los trapis en clanbase, por clan .zip

B

weno no se so hos habeis dado cuenta, pero hasta hoy el clan zip iba el 1º en la ladder de 5 on 5 de cs, hasta q por fin los admins les han borrado los 4 partidos inventados q tenian, contra clan goes (2 partidos a la misma hora el mismo dia, resulta q nada mas acabar el partido, el clan goes se convierte en this clan does not exist, y otros dos partidos contra el clan the Pr0s counter, tb el mismo dia a la misma hora, y misteriosamente el clan desaparece justo despues del match, por supuesto no hay demos de nada) y contra el clan the pros counter, teneis todo el embrollo en el foro de clanbase.

si clanes como este son los top clans del estado, por favor, !dejadnos en paz!

HeaS

wen dato, si señor!

VigorouS

pues mi team jugo contra los goes ¬¬

JackazZ

pos tonses eres de los zip ^^

litri

Vigorus es phanatik, miralo en su perfil xDDD. Phanatik jugo contra la 2a division de Goes. Os digo esto pq el capi de Goes es mi amigo y lo se todo.
Con lo de zip no se que paso pero lo unico que se es que despues de eso el capi decidio borrar al clan de CB y volverlo a poner (nose pq no hizo un restart, pero weno....)

kEOxTia

da asco la gente q se cree q por estar mas arriba en clanbase son mejores. sera q sufren algun tipo d complejo de inferioridad q les provoca esa mania d conseguir puntos como sea y por encima d kien sea.

clanbase da asco por esa razon y es mejor utilizarlo por mero entrenamiento y sin aspiraciones, pq siempre muchos subnormales q t intenten joder la vida opr unos miseros puntos.

niko500

A ver subnormal ke no te enteras....
Clan zip cometio el fallo de jugar 2 retos en un mismo dia... ok?
pero jugamos y ganamos ke es lo ke hay ke hacer, el lammer eres tu ke vais los ultimos pk no os comeis nada, se ke la envidia es mala... lo unico ke te digo es ke zip gana los partidos, si luego me viene el Troff ese y me dice ke no se pueden jugar 2 partidos el mismo dia con el mismo clan pos me jodo y punto a mi me la come CB, BOA General y tu so capullo.

andria

a ver, io soy zip.... resulta ke el clan goes existia, y jugo vs muxha gente.. pero perdieron muxhos pàrtidos seguidos y decidieron borrarse de cb xq les iba mal.... me la suda ke digais ke somos tramposos... nu tengo nada ke demostrar a nadie, asi de claro.
solo me revienta ke la gente hable sin saber, y se meta ande no le iaman, como el general de los boa, ke solo sabe meter bulla y joder a la peña.

pensad lo ke kerais, en serio, io estoy trankila conmigo misma.

un saludo!

andria

ahmz!! y si x ir primeros resulta ke te salen enemigos x todos lados.... ke kereis ke os diga, tonces prefiero ir la ultima, q al fin y al cabo.. el counter.. por muxho ke me duela... es solo un juego ;)

NaZGuL

sin trama y tal

T

0jsa0jsaj0sa0jas trama ... y tal..... j0asj0asj0saj0sa

niko500

sin trama y tal.... zip leims xDDDDD DIOS

Snapper

Mu bien dicho eso Andria La gente tiene ke hablar de lo ke sabe no hablar por hablar.

A porcierto Mañana sale la GeForce 5 en el mercado xDDDDDD

C

¬¬¡

Como me mola esta panda de listillos :O

Hay maneras de demostrar si son o no los tipicos tramposos, solo tienes q retarlos, y no acuses de leim a nadie y menos sin saber ni quienes son.

Saludos

niko500

Century ke soy zip, solo me rio de los lammers de arriba,
si casi todos los ke postean son ex zips o gente ke keria ser trial y no han podio... pero weno como se dice en mi pueblo:
La envidia es muuuuu mala

undertaker

niko las kosas moko son son porke si vas 2º no pasa na pero kuando se va primero LA ENVIDIA mata Y si kogo al oso polar de GENERAL se lleva la del pulpo

R

Bueno , bueno , para variar , rabias y tal ........

NO COMMENTS xDDDDDDDDD :O

ZIP POWAH y lo sabeis , y la peña ke acusa , es como dice Niko , gente ke rabia por no poder entrar en clanes o ke no son suficientemente adultos para aceptar la derrota en un juego , REPITO : Un JUEGO ...

Mi apoyo para el Clan ZIP , seguid ganando matches y GL pa tós !! :)

Salu2 :) ||||| M@JeRe

CEPE

Bueno, lo primero que es lo mas evidente decir que esta acusacion no tiene ninguna base, no hay pruebas que lo demuestren y nunca las podra haber porque el sistema de clanbase tendria que cambiarse para evitar lo que dice la persona que abrio el post, asemejandose a la liga de ULEO.
Si ha alguien le molesta que el clan zip este primero, retenlo y demuestren que son mejores que ellos, NO utilizando unas reclamaciones sin fundamento. Solo eso.

niko500

Cepe, a partir de ahora voy a jugar con infilters tio...
Kieres jugar con nosotros mañana? nos falta a uno..
AHhh suerte en Sikanda so putaaaaa xDDDDDD

Seigrief

joder io lo siento pero no tengo ganas de leer..
ke perro soy dios pero... uhm a ver ke digo..
.......jode no se.. andria tiene razon esta claro. :P

G

Este mal llamado clan Zip porque la gente que los dirige es la escoria del CS no hace falta decirles tramposos ellos mismos ya se los llaman y nadie ha acusado sin aportar pruebas en este pais cada uno se considera inocente mientras no se demuestre los contrario y en este caso esta demostrado la trampa que no le voy a dar el gustazo a nadie de ponerla por aki el que quiera que entre en CB y lo vea han sido pruebas irreputables de su mal hacer en CB y no como dicen ellos por envidia ¿¿de que ??de estar los 1ª a base de trampas jajajjaaja ke ilusos los partidos se gana o se pierden en el server de CS no en la web de CB .

PD. Por favor los que opinan solo sin saber de que va el tema opinar con fundamento asi os ira mejor.

Ala a cuidarse que son poco y hullen.

Barricad

Q pena da la peña q anda por la web sin saber q hacer esperando a ke salga un nuevo tema en el foro , despues de esto responden sin saber nada del tema, yo no se si ha habido trampa o no, y antes de hablar me informo, tb he de decir q todo el tiempo q estuve en zip no se hizo ningun tipo de trampa en los partidos.

Por culpa de gente como esa el cs y los egames en general se joden poko a poko. en fin ....

M

A ver CB que mas da? puede ir primero el clan del pie y por eso no es el mejor clan de españa.. eso para empezar, zip no ha echo trampa en ningun momento y esto es demostrable ya que mi clan DesTiny ha jugado vs Goes y vs pr0s que los puedes encontrar en el canal #pros.cs si iban mal y se borran y luego se vuelven a apuntar yo apuntaria mejor las criticas a susodichos clanes. Conocer antes a la gente de zip y luego acusar.. no lo hagais sin pruebas algunas.

Salu2 a to2 :)

niko500

General, nosotros somos lo peor todo lo ke kieras...
hacemos trampas ok ok... somos lammers, lo peor, gente ke da asco (no nos lavamos)
pero ahora en serio pk no le cuentas a la gente akel match oficial de CB ke jugaron FNT vs BOA JR (yo era FNT)
donde un BOA JR fue pillado con yiters (BOA JR Moro creo recordar, tengo screens) y cdo hable con vosotros para resolver el partido me dijisteis, oie vamos de wen roio, cancelamos el partido y olvidamos todo ? y como los FNT solo keriamos jugar pos le dijimos haced lo ke os salga la poia.
Cuentaselo General a nuestros keridos amigos anda.

M

Un admin por favor que cierre el tema porque esto es meter mierda sin llegar a ningún fin o quereis llegar a alguno? informar? ya esta echo.

Gracias y saludos :D

Snak3

No se que hablas chaval ni de que vas te has pasado 3 pueblos y veo que las acusaciones que os han echo son del todo ciertas porque dices tanta tonterias y solo hablas de oidas cuando digas algo demuestralo que es muy facil decir y hablar como los papagayos y no decir nada.

Mas vale que calles y que la gente no se ria mas de ti .

niko500

Snake kieres ke suba las screens?
ok
cdo regrese a mi pueblo las subo :P
yo acuso y demuestro las cosa ske acuso
ustedes acusan y no demuestran nada.
Los GOES jugaron vs ustedes y vs nosootrs
lo ke pasa es ke nosotros jugamos 2 retos el mismo dia
y por eso nos han kitado los mathc, ia ves CB es asi de sux
Ahh y el ke es un hazme reir es tu padre el General , ke es
el hazme reir de España, ke un tio con 50 años este con estas
tonterias es vergonzoso, yo me imagino a mi padre aki postenado y me da verguenza no se tu jajajajjajajaja
ale ale

andria

a ver... general.... si estan diciendo ke otros clanes han jugado contra goes!! ke dices??? tu tienes 50 años?? XDD poz no lo demuestras XDDD

pruebas irrefutables?? ande??? ke tare tan ciega ke ni las veo ;)

me das verguenza ajena, la verdad, y no x la edad, ni muxho menos, si no x la cantidad de tonterias ke eres capaz de decir en 4 lineas :P

zip powa, señores, ke cuando ibamos cuartos nadie se metia con nosotros... y es ponerse primeros y... wneo.. ia lo habeis visto :P

G

Niko :

Quieres que uno de los miembros Titulares como ( omito el name por razones Obias pero si no es tonto cosa demostrada despues de ver el chapud en CB xd sabra quien es ) te diga si jugastes o no jugastes
Si sigues asi seguro saldran mas cosas y cosas dejalo que te llevara a embadurnarte de la mierda que remueves.

PD. juas con la screem tan famosa que hace miles de lunas amenazastes y nadie ha visto y por supuesto no prueba nada ya que una screen de ese tipo la hace cualkiera, dame demo y Wonig y demuestralo pardillo.

Aprende a jugar y no hagas trampas y veras como nadie te dice ni pio solo el que tiene algo que esconder es que siempre dice la envidia no seas lammer anda.

G

Niko :

Quieres que uno de los miembros Titulares como ( omito el name por razones Obias pero si no es tonto cosa demostrada despues de ver el chapud en CB xd sabra quien es ) te diga si jugastes o no jugastes
Si sigues asi seguro saldran mas cosas y cosas dejalo que te llevara a embadurnarte de la mierda que remueves.

PD. juas con la screem tan famosa que hace miles de lunas amenazastes y nadie ha visto y por supuesto no prueba nada ya que una screen de ese tipo la hace cualkiera, dame demo y Wonig y demuestralo pardillo.

Aprende a jugar y no hagas trampas y veras como nadie te dice ni pio solo el que tiene algo que esconder es que siempre dice la envidia no seas lammer anda.

Tema cerrado

Usuarios habituales