Tráiler presentación de Star Wars Jedi: Fallen Order

Mega-Ninja

#28

vs



2013 vs 2019 :disappointed:

13 3 respuestas
C

EA y motor Unreal? Estos no iban a muerte con el Frostbyte?

Juanjolopezv

soy yo o el prota es el hermano homo de Shameless usa?

2 respuestas
ArThoiD

#31 Gameplay, ya claro.... SW 1313 nunca existió como juego, era todo CGI puro y duro sin nada jugable.

Más fake que la ostia vamos.

1 respuesta
Mega-Ninja

#34 Lo dudo, el video que hay es gameplay.

2 respuestas
ekeix

#33 Es Cameron Monaghan si

1 respuesta
verseker

#33 Es él.

#36 ea

ArThoiD

#35 Que no, que era """"gameplay""" simulado, CGI con una UI por ahí metida y fin. Una Vertical Slice de lo que querían conseguir, nada más.

1 respuesta
B

#35 También The Witcher 3 y The Division tenían unos vídeos de "gameplay" de la hostia y luego el downgrade fue bastante heavy. Ya ni menciono el Watch Dogs que aquello fue la locura.

2 1 respuesta
Mega-Ninja

#38 Tienes algun sitio donde lo confirmen? Digital foundry o web oficial? interesa
#39 Si bueno, con esa premisa lo visto de este jedi tambien puedes ser todavia peor, es otro tema.

1 respuesta
PalesTina

La rueda sigue girando

17
ArThoiD

#40 Busca lo que es una Vertical Slice.

Lo hacen todos los developers...

Busca la de Bioshock Infinite por ejemplo, que no tiene nada que ver con el juego final. Busca la de Halo 2 en el E3, la presentación de The Division, Watch Dogs, etc, etc. Incluso la de Anthem.

1 respuesta
Mega-Ninja

#42 Vale, que no tienes pruebas y solo son suposiciones, ok.

3 respuestas
B

#43

Tio, me vas a hacer darle la razón a @arthoid ( :3 )

Es como lo que dice de Anthem, o lo que ha pasado con Atomic Heart, CGIs o trailers preparados sin tener nada detrás.

Si lo que dices es que el tráiler se ve mejor 1313 que este Fallen order, de acuerdo, pero no es lo mismo ni remotamente.

1 respuesta
necro_x

Cutre es poco.. las sombras y movimientos roboticos xD

O rayos ficticios o silueta extraña. No eso no es por desenfoque de movimiento..

O la iluminación se la inventa directamente


Así puedo estar hasta mañana xD
Es horrible tanto la animación como los movimientos. Sin contar las expresiones.
Si ya ponen vídeos modificados para que se vean "bonitos", no quiero imaginar el gameplay real xD

10 2 respuestas
pezespada

#45 tío, en ese sistema puede que hubiese más de un sol, de ahí los distintos focos de luz.

4
Musiswgamin

A mi me puso la polla bien dura, que ganas de ver un gameplay.

Llevo desde que nací consumimiento star wars y no soy ni la mitad de tikismikis que vosotros , no entiendo nada xD

1 1 respuesta
pezespada

#47 muchos llevamos consumiendo star wars desde la cuna como tú, por eso hemos visto de lo bueno y lo malo y sabemos diferenciar lo que desprende buen aroma de lo que apesta a meo de gato.

1 respuesta
Bul0

https://twitter.com/ordurebizare69/status/1116555475590402049?s=12
tenia que ponerlo xD

1
Musiswgamin

#48 Obviamente hay cosas buenas y malas, pero normalmente veo que la gente que supuestamente lleva mucho consumiendo starwars,no le gusta nada, eso mas bien pienso por que ya no le gusta y no por terceros digamos xD

1 respuesta
pezespada

#50 yo he defendido el episodio VII y hasta partes del VIII, creo que eso me deja libre de sospecha xD

TrumpWon

Yo por ser positivo en algo me agarré a este juego, pero que huele mal es obvio. No por las luches sólo, pero si sacan un tráiler que parece que ni anda preparado es que el juego puede ser rusheado como hemos visto últimamente

autlos

#31 real vs ficción. Por supuesto que la ficción puede ser todo lo impresionante que quieras.

ReEpER

#10 acaso viste gameplay de apex antes del lanzamiento?

1 1 respuesta
TrumpWon

#54

Me vas a comparar un battleroyale con un SP ?

B

#31 Y la peña diciendo que pinta increíble xddddd

ArThoiD

#43 Pero qué suposiciones, simplemente es así como funciona la industria colega xD

Es más, si buscas información verás que lo que enseñaron ni era parte del juego en sí porque el protagonista era un place holder, así como el compañero (que sería un droide en el juego). El juego iba a contar la historia de Boba Fett en otros escenarios en general.

Y llevan desde 2016 con esto eh...

Ponerse a analizar las luces de un jodido tráiler ya es el novamás, acojonante.

1
C

#45 a ver. Meterse con la animacion del tio corriendo por la pared, vale, es cutrona.

Pero lo de la iluminación? Te has pasado 3 pueblos de nerd, no me jodas.

5 1 respuesta
S

Que bien que no me guste star wars para no tener que darle mi dinero a EA

Lizardus

#43
Un ejemplo, hablando de Bioshock , por poner un ejemplo. El primer trailer de bioshock 2:

El primer trailer de Bioshock 2 es puro CGI. En el se representan algunas de las mecánicas jugables , enemigos , entorno, personajes, estilo artístico y esbozo de la trama con unos gráficos CGI de la putisima hostia como carta de presentación. Todos sabemos que el juego no se verá así, pero en fin, sabemos que es un puro video para transmitir una idea y ademas de comunicar que el proyecto se encuentra en desarrollo.

Meses después llega el primer trailer pseudo-gameplay. Mas cercano al producto final , pero igual de fake. En resumen no es otra cosa mas que otra CGI que scriptea la apariencia de lo que finalmente sera el juego, eso si, todo muy dopado para generar hype. SW 1313 fue uno de estos trailers.

Finalmente, aunque un buen juego, Bioshock Infinte dejó en el tintero muchas de las mecánicas y situaciones vistas en este trailer. Por supuesto que la calidad gráfica fue INFINITAMENTE menor ( Ba Dum Tss ) que la de ambos primeros trailers. Pese a todo, cierto halo de mentira se masticaba , de habernos tomado el pelo. Por eso hay cosas como esta: el mismo Ken Levine justificándose .

Teniendo en cuenta que es un juego de EA no creo que se hubiesen tomado tantas molestas. El ciclo es mas sencillo :

-Cinemática de la hostia.
-Cinemática que imita gameplay absolutamente fake ( Hype 200% ).
-Cinemática imitando el motor para seguir manteniendo el hype.
-Juego final donde cualquier parecido con lo enseñado era pura coincidencia. Juegos ramplones donde la única promesa eran esos gráficos o mecánicas que han sido recortados . Y el ciclo vuelve a iniciarse.

1 respuesta

Usuarios habituales