio. Pero me veo que serán como en el primero xddddd

A

Más buenas noticias

Star Wars: Battlefront II is written by Walt Williams (Spec Ops) and Mitch Dyer (IGN)

5
Netzach

Dame más alegrías Astara

2
squa1o
#13Astara:

We need to [take it apart] and come up with something better."

No tendrá season pass, tendrá algo mejor? Qué miedo me da esto xDDD Podemos estar ante el nacimiento del nuevo modelo de sacacuartos.

1 1 respuesta
Netzach

#24 El nuevo modelo de sacacuartos ya existe y es vender cosméticos en cajas u otro tipo de microtransacciones.

No digo que vaya a ser el caso pero podría ser, aunque vista la opinión pública con el 1 puede que tomen la ruta de Titan Fall 2 y listo.

1 respuesta
squa1o

#25 Nada que ver los DLCs que fragmentan/limitan el contenido del juego con mierdas cosméticas. Lo que tu llamas sacacuartos para mí es el modelo ideal y ojalá sea eso pero tengo mis dudas xD

1 1 respuesta
Netzach

#26 No deja de ser sacacuartos. Yo también lo prefiero pero es lo que es y creo que es más rentable también.

Josemsar

De momento visto lo visto, la historia que se han inventado para justificar los 50 pavos del juego ya me gusta más que la trilogía nueva.

notiK

Como se pueda personalizar los personajes en profundidad me voy a quedar sin pasta, la customizacion me puede.

Por cierto, Darth Maul > ALL.

B

En 4K nativo tiene que ser glorioso.

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • Astara
  • GuardiaNNNN1
  • Netzach
  • notiK
  • HeXaN
  • espartano666