Trine 4 Nightmare Prince #HG | Menos dimensiones, más diversión

Yerboth

Información
Género: Plataformas, Puzles
Desarrollador: Frozenbyte
Editor:Modus Games
Nº de jugadores:1-4
Idioma:Español
Lanzamiento:08/10/2019
Plataformas:PC, PS4, Xbox One y Switch

HISTORIA

Trine 4: The Nightmare Prince nos contará una historia completamente nueva que reunirá a Amadeus el mago, Pontius el guerrero y Zoya la ladrona en una nueva misión. Tras un año sin reunirse, la Academia Astral pedirá la ayuda de nuestros simpáticos héroes para encontrar y combatir al príncipe Selius, un malvado ente que está creando pesadillas capaces de traspasar el tejido de los sueños, desatando el caos más allá del mundo onírico.

MECÁNICAS

Tras un salto al 3D en la tercera parte que no terminó de convencer a todos, sobretodo por su duración, desde Frozenbyte han tenido en cuenta las críticas y han apostado de nuevo por el 2,5D. Esta cuarta entrega busca ahondar en la jugabilidad de puzles y plataformas que tanto gustó en Trine 1 y 2, nos invitará de nuevo a encarnar a los clásicos héroes en la que será la aventura de Trine más extensa hasta la fecha.
Además nos prometen un sistema de combate renovado con más opciones y desafíos.

Combatiremos contra jefes finales, desbloquearemos habilidades y exploraremos rincones mágicos inimaginables. De esta manera, explican sus responsables, tendremos rompecabezas dinámicos basados en físicas, mucho humor y mejores gráficos que nunca.

Como novedad se ha añadido el soporte para 4 jugadores, aunque siguen habiendo 3 protagonistas el juego contará con dos modos como era habitual:
El modo clásico, en el que no podremos repetir personaje y otro más permisivo en el que podremos tener personajes repetidos controlados por distintos jugadores, de ahí que se permitan hasta 4.

También se ha añadido un sistema que ajustará la dificultad de los puzles y los combates según el número de jugadores.

PACK CON TODA LA SAGA

Además de la edición normal del juego, se lanzará el mismo día para todas las plataformas Trine: Ultimate Collection que incluye:

  • Trine Enchanted Edition
  • Trine 2: Complete Story
  • Trine 3: The Artifacts of Power
  • Trine 4: The Nightmare Prince
  • Portada reversible
  • Mapa de Trine 4
  • Póster de tela (sólo con pre-order)
  • Enlace de descarga para la banda sonora
  • Enlace de descarga para el libro de arte digital

MEDIA

ENLACES DE INTERÉS

4
Zakram

@hda el mago tira bolas de fuego !!!!!

hda

Esto es personal, después de lo que hicieron al mago en el 2. El nerfeo al mago en el 2 fue más feo que pegarle a un padre con un calcetín usado, de vertedero. / @Isilwen

1 respuesta
zErOx

#3 Tienes menos gracia que Trine 3.
Este sera day one.

1 respuesta
hda

#4 Al tres no llegué. Lo dropeé en el segundo. Pero es que... uff, en lo que convirtieron al mago fue de pena T.T

8 días después
guillauME

Menudo juegazo. Maravilla de juego.

Llevo metidas casi 10 horas ya y es una gozada. Normalmente no me gusta comprar de salida pero lo he comprado en GOG.

1
Yerboth

Tengo la versión tocha para switch en casa de mis padres porque los de Game son retrasados... Mira que no suelo comprar allí pero costaba lo mismo que en Amazon y daban el póster... Ya contaré impresiones

N

Como de costumbre, con problemas de salida. Aun no he conseguido conectar con mi amigo y viendo los foros desteam le pasa a bastante gente

1 respuesta
guillauME

#8 Que fastidio. Yo es que solo lo compro para SP entonces hay que decir que no he encontrado ni un solo bug.

El juego me ha durado 10 horas y media intentando conseguirlo todo aunque como siempre en estos juegos te dejas algo por el camino.

Es un poco más de lo mismo pero divertido ¿Cuesta los 26€ en GOG? Pues la verdad es que realmente se siente como un juego de 19€ como mucho porque no tiene mucho contenido pero el juego merece la pena, está mimado y es muy divertido, especialmente cuando toca comerse la cabeza un poco con los puzzles que pese a no ser complicados la mayoría de juegos no tienen nada que te haga comerte la cabeza.

N

Yo solo se que el tutorial del guerrero y la ladrona me ha llenado mas jugablemente que gears 5 y Spider-Man

Y pensar que esos aspiran siempre goty y estos no entran ni en concurso...

1 2 respuestas
TheFire

#10 Jajajajajajajajajajajajajajajajaj
jaja

1 respuesta
B

#10 del gears no opinare por que no lo he jugado, pero el Spider-man jugablemente es impresionante.

Mira que a mi los Batman me encantan pero el Spider-man es muuuuuuy superior en todo.

Aun asi no entiendo a que viene esa comparacion...

1 respuesta
Yerboth

Cómo curiosidad, he pillado la Ultimate collection en Switch y al meter el código para descargar los 3 primeros se me está descargando también el 4... tiene pinta de que no voy a tener que usar el cartucho, se agradece xD

N

#12 SI, en todo muy superior. Hasta en el sigilo. Claro que si

#11 Para qué argumentar, verdad?

1 respuesta
B

#14 es que mezclas cada cosa que ni tu te entiendes.

Pero mira, creo que ni vale la pena discutirlo....

Usuarios habituales