Triangle Strategy o Tàctics Ogre

C

Me encantó el final fantasy tàctics y quisiera comprarme uno de los dos, alguien sabe cuál es mejor? Cuál os ha gustado más?

1
hda

Hace nada que me terminé el triangle strategy. Buen juego. Buena historia. Buenos giros y actual.

El Tactics Ogre Reborn es el juego clásico con algunas cosas QoL. Le tengo ganas.

raku

El tactics ogre se te va a hacer muy pesado (hasta que te haces con la interfaz y todas las opciones que tiene), pero si aguantas se convierte en bastante mejor juego
El Triangle tiene muy buena historia y te da para 20-30 horas.

1 respuesta
hda

#3 a mí me dio 77! También me pasé en la cantina bastante rato jaja

1 1 respuesta
raku

#4 joer pues tendria que mirar de nuevo las horas que le eché, pero se me hizo muy corto, eso si, me lo pasé una vez, no llegué a tirar todos los finales, si lo quieres exprimir al máximo si que da

Ridote

No he jugado al ogre, pero el triangle si pasas de los primeros 40 min que parece que no va a haber más de una pelea cada 25 min se vuelve un juegazo. Pocos juegos me habrán enganchado por la historia.

Al ogre le tengo ganas tb, yo creo que elijas lo que elijas lo vas a disfrutar

P4tr1

no hace falta elegir, pillate los dos, y ya empiezas por el que más rabia te de, si quiero desde el principio combate ogre, que puedes jugar más despacio y eso triangle

C

Al final me he cogido el Tàctics Ogre por que no quiero que el cambio de gráficos sea negativo de pasar del Triangle al Tàctics. Gracias a todos igualmente.

1 respuesta
Kuluneken

El triangle es dificilillo a veces xDD. Yo tengo el TOC de intentar coger todo y matar todo en los niveles y buf... he wipeado 2 veces una que hay que escoltar a Roldan y salir, que se podría hacer superrápido, pero insisto en llegar con todo el grupo matando y subiendo nivel y tal y...

Me esta gustando igualmente, lo poco que llevo yo te lo recomendaría.

n40k1

#8 Buena idea jaja.

No sé si aún está la demo del Triangle, pero por probarlo… A mi me dio para 5h si no recuerdo mal.

Ultrajex

A mi el Triangle me ENCANTO, y el poco lore que sueltan esta bastante cuqui.

Y que coño que es muy divertido de jugar y el ritmo de batalla "main", historia, mini quest, entreno etc

Seyriuu

Me habéis convencido cabrones, y me acabo de comprar el Triangle y el Various Life que venía en pack

1
_Akiles_

Va para la wishlist el Triangle, de este palo teneis tambien el

da una libertad enorme en la personalizacion de personajes, clases y habilidades.

5 1 respuesta
Heysen

Añado a la pregunta Fire Emblem TE, estoy entre este y el triangle

1 respuesta
MaTrIx

#13 ya vale! Que no dejo de añadir juegos a la lista de Steam para jugar en Steamdeck

AlexGc

A mí el Triangle me aburrió, igual no estaba en el mood de jugar. Pero Leia los diálogos y me daban ganas de dormir profundamente.

El gameplay y la música bonitos, pero lo acabé dejando por eso mismo, porque no me transmitía nada.

1 respuesta
Seyriuu

#16 yo lo poco que he jugado si no veo que tengan chicha voy skippeando, me da pereza los dialogos interminables que oara dar una pieza de información relevante te sueltan 90 líneas de pajas

lilinump

Yo he jugado este año ambos, 70 horas al Triangle y unas 150 al Ogre y aunque los 2 son grandes juegos me quedo con Triangle, esta mas pulido pero ambos son recomendables. Mi recomendación es si tienes pensado jugar solo la historia y terminar el Triangle es mejor juego, el Ogre el 70% del juego es "endgame" y aunque tiene partes muy chulas tiene también muchísimo "relleno" que te lo vas a tener que hacer si o si tirando de auto, pero si tienes pensado hacerte todo el contenido, el Ogre es posiblemente mejor recomendación.

#14 Yo como fan de Fire Emblem que se ha pasado hace poco 2 rutas del 3Houses, te diría que aunque es buen juego me parece inferior a los otros 2, tanto en diseño de mapas como en historia/personajes lo bueno que tiene es la variedad/personalización de tu plantilla que el Triangle se queda muy corto y el Ogre hasta muy avanzado también.

C

Estoy encantada con el tàctics ogre, aunque matar a nybeth se me está haciendo difícil.

Usuarios habituales