Tribes Ascend

Andur

El login ya funciona. Si queréis forzar al Launcher a mostrar el botón amarillo, pulsad F10.

san1

Vengo de jugar una arena es entretenido pero tienes que vigilar tus pies XD todo el mundo saltando al precipicio, eso si han quitado el modo de juego rabbit :S era una tonteria pero para jugar de tanto en tanto

B

Macho el Stealth Spinfusor es irrisoriamente caro, es imposible ahorrar 100000 xp xDDDD

Andur

Un mes de juego casual. Yo creo que en total debo haber acumulado 3.5 millones desde Noviembre como mínimo.

san1

Los perk supongo que una vez desbloqueados te sirven para cualquier clase no? o tienes que desbloquear para cada clase que quieras ese perk?

Mirando lo que mas se nota o mejor para priorizar son las armas no? Ya que los perk, jetpack, cinturon o coraza mejoran pero no se nota tanto, quizas en algunas clases sea al revés que opináis?
Estoy ahorrando para comprar el launcher bolt (o como se llame la ballesta esa).

Odio que me maten de un tiro haha pero es lo que tiene jugar con el pathfinder papelillo inside.

1 respuesta
X-Crim

se sigue descargando, a ver que tal

NaRcO

#245 Efectivamente, cuando desbloqueas un perk ya te sirve para usarlo con cualquier clase que tengas desbloqueada.

Respecto a lo de si es mejor las armas, perk, cinturon y tal ... pues depende en mayor medida de la clase. Si te manejas bien con las armas que ya te dan no necesitas comprar otras, en todo caso upgradearlas, lo cual si merece la pena. Pero de esto te podrá hablar mejor Andur que tiene bastante más horas de juego y más experiencia con las clases que yo xD. Pero si convendría saber en que clase en particular estas interesado, pues no todas llevan el mismo orden de upgrades en sentido de por ej: arma primaria, arma secundaria, armor, belt, etc... Este orden de upgrades puede variar en dependencia de la clase y el rol que pienses desempeñar (ataque, defensa, chasing, capper, heavy on flag,vehículos...)

Andur

Pues sí, voy a tener que ser gallego y responder "depende" :-) Las armas alternativas cuestan bastante XP, así que por lógica deberían desbloquearse en último lugar. Lo que pasa es que normalmente te adaptan a un estilo de juego alternativo; por ejemplo, si eres un Technician y casi nunca ves la luz del sol, te va a venir mejor un Thumper como arma de interiores.

La escopeta del Pathfinder la han bufado en el penúltimo parche, y no es mal arma utilizada para duelos y para destruir misiles. Ahora, si no te sueles dedicar a capturar banderas sino más bien a interceptarlas, la ballesta+el rifle es mejor combo que el fusor+escopeta.

Desde luego, la combinación de ballesta, rifle, thrust pack, nitrons, safety third + potential energy es muy buena para interceptores, pero la combinación por defecto es mejor para capturadores (y la reducción del 10% de peso en Armor se nota muchísimo).

No hay respuesta fácil, el tema es preguntarte qué rol querrías cubrir mejor, y qué herramientas te permiten realizarlo mejor.

san1

De momento estoy practicando sobretodo a deslizarme mientras disparo modo deathmatch, me encuentro que otros pathfinder con ballesta me oneshootean practicamente cuando yo tengo que darles 2 veces almenos 1 de ellas el impacto bastante directo, o cuando me encuentro un soldier o juggernaut que les pego 2/3 veces y siguen vivos luego se giran y si voy algo tocado me petan de 1. Claro estas cosas en el modo capturar la bandera no me ocurriria ya que no me pondre a pegar cuando lo mejor es ir a toda leche pillar la bandera y salir por patas XD.

Tambien me gustaria probar el soldier con el spinfusor ya que odio las smg, perderia velocidad en comparacion al pathfinder pero me daria ese toque de supervivencia, el problema esque consigue los 42k de puntos para que luego no me guste ... como el juggernaut con el spinfusor mkd que parece una tortugilla XD

Andur

Hace un rato nuestro capper llegó a 414 km/h en el mapa nuevo, utilizando una variación de esta ruta:

Andur

Si os registráis en GameSpot os dan un código para desbloquear sin XP el nuevo pack del Soldier, el que te da una granada extra y un poco más de salud a cambio de unos 15 puntos de energía.

http://www.gamespot.com/event/codes/tribes-ascend/

SI aún no lo tenéis y estáis apurados de XP, es una buena oferta.

1 1 respuesta
san1

#251 Activado gracias por la info

dadito

Pff no he llegado a tiempo, fuck

Andur

Sí, parece que han volado las keys :-)

A ver si mañana creo un hilo nuevo dedicado a la Open Beta para darle más visibilidad al juego.

1 respuesta
NueveColas

#254 Proponlo como noticia .

Andur

Los servers llevan caídos unas 3 horas (incluyendo el Global Agenda y los foros), supongo que les han inundado a descargas con lo de la Beta abierta, lo que no deja de ser buena noticia.

cryevil93

El juego es gratuito y borraran los chars ?

Andur

El juego es gratuito y no borrarán los chars.

1 respuesta
cryevil93

#258 el juego en alto me da bajones y mi pc es este

amd phenom II x4 960t 3.0 black edition
ati hd 5770 1 gb gddr5 y 4 gb de ram

cuales son los requisitos ?

Andur

Los tienes aquí, son aproximados porque no han terminado de optimizar el juego. Yo juego al mínimo con un Core 2 Duo, una 8800 GTS de 374 MB (es decir, menos de los requisitos mínimos) e InjectSMAA para conseguir antialiasing, y juego a 30-40 FPS.

spoiler
Andur

Vale, ya he creado el nuevo hilo con el motivo de la Open Beta. Está en http://www.mediavida.com/foro/7/tribes-ascend-entra-beta-abierta-441884 , vamos a intentar poner todo lo nuevo ahí para evitar confusiones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags