Tráiler de Street Fighter V presentando a Charlie Nash

B

Hace unos momentos desde la cuenta oficial de Capcom Fighters han publicado un vídeo mostrando nuevo gameplay y a otro personaje, Charlie Nash.

Además abrirán un programa online de beta-testers para PS4 y PC eso sí, de momento, exclusivo de NA y con preorder del juego.

Fuente (inglés)

4
Genesis1910

Que velocidad, justo iba a abrir la noticia :D

dadito

#1 Si no he entendido mal, lo que es exclusivo para NA es el recibir la beta al hacer preorder

1 respuesta
B

#3 Que más da, no lo van a poner en Europa.

btw se acabo el pensar, me pillo al Charlie.

2 respuestas
Genesis1910

#4 Pues podrían no mencionarlo en el blog español, que nos deja a todos con el hype... xd

http://blog.es.playstation.com/2015/02/24/nash-un-personaje-muy-querido-por-los-fans-volvera-en-street-fighter-v/

Dandelion

#4 Y que pasara si aparece Poison esta vez en lugar del latigo, con una una enorme PORRA? ( ͡O ͜ʖ ͡O)

1 respuesta
dadito

Repito, la beta va a ser mundial, lo que es exclusivo para NA es recibirla al hacer preorder, ffs

B

Bueno pues vale ya fixeo.

#6 Que tendrán que ponerle setups super ambiguos y teleports inyourface que acaban dando por detrás así de gratis.

1
aButreCa

Me encanta lo que veo.

Ninieru

Me ha molado lo de teletransportarse encima de la cabeza del otro y darle por izquierda, derecha, abajo o atrás en el tiempo según el followup que se haga. Me parece una gran idea que hará que el juego sea más dinámico y que castigará a aquellos que abusan de los antiaéreos.

4 1 respuesta
dadito

Firmado: cammy/viper/makoto main

1 respuesta
Ninieru

#11 Te has olvidado al Fei, que es mazo justo

1
Cryoned

Al ritmo que van anunciando y sacando gameplay de luchadores, se van a 2017 con un roster de 16

P

Pinta muy bien por ahora.

iKarbOne

No veo a Garuda aun ...

B

Pero si es un clon de guile...

1 respuesta
R

#16 Hola, es charlie.... Solo que muy roto xD.

test3y

Joer pues me parece muy molón este nuevo Charlie, tanto movimientos y modelo como la pose que tiene. Está muy chulo, me lo pido xD. Ese Bison que se ve... ¿tiene un traje diferente? Otra cosa, en los otros videos Ryu hacía la cr.mk de los shotos del SF3, en este se le ve hacer de nuevo la clásica. :S

Tlb

Su parecido con Victor es lo más parecido a Darkstalkers que me va a dar Capcom.

B

Viendo lo que puede hacer Nash. No puedo ni imaginar como puede llegar a salir Akuma de roto.

1 respuesta
Tlb

Sobre lo que dice #10. ¿La patada del 0:57 cómo decís que se bloquea?

2 respuestas
E

mola que te cagas

B

#21 Ahhhh por delante o por detrás? 50/50 adivina! Dados! ¿Es divertidisimo no crees?

Norg

Por favor, que seria de street fighter sin sus ataques flauteros xD

Reptilian

#20 Ya lo arreglarán en el Super SF V xD

Hype!

sacnoth

#21 cr.HP según el character. Los que no tengan AA vertical ni escape tendrán que bloquear la opcion más frecuente (probablemente crossup por lo que se ha visto ahí)

Rurik

A mi la verdad los movimientos no me gusta mucho, en algunas ocasiones parecen muñecos de plastilina movido con stop motion.

KZVega

Podrían haber re-diseñado las habilidades al menos, porque si, se ven mucho mejor pero ese Metsu Hadouken de Ryu es calcado a fin de cuentas al de SFIV. (También la mayoría de movimientos)

¡Y también los comentarios de los luchadores, exactamente iguales! Que les costará decir tres frases más...

Usuarios habituales