Trama del clan illusion

IrVaN

Queria comentar una " jugadita " que nos querian hacer a mi y a 4 amigos de un clan coruñes.
Bueno lo primero les dijimos de jugar en nuestro servidor y se negaron ( 2 de los nuestros ping 160 ) , en esto que me fijo que estamos los 5 de cada equipo y un HLTV , con nombre " HLTV Proxy powered by ]i[ " esta dentro. Miro en el status y tenia una wonid de jugador...
Yo esperaba esto y se lo comente a los de mi equipo y salimos del server entro a jugar sLK y antes de que empezaran se lo avise a b4rr4b4s y tambien salieron del servidor...

Me parece muy mal el comportamiento de estas personas ya que pretendan colarnos un HLTV falso... por dios que eso no cuela...
En fin los que jugueis vs ellos aseguraos de no utilizar el say team y que no halla un hltv por lo que pueda pasar.

Un saludo

JMBaDBoY

Como dirian: sin trama xD

:O

FLIPE2000

yo kiero un HLTV coomo ese :(

ArcheR

Human HLTV: Compralo YA!

Ivan

y encima el valemusic va de kyle y vende 000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

JMBaDBoY

K cabron has roto el renglon del post, ahora pa leer tengo ke mover la barra de abajo ¬¬

xDD

ArcheR

Para mas informacion: /q RoPiR en el iRC-Hispano.

QueTzaL

el genio del HLTV era RoPiR... mire su wonid en la BD de ULEO... xD sin pillin! en fin... valemusic de nuevo haciendo alguna tonteria y para colmo metiendo en medio a gente de su clan (al menos gente de su clan se ha disculpado ante sLk)....

Ivan

si es que la mayoria de los i son buena gente pero se juntan con algunos piltrafillas que no tienen estudios y se fastidia to, a soy geNi0 por si me quiere pegar alguno ;D

MrBiSuNi

que fort...

PaceY

RoPiRTV Proxy xD

RoPiR gayyy :**

FLIPE2000

como no, valemusic haciendo amigos :D

JoMiMaX

De pelicula que se sabe siempre como va a terminar xD

un Saludo

AeNuR

El vale siempre kiere jugar en su server pa fichar toa las tacticas, lo se xq en un entreno aparacio de repente en colorinessss "VAN A HACER RUSH EN LA RONDA DE PIPAS CUIDAO !!" (nosotros CT) pero weno XDDDDDD hay de todo en la viña del señ0r ;)

NaZGuL

sin gente tramposa que hay

tukii

vaia lol ;) no se puede caer mas bajo jAEjea

VaLeMuSiC

RoPiR mete hltv para que luego "veamos" nuestros fallos y podamos corregirlos , por mi clan a pasado mucha gente i todos saben que no hacemos ninguna "trama"

1) RoPiR mete hltv porque le sale la polla puede hacer lo que quiera..

2) Irvan tramposo será tu puta madre eres un perdedor y un envidioso

3) QueTZaL te espero en madrid con los brazos abiertos sako de grasa!

4) Archer para ti no tengo palabras instala el ogc y deja a RoPiR trankilo

5) AeNuR ese rush me lo copie en lan no por internet :D

AoShi

sabíamos de sobra que era una persona, nadie dijo en ningún momento que fuese un hltv :D , lo que pasa es que al vale se le cruzaron los cables y respondió de mala manera, de todas maneras 1 min más tarde lo kikeé pero os habias ido :o XD

P.D: por supuesto q no queriamos tramar ni nada, fue un pavo que se metió de espectador por voluntad propia -_- (por cierto, no usamos ni bc ni nada)

eL_MaNDi

j0as0j0asj0ajs0ja0sj0as0ajs0ja0sa0saj0js0ajs0aj0sasa0js0aj

IrVaN tio ... centrate un poko .... no se kien era el HLTV ni me importa ( supongo q algun miembro q kerria ver el match ), Jugamos sin bc ni rw ni nada de nada preguntaselo q kualkier miembro o gente q haya sido del clan ... pero tu a tu ritmo puedes escribir todas las tonterias q te de la gana si asi te sientes mejor y mas realizado , pero amos q este post no viene a cuento .

PD: Media vida se estan llenando de post sin interes pa la comunidad del cs español .... =/

bl0w

FLP a mi eso no me lo dice : )

IrVaN

RoPiR mete hltv para luego nos veamos y podamos corregir dichos errores en los partidos por mi clan a pasado mucha gente i todos saben que no hacemos ninguna "movidilla"

1) RoPiR mete hltv porque le sale la polla puede hacer lo que quiera..

pero a ver VALEMIERDAS atiende que no era HLTV que era EL es que aun no lo pillas te hago un CROKIS?!?!?!?!? joder...

B

mm vale, si kereis veis los fallos, meteis el proxy de HLTV, que para eso esta el proxy, pero no meter a un jugador con el nick del proxy :)

jeaje sin trama

TeTu

jaujau jau jau... buenas "excusas".......

eL_MaNDi

say_team .... no habia leido eso ... en fin este waje se flipa ... xq en un partido AMISTOSO
hubiese un miembro de espectador ia somos un clan mafioso q tiene q recurrir a eso pa ganar los partidos no ??

En fin ... a tu ritmo irvan x terceras personas me habian dicho de lo tonto q eras ... pero amos toy kedando alucinado aun con todo lo q me decian se kedaron kortos :o
Q madures pronto :)

AoShi

dios como te pasas tio :@

IrVaN

mandi pero o sea me dice que se mete con nombre de supuesto hltv para ver un amistoso de mierda en dust2???

pa eso ke haga el mismo de hltv y punto y lo ve sin problemas ...

no me creo nada pero bueno a vuestro ritmo yo se lo que hay y punto

asdasd

#2x dicen k las verdades ofenden :| pero tp es pa ponerse asi no o ke? :D admin coming ^^ c ya in hell

editau : urgh, era el 25 pero se ve k lo han borrau :P pos na eso, k duele eh xDDD

lo reedito pa contestarte ^^ nah solo decirte payasin k te bajes los humos :) i k se puede contestar a la peña mejor ehoke? a llorar al rio ;P

eL_MaNDi

Amos a ver IrVaN ... RoPiR estaba viendo el partido y manejando el rcon ... ya q despues de unos incidentes con el tiempo de la bomba y mas cosas q no vienen a cuento cambiamos el rcon del server y ahora solo lo tienen los capitanes ... y vale no sabe manejarlo aun del todo x lo q lo manejaba ropir desde el espectador .
Pero amos q en un puto amistoso se monte todo esto ... es increible .
=(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • FLIPE2000
  • IrVaN
  • eL_MaNDi
  • AoShi
  • Ivan
  • ArcheR
  • JMBaDBoY