los trapis en clanbase, por clan .zip

L

pero mi pregunta sigue ahi:

¿cuando iban los 4º no hacian trampas?

pos si las acian no pasaba nada porke iban 4º. si vas el primero es normal ke ocurra eso.

porke clanes con trampas de esas esta llena la ladder de CB.

y conozco a varios clanes de colegas mios que las acen. pero claro llegaron al 1º puesto...

Quien se pika... (ya lo dijo andria) xxxxxxxxxDDDDDDDDDD

L

xD

G

Cuando iban los 4 y cuando iban los 20 ya estaba denunciado o es que te crees que esto es de ahora jajjaja veis como opinais sin saber esta practica ya la habian echo en 2 ocasiones demostradas anterormente y estaba en manos de los admin de CB y han ido hasta ya pillarlos con las manos en la masa, de vas tu sin tener ni puta idea .

Ah y es que te cres que todos esos clanes fantamas no se iran borrando juas trankilo poco a poco en la ladders española solo hay 2 admin y no dan time a todo y es altruista (ostia demasie palabreja pa ti kizas)pero poco a poco se va limpiando de lammers CB.

L

amos a ver muxaxote. Me la pela que vayan a kitar clanes fantasmas porke de fantasmas esta la comunidad llena. por eso mismo lo decia, hay pokos admins (y los ke ay como ke se pasan estos temas por los huevos, menos cuando ya ay presion suficiente) y eso que provoka???

Pos claramente puntos y mas puntos tambien fantasmas. Bueno y ya sin hablar de clanes que estan arriba por los xetos. que muxos clanes siempre meten a un puto xeto infiltrao para mas facilidad.. que lo pillan... Pos se le exa del clan xxxxxxxxxxxDDDDDDDDDDDDDD

lo ke te diga que en todo juego o deporte hay gente de mala fe. Y los Zip no son los primeros ni seran los ultimos... Por desgracia.

Laro

gran clan deben ser los zip estos eh, archiconocidos en el panorama gamer español de toa la vida :D

pero si eske clanbase apesta desde hace tiempo(weno apesta desde el primer dia pero antes no habia alternativas). pq creeis ke los clanes serios pasan como de la mierda de los ladders de cb? pos eso, realmente poco se puede hacer

saludos

L

Eso es lo ke yo quiero decir. Que clanbase es una puta mierda y da pie a todas esas putas mierdas:

Que si metemos a un xeto por aki, que si jugamos contra un clan que ni existe (solo en la web de CB) y demas .

no me extraña que los mejores clanes de españa se lo piensen 2 veces antes de volver. Siske hibernando se esta mu bien. xxxxDDDDDDD

E

p0s me parece una autentica lamerada jugar con trapis en una liga

G

MIrar esto es lo sacado de CB antes de borrarlos los admin

Match: || zip.clan || #zip-cs vs this clan do not exist
Date: Wednesday 14 August 18:00
Levels: de_aztec (), de_dust2 ()
League: HL CS 5on5 (Official)

|| zip.clan || #zip-cs win from this clan do not exist with 23 to 1 rounds
and gain 26 rating points (this clan do not exist lose 26).

Match: || zip.clan || #zip-cs vs this clan do not exist
Date: Wednesday 14 August 18:00
Levels: de_dust2 (), ()
League: HL CS 5on5 (Official)

|| zip.clan || #zip-cs win from this clan do not exist with 20 to 4 rounds
and gain 32 rating points (this clan do not exist lose 32).

Match: || zip.clan || #zip-cs vs The pr0's Counter Strike 4ever
Date: Thursday 27 June 20:00
Levels: de_nuke (), ()
League: HL CS 5on5 (Official)

|| zip.clan || #zip-cs win from The pr0's Counter Strike 4ever with 23 to 1 rounds
and gain 53 rating points (The pr0's Counter Strike 4ever lose 53).

Match: || zip.clan || #zip-cs vs The pr0's Counter Strike 4ever
Date: Thursday 27 June 20:00
Levels: de_prodigy (), ()
League: HL CS 5on5 (Official)
Rules: mr12 todos demos

|| zip.clan || #zip-cs win from The pr0's Counter Strike 4ever with 20 to 4 rounds
and gain 39 rating points (The pr0's Counter Strike 4ever lose 39).

Esta es la home de CB del este clan Zip

Fijaros bien en los match que ya han borrado de CB pero yo obtube antes del borrado
y vereis la trama entre clanes se lleva el Niko este listo de pakotilla.

http://www.clanbase.com/claninfo.php?cid=160180

e aki otra Home de otro clan donde vuelve aparecer el citado Nene

http://www.clanbase.com/claninfo.php?cid=192467

y direis y ke ?¿? pos na fijaros kien son sus compis W.A en CB y luego mirar aki

http://www.clanbase.com/claninfo.php?cid=178180

aparte otro de sus match famosos
fijaros vs kien juegan

http://www.clanbase.com/claninfo.php?cid=188434

Ahora alguno dira POS FALE y KE POS NADA LOS INTELIGENTES LO COMPRENDERAN Y LOS LAMMERS VOLVERAN A SU CUBIL.

Wildcat

By MDK de #goes

Ya se q os parece raro q un clan como el goes q era muy pr0
pierda contra el BOA

Por favor los goes pro??? y mañana navidad

G

juas si si

En fin esta trama no iba por los Goes si no por los Zip que quizas alguno de sus miembros no tienen culpa solo uno de ellos mal llamado Capitan Noko o Niko como coño sea es el Capitan araña XDddd.

Ya que lo han querido (El N... y sus allegados) visitar las homes que puse en mi anterior post y os reireis un rato con esta chusma.

Alguno dira que porque todo esto y yo solo digo porque estamos en un pais libre y cada uno debe expresar lo que siente y denunciar lo que ve asi nos ira mejor a todos y esos que opinan dejarlo estar ( como dejar de remover y demas tonterias de nenes) es porque quizas no se sienta trankilos no vaya ser que les salpique.. o NO ?¿?¿?

T

trapis trapis trapis lalala

JMBaDBoY

:o ke mal rollito.. si eske estoy encasillao xDDDD

VigorouS

#4 perodn x tardar a contestar :p esk no me di cuenta pero yo osy dle klan phanatik y sino miralo en mi perfil o sino mira en clanbase y ya veras el resultao de mi klan contra los goes ¬¬

VigorouS

j0as como ta el patio.... ZIP creo que os akaban de pillar confesaos maxo... si haceis trampas plis curraoslo mas xD madre mia :D

KiNGPiNG

Que pena que hubiesemos borrado este post por que somos unos nazis de mierda :'(

¬¬'

Blair

Topic cerrado.

A discutir a Parla.

Tema cerrado

Usuarios habituales