Troy: A Total War Saga se anunciará el jueves 19 a las 16:00

Mungrun

#30 #29
A ese tipo de universos me refería cuando hablaba de las posibilidades de mods libres. El unico problema del total war Warhammer es que no pueden desviarse ni dar soporte a nada que se aleje del universo principal de Warhammer. Pero partiendo de una base histórica + sistemas de magia y monstruos los modders pueden a partir de ahí trabajar libremente sin restricciones.

C

#29 el tema con uno del señor de los anillos son los derechos, que son caros de cojones, en el caso de warhammer fue la propia GW la que lo propuso a CA. Dudo que veamos uno TWESDL en muchos años, uno de GoT... aun, aunque seria un reskin del warhammer porque vaya, es un historico con dragones y ya xD

1 respuesta
Mungrun

Los derechos de la Tierra Media los tiene Electronic Arts, veo imposible que los cedan a otra empresa.

B

Primer Total War que me interesa desde el Medieval 2 xD

SIRSANCHO

Ganas.

iFRiT89

OMG si es rollo mitologico la cosa cambia

R

Me pregunto cómo van a llevar el tema de la invulnerabilidad de Aquiles, solo recibirá daño por la espalda(talón)?

1 respuesta
B

#37 Realmente lo que tenía Aquiles es que le llegaban a atinar poco o nada xD Al menos en la peli. Supongo que si le encorren a espadazos bien dados entre 4 lo matan. Pero algo harán de meterle AGI o Esquivar casi infinito para que nadie le de...

1 respuesta
R

#38 ? no creo que el juego se base en una peli cuando tiene la mitologia escrita por todos lados

Aquiles es basicamente invulnerable a cualquier tipo de daño exceptuando por supuesto su talon, que fue por donde lo agarro su madre al bañarlo al rio, vamos un siegfried pero en vez de sangre, agua y en vez de una hoja de tilo, una mano, supongo que la peli pillo una interpretacion por el tema de que aquiles era considerado el humano mas rapido

1 respuesta
B

#39 Puede ser. En la peli parece que lo del talón le jode la vida porque hacen que no se pueda mover (no por el daño, sino por el bloqueo de la flecha), y por lo tanto no pueda esquivar. Y claro, en el momento en que lo tienes sin poder moverse ya le matas xD

1 respuesta
R

#40 en la mitología lo mata Paris de un flechazo en el talón, haciendo trampas porque si mal no recuerdo tenía la ayuda de Apolo encima de el, pero prácticamente necesario ya que Aquiles se estaba soleando la guerra entera de hecho cuando se pilla el cabreo de la hostia contra Héctor porque este mata a su mejor amigo se enfrentó a un Dios y le ganó en pelea

Luego llegó un amigo de hercules que tardo 10 años en venir y con el arco de hercules mató al mierdas de Paris

1 respuesta
B

#41 Muchas gracias! No se por qué en la peli quitaron todo componente mágico xD Igual porque era la moda de las pelis de mil soldaditos y realismo histórico, porque telita, vaya distorsión...

1 respuesta
R

#42 pues ya te digo que si son fieles a la mitología vamos a ver dioses incluidos peleando

En el bando de Aquiles (Grecia) tenían a Hera, Atenea, Poseidón, Hermes, Hefesto y Tetis

En el bando de Paris (Troya) tenían a Afrodita, Ares, Apolo, Artemisa, Leto y Escamandro (con este último es con el que Aquiles pelea)

ah, y se me olvida añadir, la razon por la que hercules no esta ni estara es porque esta muerto

The_elovator

#29 Así es, me encantan los total war de toque fantástico.

Uriel246

Pero venga hombre que el medieval II hace eones! ya va tocando leñe!!!!

FUUUUUUUUUUUUCK!!!!!!!!!

Thaemir

#32 Podría ser un buen intermedio entre TW histórico y fantástico! No soy gran fan de GoT, pero lo jugaría

K3nKu

Se puede ver la presentación de alguna forma ¿?

zhizuo

edit: añado el FAQ
https://www.totalwar.com/blog/a-total-war-saga-troy-faq/?fbclid=IwAR0ffnBIvxwcBoxczEgSepoOrzmeXDvUDnhYUfsuntD1xI_bwQnIE95G-LY

1 respuesta
Ronso

#48

1
Cryoned
5 1 respuesta
B

#50 Más! Yo quiero quiero más! de lo que tú me das!!

Parece que al final la peli sí que va a ser referente ... al menos, estético xD

6 meses después
iFRiT89

Se sabe algo mas de este ultimo total war? alguna noticia de un nuevo empire, medieval o similar?

1

Usuarios habituales