Triangle Strategy #HG | Inserte aquí su referencia a FF Tactics

Kerai

#630 No entiendo eso del modo jodido, solo hice el primer run y ya, que yo sepa solo sube de dificultad cuando acabas el juego.

1 respuesta
Rhisthel

#631 Habla de la dificultad. En normal es un paseo en comparación con dificil. Yo lo jugué en máxima dificultad y si que hay combates que o los repites o suerte.

1 respuesta
P4tr1

#629 que tal táctics ogre, recomiendas??

1 respuesta
Kerai

#632 Yo también lo jugué al máximo de hecho me toco repetir algunas veces

spoiler

, no digo que sea un paseo, pero la mayoría de veces que se pierde es por haber elegido una combinación de personajes errónea más que por nivel.

#633 A mi es que me encanta el género y posiblemente sea el mejor SRPG de SNES. Pero también te digo que no es tan amigable como Triangle y es más tradicional, te puedes montar tu las clases, magias, reclutar, etc... Es mucho más personalizable que Triangle Strategy. Pero si te gusta el género es apuesta segura y también tiene una muy buena historia.

hda

#626 sigo con calma. Voy por el capítulo 8. Continúo grindeando un poco. Juego en difícil. Las batallas de la historia son suficientemente ajustadas, así que el grindeo que llevo esta okey.

Me está molando. La historia se desarrolla bien, potable. El gameplay es bueno.

9 días después
hda

Capítulo XII, 44h. Me atasqué bastante en la batalla final del capítulo XI. Épica mi victoria, muy tensa. La historia me está gustando. Buenos giros.

2 1 respuesta
Ridote

#636 pues verás, deoende de la historia que cojas, hay una muy nmuy bizarra que me encanta

1
14 días después
hda

Empezando el capítulo XIX, 70h exactas. Me está gustando un montón :)

2
hda

Se finí. Final no de rosas pero me quedo satisfecho. Me ha gustado. Quizás algún día lejano me haga el rerun.

Abrazos :)

1 respuesta
Ridote

#639 dinos qué final!

1 respuesta
spud

Yo justamente me lo acabo de pillar que me salió barato... creo que esta semana me lo empezaré. A ver que tal..

hda

#640

spoiler

77h

1 1 respuesta
Usopp

#642 Mínimo tienes que jugar el final bueno

Yo me hice otro diferente al tuyo y al bueno, con dos finales pones a los PJs a tope y reclutas a todos

Me parece una burrada esas horas en una partida nada más, te has inflado a luchar en la taberna, ¿no?

2 respuestas
hda

#643 qué va. Las últimas horas le perdí el interés al juego. Quería terminarlo y ya. Es más, me hice todo el juego en difícil, grindeé bastante, pero no me apeteció comerme la cabeza con la batalla final, en el 5º intento lo puse en muy fácil y hale, se acabó.

Quizás me haga un ng+ dentro de un tiempo. Pero ahora mismo lo dejaré descansar. Le he dado un 8/10.

Sí, en la taberna me eché mis buenos ratos. Muchas veces me apetecía más un combate que seguir avanzando en la historia.

1 respuesta
troll_mclure

#643 Con 2 runs no sacas a todos los personajes te faltarían 2 mínimo, y para tener a todos los personajes hacen falta 4 runs

1 respuesta
Usopp

#645 Con 2 runs he sacado todos los personajes, te lo digo que lo he comprobado en la guía

Jugando en difícil desde el primero

https://www.guiasnintendo.com/2c-switch/triangle-strategy/guia-triangle-strategy/personajes.html

Tienes que coger lo opuesto a la primera partida y subir todo una vez que sabes las 3 variables como van y cual subir

1 respuesta
troll_mclure

#646 Pues entonces explicame como has conseguido los 4 personajes del capitulo 15 que cada uno es diferente segun las elecciones de las rutas

Ridote

#644 para mí hay finalazo relacionado con los pelirrojos. Te recomiendo más ese final que el golden jaja

1 1 respuesta
hda

#648 Conste que estoy satisfecho con mi final, me parece correcto con las elecciones que hice XDD

Sí que me gustaría ver cómo fueron mis elecciones; o qué porcentaje tengo de cada uno de los tres valores de media al finalizar el juego. Sería curioso.

17 días después
Seyriuu

Buenas chics, gracias a las recomendaciones de este foro estoy jugando este juego, voy por el capitulo 12, hasta ahora he ido bastante bien, juego en normal y si me matan alguna unidad cargo partida al principio del combate, hasta la última que me ha costado y al final me he hartado de recargar y me la he pasado sobreviviendo solo dos unidades mías.

La mision era

spoiler

El caso es que lo que me complica tanto el juego siempre son los arqueros y magos enemigos, juraría que tienen más rango que mis arqueros y magos y encima meten un daño obsceno (al tanke del grupo le metían rayos de 106 de daño...).

¿Qué hago mal? Porque las unidades enemigas tienen más rango que yo?

También tengo otra duda, los materiales para subir las armas, ¿Se pueden conseguir de alguna forma? Apenas tengo, las mock battles no me dan los que necesito (me dan los del tier 1) y no compensa una batalla de 20-30 minutos para 4 materiales.

2 respuestas
Rhisthel

#650 Te recomiendo que NO cargues partida. El juego no penaliza perder, al revés, conservas los niveles. Es la forma de "farmeo" que tienes para ir más sobrado en combates dificiles.

En cuanto a materiales... te toca ir comprando en el mercader y haciendo todas las batallas del campamento.

1 respuesta
Seyriuu

#651 Ya, era más un tema de no hacerme el juego más fácil porque, realmente, hasta aquí solo algún nivel me había matado alguna unidad y obligado a repetir. El caso es que aquí ya se notaba mucho que los arqueros y magos enemigos tienen un pelín más de rango y un daño acojonante... ¿Es cierto o es paranoya mía que las unidades rivales tienen más rango?

Y lo de los materiales, al mercader ya le compro, y las batallas del campamento simplemente no me dan lo que necesito, pero es que además, hacerlas una vez guay, pero hacerlas en plan 20 veces ya me ralla...

2 respuestas
Rhisthel

#652 Yo es que lo jugué en dificil y no sé decirte, muchas misiones me parecieron absurdas xD

Respecto a las misiones del campamento, solo hay que hacerlas 1 vez. Si las haces más diria que ya no dan lo mismo (si es que dan algo).

Kerai

#650 Es que es normal que a un tanque un rayo lo funda o destroce magia en general porque tiene muy poca defensa mágica, tu también a sus soldados los fries a magias, igual que a un mago le metes una flecha o espadazo y le bajas mucho la vida porque no tiene defensa física. Vamos que es de cajón por así decir en casi cualquier juego de rol.

Respecto a materiales puedes farmear misiones de taberna o comprarlos en cierto personaje.

Como consejo, más que el nivel (que importa), sobre todo importa el grupo que lleves y como encajes las "piezas".

1 respuesta
Seyriuu

#654 Pero por ejemplo, en la misión de ayer un mago le mete un rayo de 146 de daño a Hughette, que tendría un poco menos de 200 de vida máxima, la tenía un poco tocada y pam, muerta. Los magos enemigos son el 70% de la dificultad de los mapas, el 30% restante lo son los arqueros.

¿Algún consejo para poder eliminarlos más fácil?

1 respuesta
Kerai

#655 Pero a ver, los magos tardan más en actuar y tienen turnos "perdidos", por norma general son los personajes más poderosos, como los tuyos.

Tienes a Anna para acercarte, los arqueros les hacen pupa, un caballero con mucha movilidad, en realidad son personajes muy débiles en cuanto a defensa.

Lo que te digo, es encajar piezas, también un personaje que va genial contra ellos es el mercader, les metes rabia que suele entrarles bastante fácilmente y los tienes inutilizados un rato.

1 respuesta
hda

Lo primero de lo que me di cuenta al jugar fue que debía maximizar a Anna. La arquera en halcón también me salvó una o dos batallas atacando desde un alto inalcanzable para los enemigos.

Me llegó a ocurrir un bug interesante: tres unidades enemigas se subieron a un alto y taparon las escaleras arriba en la plataforma. Allí se quedaron para siempre quietas y sin atacar. Desde abajo no alcanzaba ningún ataque con mis unidades a distancia. Tuve que reiniciar la batalla.

1 respuesta
Ridote

#652 yo he llegado a hacerme batallas con ana subida en un edificio y nadie pudiendo llegarle

2 respuestas
Soraghatsu

#658 eso es un clásico, yo en su momento me lo pasé, pero me pasó un poco como a @hda quería acabarlo y ya, empecé un ng+ pero a la 4a misión o así le hice drop y ya

1 respuesta
Ridote

#659 hay algunas misiones como la primera de avlora que te quieres pasar con los requisitos buenos y llega un momento que dices, a tomar por el culo dame el tejado más protegido que veas y 50 minutos y esto me lo paso easy

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ridote
  • DvT
  • Kerai
  • Rhisthel
  • Usopp
  • Nihon
  • RubenLionel