Triangle Strategy #HG | Inserte aquí su referencia a FF Tactics

MrJ

Otro por aquí que le ha llegado el correo de Carrefour de que mañana está en casa.

1 respuesta
kinyu

#211 mañana?

Thuth-BT

En mi tienda llegó ya el lunes, aunque obviamente no lo podemos sacar hasta el viernes. Así que no creo que haya mucho problema.

__ka__

A mí me lo han cobrado ya en Fnac, se viene.

Nihon

Cuando entras a la cuenta oficial como de costumbre y ves que hoy no han publicado nada aún.

2 1 respuesta
GasaiDovis

Me pone un poco triste que tus ataques en area no afecten a aliados, not gonna lie.

1 respuesta
Rhisthel

#215 Así estoy yo esperando al de correos a que traiga el juego

1 respuesta
Nihon

#216 Yo acojonado en la demo por no poder usar ciertos hechizos por eso mismo hasta que lo probé y lo agradecí un montón XDD

#217 Cabrones que a mí me llega mañana.

Dashiel

Yo lo reserve en Amazon pero al ser de Canarias no lo tendré hasta dentro de una semana o dos x_x

Rhisthel

Mi gozo en un pozo... Segun correos, aun está en transito. Tenía esperanza de jugarlo hoy xD

1
roflmao

El cabron de @MrJ ya lo tiene en casa wfgtoghyñffwqadg. Yo hasta mañana nada :(

2 respuestas
Nihon

#221 Claro, sólo tú no lo vas a tener hasta mañana.

DiSKuN

#221 idem, hermano

Mr_Satan

A mi amazon ni me lo ha cobrado.

MrJ

Aquí está!

1
Nihon

Finalmente si que ha habido mensaje hoy y es un resumen general de todo el juego como no podía ser otra cosa antes del lanzamiento.

XaViMeTaL

Ya lo tengo en casa pero hasta la noche no podré catarlo.

kinyu

Otro que lo tiene en casa, gracias Carrefour!

Rhisthel

Que desgraciados sois... chupad el cartucho, que dicen que así tenéis extra para el juego

2
tsukiyomi

Está saliendo con notazas, 89 de momento en oc

Nihon

Ya tenemos análisis, ha salido muy bien:
Metacritic
Opencritic

Ahora sólo nos queda esperar a los que aún no lo tenemos

La mayor "pega" que tenía el juego se mantiene pero parece que cumple al final con la paciencia

The campaign alternates between cutscenes, battles, exploration and decision-making sequences, and the distribution of time between each of those aspects is where Triangle Strategy can get tedious. A battle is often followed by over an hour of cutscenes. You do regularly get thrown back onto the world map - in case all this listening to the story has got you tired and you would like to play a mental mock battle or two - which definitely helps, but I've played visual novels that involved their players more heavily than Triangle Strategy.

Faradium

Mañana me llega, qué ganas le tengo, redios. Voy full blind, pero con lo que me gustan los jrpg tácticos sé que no va a defraudar.

sKivtor

A mi amazon me lo ha cobrado hoy y en pedidos pone que me llega mañana. Entre este y elden ring me voy a quedar sin horas xD

Li0n

Lo reconozco...he caído. El mayor vicio que he tenido con un videojuego no online fue el ff tactics advance y creo que jugar a esto me va a transportar a aquella época. Ya que a los disgaea siempre les faltó algo.

Amazon me lo acaba de cobrar y llega mañana :D

1
B

¿A que hora se podrá jugar si pillo la version online?

Nihon

Bueno, últimos comentarios. Por un lado un avance de la banda sonora que finalmente estará disponible a partir del día 9 de marzo y que desde aquí se puede escuchar un poco cada una de las canciones de los 4 discos que la componen.

También el típico con la salida del juego una ilustración y mensajito para que lo juguemos básicamente.

Si el juego vende bien veremos algún comentario más o menos pronto sobre alguna cifra con el típico "muchas gracias" y poco más. Salvo que anuncien algún DLC o expansión creo que de comunicación oficial ya no hay más que decir.

Como siempre pasa cuando por fin sale un juego al que llevo siguiendo tanto tiempo, mi trabajo aquí ha concluido.

14 4 respuestas
Rhisthel

#236 Gran curro. Gracias por tu trabajo. Te mereces un buen vicio sin distracciones xD

1
Garrote

#236 Por apuntar, ayer leí por ahí una entrevista en la que indica que Team Asano no hace DLC que el juego final es el que es y en lugar de sacar contenido extra para estos títulos prefiere centrarse en títulos nuevos.

1 respuesta
Nihon

#238 Ya, ya, si en el propio último mensaje dice que no tiene más que añadir el mismo Asano, pero me refiero a eventos que pueden hacer que sepamos algo más de comunicación oficial por parte de Square-Enix.

De todas formas, Octopath Traveler tampoco tuvo DLC pero sí un spin-off para móviles por lo que no es tampoco descabellado que si funciona hagan algo más.

2
Kerai

#236 Gracias por el curro Nihon, te has marcado un buen hilo. Ahora solo nos queda disfrutarlo a todos y esperemos que en un futuro sigan apostando por el género 🎮

2

Usuarios habituales

  • Ridote
  • DvT
  • Kerai
  • Rhisthel
  • Usopp
  • Nihon
  • RubenLionel