Tráiler de presentación de Star Wars Battlefront II

Everon

No tiene mala pinta. Habrá que seguirlo a ver que tal.

1
granaino127

¿El juego vuelve a ser únicamente multiplayer?

PD: Vale, me autorespondo, ya he leido #34

TaDeuS

Esta vez no me pillan. Cuando esté con todos los DLCs quizá

1 respuesta
Dashielle

Menudo trailer.
No caí con el de hace dos años, pero me va a costar resistirme a este.

Horribeler

El que sacaron hace un par de años fue un juego malísimo xD Este ya puede ser un juegazo de tres pares de cojones, cosa que dudo, para que me anime a jugarlo.

Eso sí, gráficos no le faltan.

1 respuesta
GlatoR

#34 habrá coop online? Supongo que sí, pero no sé si son capaces de hacer un "Lego"

1 respuesta
Ninja-Killer

A mi la campaña del BF1 me pareció una castaña. Espero que este sea bastante mejor

2
Netzach

#96 Supongo, hay split-screen para consolas asi que en PC eso será coop.

1
hamai

Joder... Las ganas de un buen action-rpg singleplayer... Ay mama mía que bonito sería.

Hachu

Por favor jesusito que el MP de Jedi sea tan bueno como el de Jedi Knight ....

8 1 respuesta
Von_Valiar

#100 vaya vicios online al jk2 y al ja durante años...lastima que no hayan sacado nada similar...

1
Shadox

Hay gente que entra postea y ni lee como #93 xD no habrá season pass lo cual no divide la comunidad habrá campaña multiplayer de las 3 eras. Solo por el MP de las guerras clon ya es un must, pero ya con lo que he dicho sobra para ver de lejos que no tiene nada que ver con el BF1.

Este Battlefront mejora todas las decadencias que pudo tener el primero. Al menos en cuanto a contenido se refiere, habrán distintas Skins de cada héroe y no solo podrás personalizar la Skin también los poderes... pinta de 10.

1
ColdZimeh

No tiene mala pinta, pero no es un DAY1 ni pa.

chemical

Sale Snoke en el minuto 1:17 vestido de rojo?

1 respuesta
espartano666

#104 No es Snoke, es un droide mensajero que transmite mensajes grabados en forma de hologramas, los cuales usaba como método de contingencia el emperador Palpatine en caso de que muriera para dar instrucciones a sus almirantes y que estos continuasen su lucha contra los rebeldes.

3
chemical

double post

jepeme

Esta vez sí que han conseguido llamarme. Habrá que esperarse a las críticas a ver.

B

Destiny lo siguen jugando y el battle pasado no ;)

1 respuesta
HeXaN
#108Gamershells:

el battle pasado no ;)

No sé, no sé...

Imgur

1 respuesta
Gerir

#109 En PC ya te digo yo que no hay ni el tato, hay modos de juego totalmente desiertos, y para colmo los DLC's fragmentaron las colas online, así que el que los compró, acaba jugando casi siempre a los mapas del "vanilla".

Un despropósito.

1 respuesta
Netzach

#110 En PC desde luego que en el Destiny no hay nadie.

2
B

yo creo que me lo comprare pero habra que ver la optimizacion que se gastan aqui... como sea como el Mass Effect...

intelntl

En serio van a salir los androides de la federación del comercio? esos me flipaban

GuardiaNNNN1

A mi en PC me tarda 5-10 segundos en encontrar partida por la noche,de nada cracks.

2
HG_Tevez

Yo esperare a ver como sale que despues del primero cualquiera sea fia

morel10

Perdón, pero..¿qué es season pass?

1 respuesta
DarkHawX

#116 El pack en el que juntan todos los DLCs: Pase de Temporada en Cast. Es decir, que si no pagas por el te quedas sin el contenido extra (mapas, armas, personajes, etc). Y por eso el Pase de Temporada divide a la comunidad.

1
Trancos91

Tiene pinta de superar en todo al primero, lo que no es difícil.

Netzach

También traigo malas noticias y es que lo de que no habrá Season Pass no está aún claro, parece ser que los de DICE/EA Motive se colaron pero lo que es EA ha dicho otra cosa, es posible que la alternativa no esté del todo clara aún...

espartano666
3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • Astara
  • GuardiaNNNN1
  • Netzach
  • notiK
  • HeXaN
  • espartano666