Triangle Strategy #HG | Inserte aquí su referencia a FF Tactics

Ridote

#570 depende de la ruta que hayas pillado, pero es una misión que si se te muere un pelirrojo pierdes, y son muy suicidas...

1 respuesta
Rhisthel

#571 Nop. No era esa.

spoiler
1 respuesta
Ridote

#572 los magos es algo que en tu equipo nunca tienen maná pero en el rival joder lo que meten. Que será percepción, pero vaya

1 respuesta
troll_mclure

#573 Percepcion total, todo es saber adaptarse tienes ciertas cosas para paliar eso, puedes usar a Julio para dar PT a los magos y en la parte final del juego tienes Medina con la ultima habilidad que básicamente puedes curar en area ademas da PT con lo que puedes dar PT a 5 tios y ademas curarlos si ademas usas doble objeto lo haces dos veces.

El juego no es sencillo pero si sabes adaptarte a los mapas y usar el roster tan variado que tiene te puedes amoldar a cualquier enfrentamiento.

1 respuesta
Ridote

#574 me lo he pasado ya tropecientas veces y sé que luego los pjs se hacen tochos. La maga de fuego si te dedicas a last hitear se baja al ejército enemigo entero. Si tienes turnos para gastar en retaguardia puedes meterle escudo y resucitar a los pjs y lanzarlos a muerte. El arquero viejo la gente con menos de media vida tiene probabilidad de cepillárselos. Hay mil cosas. Medina está más rota que julio dando puntos de habilidad.

Pero cuando te estás haciendo el primer run, la sensación que dan los magos es que pierden la mitad de los turnos o más parados sin hacer nada.

1 respuesta
Kerai

#575 Bueno, yo estoy en el cap 7 y me tardan 2 turnos en poder hacer una magia. Creo que podrían haberlo balanceado con menos daño y atacar cada turno o algún bonus de PT al atacar a más de unidad o algo, básicamente por lo que dices, hay turnos que no haces nada y normalmente usas una pota o algo y ya.

1 respuesta
Nihon

#576 Como todo es saber adaptarse de alguna manera, teniendo más magos para ir compensando o teniendo otro personaje que de PT a los demás también ayuda. Quiero decir, sí, al principio los magos enemigos parecen algo que los tuyos no son así pero también hay herramientas para que no sea lo tenerlos inutilizados como tal tanto tiempo.

1 respuesta
Kerai

#577 Si claro, lo han hecho asi y no esta mal, yo habria buscado alternativas para no tener un turno a cero, capitulo 7 aun no tengo habilidades para dar PT y ya llevo bastantes horas jugadas (y las que me faltan). Asi que le daba la razon a @Ridote porque si, al menos el principio del juego es asi, no se si el primer run completo te lo comes esperando turnos para poder lanzar una magia. Mas adelante lo sabre.

1 respuesta
Nihon

#578 No, si yo también he estado ahí en ese momento y al final obligaba a tener otra estrategia. Es más, en parte creo que es un poco como todo, si tus magos puede pegar esos ataques en área cada turno al final sería un juego de magos contra magos seguro XDD.

Pero sí, al principio jode más y piensas en incluso no llevarlos porque te están la mitad de tiempo inoperativos pero, como digo, es un tema estratégico. Yo llevaba entre dos o tres y los iba alternando y moviendo a sitios seguros pero también aunque fuesen para atacar a un enemigo y hacer pinza. Así que no, no es todo el rato así salvo que no consigas adaptarte al combate.

1 1 respuesta
Kerai

#579 Si, al final es adaptarse, por eso que no lo veo mal, aunque tambien las opciones que he dicho podrian haberlos hecho mas dinamicos. A mi no es algo que me moleste demasiado, suelo ir casi siempre en grupo apelotonados y cuando no pueden atacar ayudo echando pociones a quien lo necesita.

Ridote

Si todos coincidimos, en late game los magos son bastante tochos. Y en early si te toca pelear contra tanques los magos hacen mucha pupa. Solo dije que en el primer run la sensación es que tus magos son un poco useless y los enemigos están tochos, pero que es la sensación, que los magos enemigos también tienen que esperar a recargar la energía.

1 respuesta
troll_mclure

#581 Yo creo que esa sensación también se da porque el enemigo tiene mas unidades que tu y encima comparten la misma skin y te parece que actúan mas que los tuyos aunque hagan lo mismo realmente.

Kholin

Juegazo, un poco turra a veces tengo que decir, me hubiera molado que hubieran menos fases de palique entre las peleas, había veces que tenía ganas de darme de hostias en la historia y no había forma, no paraban de darle a la lengua los desgraciados, pero aún así lo he disfrutado mucho y bastante exigente los combates, a partir de cierto momento cada combate es un desafío teniendo que repetir algunos varias veces y otros teniendo que lamear como un cabrón corriendo hacia atrás y curándome como una cerda.

#472 #473 Está el final pocho pocho, que ese realmente no es ''final'' porque te deja repetir, y luego de los 4 finales 2 son malos y 1 bueno IMO, luego tienes el true ending que tiene dos variantes, pero básicamente son el mismo, yo me saqué el final que considero bueno, de hecho viendo todos los finales por YT una vez me pasé el juego me parece el mejor final TBH, pero eso ya a gustos.

FINALES
26 días después
XaViMeTaL

Por deferentes motivos tuvo que dejar de jugar pero hace una semana lo retomé y le he metido caña hasta que lo he acabado

FINAL

Juegazo en todos los aspectos, muy recomendable. Seguramente más adelante haré un NG+ a ver si consigo a todos los aliados.

10 días después
Rhisthel

Consulta. Ando en el segundo run con el objetivo de sacarme la ruta "buena". Veo que la primera elección tocha es:

spoiler

Me lo podéis confirmar? En la primera run hice esa parte y me gustaría ver la otra... pero claro, no quiero cagarla xD

2 respuestas
RubenLionel

#585 100% seguro que es así, tienes que evitar activar las trampas

Nihon

#585 Tienes una guía oficial en #1 que, entre todas las cosas del juego te indica lo que necesitas para sacar el final bueno por si alguna vez dudas.

1 respuesta
Rhisthel

#587 Lo que he puesto en el spoiler es de la guía oficial. Pero prefiero confirmarlo antes de lanzarme a la aventura.

1 respuesta
Nihon

#588 Bueno... Es que no se cuánta confirmación necesitas más que de una guía oficial XDD.

Es que lo que ponga ahí es lo que hice yo.

Rhisthel

Bueno. Pues finiquitada la ruta dorada. Me ha gustado muchisimo.

1 mes después
sudoGenkii

Mañana sale en steam a las 7 de la tarde, tengo muchas ganas de jugarlo en la steamdeck tapaito en la cama!

espero que no me decepcione, si no me tendré que conformar con el tactics ogre reborn unas semanas después.

Taza

Vaya juegazo me está pareciendo. Una pregunta para los veteranos:

NSFW
1 respuesta
Rhisthel

#592

spoiler
1
Kerai

Pues acabado y juegazo, despues de WoL se podria decir que es mi favorito quizas junto a Lets climb together.

Me encanta del juego que tengas tantas clases diferentes y puedas combinarlas de mil maneras, aunque hay alguna rota y alguna useless (para mi Jens es lo mas useless del juego), la mayoria tienen un muy buen equilibrio y te dan muchas opciones segun la partida que juegues y los personajes que elijas.

Ahora voy a parar para darle a Live a Live que le tengo ganas y asi cambio un poquito, pero lo rejugare porque la verdad es que te incentiva mucho a eso, se que hay personajes nuevos, historias y escenarios nuevos y un final o dos nuevos. Es un juego que merece la pena rejugar porque cambian bastantes cosas, sobre todo cada unidad que es muy diferente.

Por cierto, meto en spoiler

spoiler
2 respuestas
Rhisthel

#594

spoiler
1 respuesta
Kerai

#595 Puedo pillarlos todos en una vuelta de N+ o tendre que darle mas veces? Y gracias por la respuesta tio.

2 respuestas
Ridote

#596 como poco son tres partidas si sigues una guía, si no recuerdo mal. O sea en el primer run pillas unos pjs, en el segundo run otros y en el tercero los que te queden pero en un run todos es imposible. Y en dos creo recordar que tampoco.

#594 Depende del mapa, la combinación que uses y la estrategia que uses jens está bien.

1 1 respuesta
Rhisthel

#596 Lo que te han comentado. Para tener todos los personajes minimo 3 runs. A mi solo me faltó 1 porque decidí no jugar más allá del segundo run. Pero el resto los conseguí todos.

Basicamente el primer run era "a ver que sale con mis elecciones" y el segundo run ya fue en busca de la ruta dorada.

1 1 respuesta
Kerai

#597 #598 Dicho esto, respecto a la guia, se supone que en el segundo run

spoiler

Y respecto a Jens

spoiler
Final
2 respuestas
Rhisthel

#599

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ridote
  • DvT
  • Kerai
  • Rhisthel
  • Usopp
  • Nihon
  • RubenLionel