Tráiler de presentación de Star Wars Battlefront II

B

El tráiler es muy bueno

1
Kirindae

Ay mi madre el bicho!! Llego de vacaciones y me encuentro esto. Menudo hype chaval. A ver si tiene una campaña buena, y mejora en variedad al 1.

FranKamelot

Genial el tráiler, pero si el juego es como el uno, se lo pueden meter por donde yo sé.

1
Netzach
  • Campaña singleplayer en la que somos (Iden Versio) comandante del "Inferno Squad", un grupo de operaciones especiales del imperio. Una historia que se desarrolla durante 30 años
  • Campaña escrita por el mismo que Specs Ops.
  • Tres eras, empezando por las guerras clon.
  • Sistema de clases (Heavy Gunner, sniper, officer, trooper)
  • Batallas espaciales con 24 jugadores
  • "Tu elección, tu camino", podemos personalizar las habilidades de cada héroe, soldado y nave. Quizá también personalización en el aspecto?
  • Split-screen coop solo disponible en Xbox y PS4.

Iden Versio, ese es un buen nombre, el nombre de alguien leal, con carácter.

Esto es Battlefront coño.

Edit. Iden está interpretada por Janina Gavankar.

Algunas citas de Mark Thomson (Director creativo en EA Motive)

No puedo contenerme, estoy deseando convertir a todo el mundo al lado oscuro

Sabemos mucho de los héroes de la rebelión, los soldados en el frente de batalla. Queriemos darle al Imperio el mismo tratamiento.

Nunca hemos dicho que el Imperio sean los malos. Nunca diremos que Iden es una villana. No es el soldado perfecto para vengar el Emperador pero es un personaje con el que los jugadores podrán empatizar. Estoy seguro que Iden estará a la altura de Leia y Rey, y lo hará siendo leal al Imperio

Fuente

5 3 respuestas
Dieter

pero el combate terrestre seran mas de 20 personas?. A mi el espacio me la sopla un poco xD.

1 respuesta
Netzach

#35 Va a seguir siendo 20 vs 20

Kamino:


https://www.microsoft.com/en-us/store/p/star-wars-battlefront-ii-standard-edition/c4c2pswzpznq

LoMarraco

No me compré el primero por que soy un autista de los modo historia. Este pinta brutal.

A

Kamino era el mejor mapa del Battlefront 2 original.

Chicos...

HeXaN

Menudo tráiler más guapo. Así se vende un juego.

Netzach

5
notiK

#34 El coop solo disponible en Xbox y PS4.

What?

1 respuesta
Netzach

#41 Split screen, que se me olvidó. Arreglado.

2 1 respuesta
notiK

#42 Ah coño, vaya susto me has dado xD

1 1 respuesta
GuardiaNNNN1

Reservadisimo obviamente,el primero salio con falta de contenido pero como pille el season pass al final tengo infinitas horas de juego...si arreglan ese fallo de salida seguro que todo el mundo estara contento

Netzach

#43 Perdona. Que nuestra heroina Iden Versio me perdone.

1
A

Mismo engine

5 1 respuesta
SevenOfThem

#46 Estás comparando lo que es casi seguro una cinemática con un modelo in-game.

4 1 respuesta
Netzach

#47 Bueno el video es in-engine pero seguramente se vea asi in-game para algo DICE es quién creó Frostbite.

Vamos, no hay una cara ni un escenario que iguale a lo visto en battlefront of battlefield 1 (ni en cinemáticas)

1
Tochomosca

Con lo fácil que es sacar una historia decente de Star Wars... la verdad que esta no me disgusta pero ya veremos...

s4rge

Joder leyendo toda la info, tiene pintaza, parece que habrá un salto de calidad comparable al que hubo entre Titanfall 1 y 2

C

A mi con ambientación en las guerras clon me tienen ganado. Las precuelas de Lucas pueden ser todo lo mierda que queráis, pero el setting para hacer videojuegos es inmejorable.

B

Trailer bueno...
Trailer mejor que el de la pelicula...

No se si es que yo soy demasiado perspicaz o que, pero el trailer tiene planos calcados de las pelis... y me parece una mierda de trailer random sin sentido alguno que no deja nada en claro de que va la cosa.

ojalá esta vez no decepcionen

Estoico

#8 En el battlefront 1 y 2 de ps2 tambien se veia la campaña desde la vista del imperio

1
iCharlie17

Lo compraré cuando se ponga a 10€ para la campaña. No me interesa nada más.

Larnox

Joder pues pinta muy muy interesante... mira que en los tiempos vicié como un hijo de puta al battlefront en la ps2... igual vuelve a caer y todo.

B

La pava del tráiler conecta con el universo cinematográfico? Es decir, es canon?

1 respuesta
DarkHawX

#56 Todo lo que es Battlefront 2 es canon (bueno, será, cuando salga). La respuesta es sí.

Apo_powa

Buen trailer, EA insuperable vendiendo humo as alwais...

1
ChaRliFuM

Madre mía... esta gente haciendo trailers y vendiendo hype son la puta hostia... Cada vez que anuncian un juego estoy tal que así: "meh... no voy a pasar por caja otra vez..." Luego llegan los trailers y tengo que comprarlo day1...

Hijos de puta.

Belvis


Clones, droides, kamino, naboo, obi-wan, yoda, maul, jango y parece ser que dlcs gratuitos como en titanfall 2, menudo hype joder.

2

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • Astara
  • GuardiaNNNN1
  • Netzach
  • notiK
  • HeXaN
  • espartano666