Tráiler de Terra Invicta, de los creadores de XCOM Long War

Cryoned

Tras acabar el mod Long War para XCOM: Enemy Unknown, sus creadores fundaron un estudio propio para trabajar en su primer juego de gran estrategia espacial.

Cuatro años después de empezar el desarrollo, Terra Invicta tiene por fin un tráiler para prepararse de cara a la campaña de Kickstarter.

10
Clinisvud

Lo de las facciones con distintas ideologías y mismo objetivo me recuerda a Alpha Centauri. Tiene buena pinta pero a esa interfaz no le venía mal algún que otro retoque.

GrimmRipper

uuuuuu durisimaaaaa como un mastil vamos

1
w4lk3r

Lo mejor sin duda las batallas entre sondas espaciales lanzando lasers verdes

2
B

¿Soy solo yo o se ve un poco "raro"?

3 respuestas
B

#5 es una pre alpha así que poco mas que el anuncio, no me creo que se vea asi el juego final

es un pene meando esta nave

detritius

...Pfff Que miedo me da, los tipos de LW hicieron un gran trabajo y entiendo que la mayoría de lo que vemos es un placeholder, para explicar el concepto. Pero un 4X, es dificil producir suficiente profundidad y simultáneamente balancear correctamente..

Lo que menos me ha gustado han sido las naves, el concepto es horrendo, naves realistas un poco más avanzadas que nuestra tecnología actual no podrían sostener una batalla de rayos como nos venden las películas de SCFI , esos paneles solares desplegados en batalla reventarían al primer giro, queda rarisimo y poco prometedor de la dirección estética que quieren hacer.

Abhorash

El combate me recuerda (para bien) a algunos libros de ciencia ficción "dura" que he leído, que intentan ser algo más realistas de lo habitual con estos temas. Me resulta interesante.

1 respuesta
Urien

Supongo que uno no se puede quejar a estas alturas porque te saltan con que es una "pre-alpha" pero lo único que me ha llamado la atención es la idea.

Kenderr

Pintaza

Uriel246

Pero esas naves pueden aguantar si quiera un golpe???

Es como mandar a luchar un ford modelo t contra un panther 😂

GaN2

#8 a mi me recuerda en parte a la saga de El Problema de los Tres Cuerpos...

Drhaegar

#5 Normal, no tiene ni shaders ni sombras. Es lo último que se añade a la parte visual.

Christian2

#5 La palabra acertade es cutre, pero a ver, que es una pre-alpha, no me extrañaría que hubiesen bastantes mejoras en este apartado

12 meses después
Cryoned
2
B

Con fecha de lanzamiento ya y todo, con este tipo de juegos no puedo evitar pensar en Xenonauts 2 y en este iba a salir el EA hace año y medio xd. Aunque bueno, podría ser peor (cof cof, UFO2): "After many failed release date attempts, Chaos Concept decided to withdraw a release date from the game's completely, but have since changed announced a new released date of Q4 2013 and the game was re-titled as UFO2Extraterrestrials: Battle for Mercury. With more delays it has been pushed back to Q3 2014 and then to Q1 2015, Q2 2015, Fall 2015, Q4 2016, Q2 2017, 2018, fall 2019 and September 2020."

Evidentemnte ni ha salido ni se sabe de el. Esperemos que a estos no les pase lo mismo XD

1 año después
Cryoned

Sale el lunes en early access

3
Abhorash

Por un lado, temo a la decepción. Por otro, joder, que ganas.

Cryoned
3

Usuarios habituales

Tags