Tres horas de gameplay de Super Meat Boy Forever

thrazz

Para celebrar el 10º aniversario de Super Meat Boy, el Team Meat ha emitido esta madrugada un stream en el que Tommy Refenes ha estado más de tres horas jugando a su secuela, el auto runner Super Meat Boy Forever.

En el stream se puede ver el nuevo puñetazo del Meath Boy, el editor de niveles y los mundos de luz y oscuridad de los primeros cuatro capítulos del juego. Además, Refenes explica que el juego generará nuevos niveles cuando acabemos el juego, de manera que podremos rejugarlo varias veces sin que sea exactamente igual. Para conseguirlo, el Team Meat ha creado a mano «literalmente miles de niveles», así que se podrá jugar varias veces de principio a fin sin ver un solo nivel repetido.

De fechas seguimos sin saber nada, solo que saldrá cuando esté listo en PC, PS4, Switch y Xbox One.

3
B

Ganas brutales de pillarlo day1.

javix91

Otro day1 por aquí, menudo vicio al primero dios santo.

ilidan_666

Espero que la banda sonora se parezca al primero antes del cambio a la misma, por que vaya vicio me pegue en el ordenador, cuando lo instalo para jugar en ps4 en escucho la musica nueva... 2 minutos y desistalado.

Esta del primer boss para mi fue un subidon xD

2
Liquid-Sam

Puto juego, siempre ha sido el mismísimo infierno xD

Tripolla

Espero que tenga edición física para consolas porque lo merece.

Drowan

Pues a mi no me hace gracia eso de que este corriendo sin parar. No se, creía que eso solo lo hacían en juegos para móviles.

Le da una dinámica diferente, pero a mi no es que me guste mucho.

1 respuesta
B

Lo bueno de que sea un endless runner es que a los speed runer se les va a cansar menos el dedo. En general parece más rápido que su antecesor y parece más divertido también, yo no pude con el.

thrazz

#7 en realidad la mayoría de niveles de los plataformas como Mario están diseñados para que alguien que sepa jugar bien pueda estar corriendo todo el rato sin parar (por eso las speedruns son como son).

En móvil se hace porque así los controles son más fáciles, pero esto tiene poco que ver con el típico endless runner de móvil. Parece que han conseguido que casi cualquier persona pueda tener ese feeling de tratar de de ir al límite.

A mí no me llamaba nada, pero viéndolo así tiene una pintaza increíble.

3
C

Recuerdo que esta secuela se anunció hace más de 6 años y en PC va a ser exclusivo de Epic Games durante un año.

Así que espero que cumpla con las expectativas.

Usuarios habituales