Tráiler presentación de Star Wars Jedi: Fallen Order

Batur

Hace unos minutos ha tenido lugar en la feria anual de Star Wars la presentación del nuevo juego desarrollado por Respawn Entertainment y Electronic Arts, Star Wars Jedi: Fallen Order, y que llegará a consolas y PC el próximo 15 de noviembre.

Lo que se sabe seguro es que será un juego de aventura para un jugador y que no tendrá ningún tipo de componente multijugador ni de microtransacciones.

En la conferencia se ha mostrado únicamente un tráiler cinemático, por lo que tocará esperar al próximo E3 en junio para poder ver su jugabilidad.

Cal Kestis, uno de los últimos supervivientes de la Orden Jedi tras la purga de la Orden 66, es ahora un padawan a la fuga. Vive la nueva historia de Star Wars™ para un jugador de la mano de Respawn Entertainment y EA Star Wars en Xbox One, PlayStation®4 y PC a partir del 15 de noviembre de 2019 y disfruta estas navidades.

Star Wars Jedi: Fallen Order™ es un juego de acción y aventuras en el que deberás huir del Imperio y de sus siniestros inquisidores, que intentarán darte caza. Desarrolla tus habilidades de la Fuerza, mejora tus técnicas con la espada láser, explora los antiguos misterios de una civilización perdida hace muchos años y desvela nuevos conocimientos de la Fuerza. Solo entonces podrás reconstruir la Orden Jedi. Pero ten cuidado, pues el Imperio te sigue los pasos.

6
eondev

En 1:16 se ve un poco bastante cutre no?

5 3 respuestas
kingsora

Habrá que ver el gameplay y en concreto el combate para valorarlo mejor pero con esto que han enseñado a mi me tienen.

3
Nihon

#2 Me ha pasado algo parecido. Algún par de momentos (ese y el posterior parando el ventilador con la fuerza) me ha parecido gráficamente un poco menos de la altura de generación en la que estamos.

Pero al final lo que más necesito es gameplay, de momento esto como presentación para ver por donde van los tiros, bien.

1 respuesta
TrumpWon

Oye pues tiene buena pinta

Ahora que no sea un beat em up estúpido sobre raíles y estará bien

X

Siendo Respawn y después de la pedazo de campaña de Titanfall 2, les tengo mucha fe.

1
Prava

#4 rendered in unreal engine. not actual gameplay footage.

pelusilla6

Tanta cosa para que no haya gameplay? ....

1 respuesta
Dekai

Es ver EA en el título y la peste a hez es terrible.

Pero bueno, tengamos confianza con Respawn... El E3 dictará un veredicto.

2
TrumpWon

#8

Joder has dicho eso y ya me ha dado el bajón... Es verdad que lo quieren lanzar este año y no tienen ni gameplay = Juego rusheado

Una pena porque tenía buena pinta. A ver si hay suerte y sale bien xD

2 respuestas
Seyriuu

Me espero a saber cómo será el gameplay de combates para valorar si yay or nay

Ebel

#2 Ese trozo viniendo de EA a mí me ha recordado a mirror's edge.

1
babri

yo day 1 lo de que sea single player me llama y mucho. Se sabe si será canon? :P

1 respuesta
ArThoiD

#10 Pero cómo no van a tener gameplay, algunos os leéis??

Simplemente no han querido enseñarlo y punto.

1 1 respuesta
TrumpWon

#14

Ok desarolla, por qué no han querido enseñarlo ?

Y ahí viene el problema, los fantasmas de cada E3

1 respuesta
ArThoiD

#15 Porque hay mil eventos en los próximos meses para hacerlo a lo grande, porque así generan hype (pregúntale a CDP Red con Cyberpunk 2077) y porque quizás están preparando una secuencia de gameplay guapa guapa y están finiquitando detalles.

2 respuestas
TrumpWon

#16

ESte es EL EVENTO de Star Wars

Que han destripado la peli y no quieren mostrar 1 min de gameplay ? venga xD Yo estas cosas ya me las huelo, que peude que sea eso, pero demasiados casos se han dado ya

1 respuesta
ArThoiD

#17 Anda que no ha habido juegos que presentan primero el tráiler con 0 gameplay y más adelante el gameplay... Ni que sea nuevo esto.

0 preocupación.

Dredston

#16 Luego lo jugará un manco que no sabrá hacer nada jaja.

Espero que al menos tengas decisiones, aunque ya ni espero que puedas volverte malo. Eso sacabo en el Jk academy y Kotors.

1 respuesta
TrumpWon

#19

Marcan mucho los buenos y los malos en el tráiler

Yo ya me conformo con que el juego no tome al jugador por un idiota. Buena pinta tiene

Rivendel

hay un momento del trailer que casi copian la musica de los vengadores...

esto sin gameplay no es nada

2
BernyMoon

Bastante meh lo poco que se ha visto.

RegistradoX

#13 Seguramente lo sea.

arkoni

Entonces este juego se sitúa entre el episodio 3 y 4 de Star Wars no?? Ya veremos...

Mega-Ninja

Tiene mejores graficos el gameplay del SW 1313 que este trailer historia y estamos hablando de 2013 vs 2019...

1 1 respuesta
verseker

Visualmente mediocre, bso similar a avengers u overwatch, no enseña una mierda...

SevenOfThem

Qué pesadita la gente con ver gameplay. Es un primer acercamiento al juego, la presentación. Lo siguiente que enseñen ya será gameplay. No es nada nuevo que se haga esto en la industria.

B

Me gusta lo que veo, y confío en un tio como Stig.

Tiene buena pinta, hay que ser cauto, pero ojalá salga bien, venda y vean que el camino a seguir por parte de la franquicia sea este y la trabajen poco a poco, no me importaría un Battlefront 3 cómo el 2, pero con un multijugador no grindan y payyourwalletout

#25

Stig ha dicho que todo era con el engine ingame, a mi no me han desagradado, es UE4 en imagino zonas abiertas, no es Frostbite en mapas cerrados. Y aún así, 1313 fue todo un CGI apabullante, precioso, eso si, pero con 0 carga de texturas excepto en personajes y muy monótono todo.

1 respuesta
Camarada

Y aquí vamos. Espero que sea un JK4.

4
Mandela

No compro Star Wars desde que es Disneys y el Pato Donald es el jedi mas poderoso (canon).

1 respuesta

Usuarios habituales