Triangle Strategy #HG | Inserte aquí su referencia a FF Tactics

Kerai

#30 Ya te digo, el mono es tremendo lo sabes de primera mano jejej. A ver esa coleccionista si se pone a tiro, creo que desde que tengo la Switch no ha habido juego al que le haya tenido mas ganas que a Triangle.

1 1 respuesta
roflmao

#31 ese olor a retro en un juego actual con tantas similitudes a FF tactics... te entiendo perfectamente :yum:

1
12 días después
Nihon

Otro video con algo más de hincapié en los personajes. Hoy, sobre Roland Glenbrook.

2
Batur
1
Samashdje

Reservado, gracias por el aviso

17 días después
Nihon

La parte buena es que Famitsu sigue sacando cosas del juego en sus publicaciones semanales, la parte mala es que no tenemos acceso a ellas por ser publicación física XDD.

Lo que si puedo traer por una de las imágenes es que las unidades tienen algún tipo de rango que les permite desbloquear mejoras y habilidades pasivas al ir subiendo.

2
elsabio

ojala el sistema de oficios del fft1 pero vamos lo veo difícil. Me gustaba mucho el royo de según que oficio si subías nivel te subían permanentemente unas estats u otras

1 respuesta
Nihon

#37 La verdad es que poco se puede rascar con la información que hay pero al menos desde la demo los personajes tenían los roles bien definidos y no parecía que se pudiera cambiar de un asesino a arquero ni nada así, pero bueno.

1 respuesta
elsabio

#38 ju, bueno igualmente será jugado tiene muy buena pinta.

Ridote

Day 1. ¿Cómo habían tardado tanto en sacar un tactics así?

2 respuestas
elsabio

#40 a mi lo que me raya es que no hayan habido mas juegos estilo tactics que lo peten, es mas nicho de lo que pensaba.

1 respuesta
Ridote

#41 yo no sé tú, pero yo aún empiezo de vez en cuando partidas al ff tactics de la gba... La de veces que me habré tenido que tragar la historia del principio que no se puede ni saltar...

1 1 respuesta
elsabio

#42 aun de vez en cuando juego XD, ahora con el 35 aniversario seguramente me los pase para sacar ct XD

laverdier

Este tipo de juegos son demasiado nicho. Al menos la saga de Fire Emblem sigue haciendo buenos juegos.

D4rKNiGhT

Pero que pintaza tiene esto.

Nihon

#40 Para móviles han intentado algo, llego a salir un FF Tactics S que chapó al poco e incluso algo después también salió War of the Visions más recientemente que no estaba mal y no se que habrá sido de él.

También hay más copias o juegos similares del género en esta plataforma mientras que en consolas si que está mucho menos representado. Pero vamos, voy a abrazar con todas mis fuerzas este que por fin parece que es lo más parecido a lo que quería... o exactamente lo que quería si no miro lo de las clases, por ejemplo, que es algo menor.

2 respuestas
Kerai

#46 Pues oye ese War of the visions, aunque no me guste nada el diseño artistico comparado con el predecesor, tiene su puntillo. Lastima lo de moviles..

1 respuesta
Nihon

#47 No estaba mal, pero era, como tantas otras veces, un poco P2W. Lo jugué un tiempo pero acabé dejándolo.

1 1 respuesta
Ridote

#46 En teoría el mercado de juegos de móviles mueve pasta, pero yo creo que son juegos de otro tipo, yo si fuera ellos ni lo hubiera intentado. Y el otro los gráficos y tal no parecen tan currados. No sé, es como que no quieren mojarse mucho y no terminan de apostar del todo.

Pero sacar un tactics con un acabado gráfico en condiciones, una buena banda sonora y un sistema de clases y combate pulido, en la switch, y tienes el juego del año.

1 respuesta
Kerai

#48 Ufff gracias por remarcar eso, es la putada que tienen los moviles. En ese caso totalmente olvidable para mi, odio ese tipo de cosas.

2 respuestas
Nihon

#49 Sigue estando por ahí el rumor de remaster/remake del Tactics de PS, así que veremos.

#50 Dependiendo de cada uno puede ser el típico juego de 3 ratos esperando o sentado en el baño sin más.

GaN2

Recomiendo Fell Seal que también está en Switch, no es FF Tactics pero os va a dar buenas horas y tiene bastante customizacion de los personajes.

3
sKivtor

#50 La campaña del juego te la puedes pasar sin problemas sin meter un duro eh. El p2w en estos juegos suele ser en el pvp, que no se si este tiene por que es algo que suelo skipear bastante por eso mismo xD

1
Nihon

Otro vídeo sobre uno de los protagonistas, en este caso Frederica Aesfrost, prometida de Serenoa y hermana del archiduque de Fraguahelada.

Por otro lado la banda sonora saldrá a la venta apenas unos días después que el mismo juego.

3
Nihon

Desde la cuenta del juego nos felicitan el año animándonos a esperar la salida del juego para el próximo 4 de marzo y nos presentan, además, la portada del juego.

Portada, que, en lo personal me gusta mucho.

1 1 respuesta
Kerai

#55 Delita, lo comentaba esta mañana con un compi.

Es la japo tengo entendido y si, muy guapa 🎮

Bane

La portada es preciosa, espero que la mantengan fuera de Japón

1
Nihon

Ya comenté en #1 que Akira Senju componía la banda sonora y que además esta sale apenas unos días después del juego pero es que llevo una semana que no paro de escuchar los temas de combate de la demo y es que me parecen brutales.

4
19 días después
Nihon

Fallo mío porque no suelo esperar que fuera de Japón ciertos juegos reciban la misma cobertura mediática que en su país de origen y resulta que los vídeos de presentación de los personajes que han salido, tanto el de Roland como el de Frederica están disponibles en la cuenta de Youtube de España.

En otro orden de cosas, Triangle Strategy entra en el top 10 de los juegos más esperados por los lectores de la revista Famitsu, más concretamente en el 7º puesto.

5 1 respuesta
Faradium

Madre mía las traducciones del vídeo, espero que no sean tal cual en el juego porque los invents son reales xD

Por lo demás, tengo un hype enorme con este juego, espero que salga bueno.

Usuarios habituales

  • Ridote
  • DvT
  • Kerai
  • Rhisthel
  • Usopp
  • Nihon
  • RubenLionel