Tu Final Fantasy favorito

A

#118 Puedes cambiar de clase cuando quieras hehe

1
Fliyin

He votado 7 y queria 8, no controlo bien de numeros.

Akiramaster

De 6 a 10 me gustan todos, pero el 7 me enseñó que los juegos podían ser algo más que experiencias arcades. Recuerdo que creía que el juego acabaría tras salir de midgar y entonces apareció el mapa del mundo.

2
w4nx1

Con Final Fantasy XIV siempre que alguien pregunta si es un juego que puede jugarse single player la respuesta es "sí pero no". Eso ya es una barrera de entrada.

2 respuestas
Endorfina

#124

Es que igual luego me envicio y no hay problemas pero ahora me da toda la pereza raidear y esas cosas.

1 respuesta
13malkavians

voté por el X2 y veo que el resultado de esa votación es 0%

Esto está amañado señores, no dejan que gane la verdadera esencia

1 respuesta
Akiramaster

#126 el mejor combate sin dudas.

1
BahamutxD

#125 Raidear? Ni es obligatorio, ni aporta nada de historia principal y en el peor de los casos no tardas mas de 30-40 mins como muchisimo con un grupo que de pena, generalmente 20-25.

ArThoiD

Yo jugue un par de horas al FF XIV y es el enesimo MMORPG con mil misiones de recadero y grindan a full, y por supuesto tropecientas cosas que hacer que abruman a cualquiera que no le guste tirar el tiempo en mmos en general.

Vamos, pasando.

1 respuesta
Nuvok

#129 los primeros 30 niveles si que son así luego ya se te establece como héroe y mejora mucho, pero nunca va a dejar de ser un mmo para lo bueno y para lo malo.

Endorfina

¿No está en castellano?, bueno voy hipeado ya pero mehhh

2 respuestas
BahamutxD

#131 https://www.mediavida.com/foro/ffxiv/herramienta-traduccion-espanol-631305

1
Decade

#124 No se puede jugar singleplayer como tal porque necesitas a otras personas para hacer las mazmorras/raids obligatorias de la historia, pero tampoco hace falta socializar, ni meterte en una guild, ni nada. La mayor parte del tiempo las dungeon son básicamente "Hello" y "GG".

Y desde la expansión actual menos aún porque ya puedes hacer las dungeon con los NPC del juego.

#131 Tataru Helper y a correr, te traduce todos los textos al castellano (si juegas en PC, claro).

1
icetor

xenogears se mea en todos los final fantasy.

2 2 respuestas
B

#134 por curiosidad, dirias que es mejor que xenoblade? no he jugado nada de esa gente aun

3 respuestas
w4nx1

Endorfina

#134

No estoy de acuerdo con eso.

Xenogears se mea en todo el resto de juegos.

#135

Sí. Aunque también es un juegazo.

2 1 respuesta
icetor

#135 aún siendo un proyecto inacabado, xenogears me parece el cenit de los jrpg de la mejor generación que estos han tenido, PSX. Xenoblade se supone que es de un estudio al que varios trabajadores del proyecto xenogears se fueron tras abandonar squaresoft, el tema para mí, es que le falta demasiado para siquiera acercarse a xenogears, empezando por los cortes de anime de ig productions, el compositor de la BSO creo que no es mitsuda... y le sobran las lolis y los matices y situaciones infantiles de la historia. Pero otro te podrá decir que xenogears es un tostón con más texto que el Quijote y combates simples y repetitivos incluso con los gears y que la exploración y el mundo de Xenoblade es dios xD

#137 conocí el juego en la demo que traía FF VII original japonés, square preview o algo así llamaban el CD de las demos. Fundí la demo, me lo compré japonés day one en dream games, me lo pasé en japonés sin entender un puto carajo con un colega gracias a gamefaqs pq deus nos pwneaba en una partida con más de 80 horas, salió usa, me lo compré también en dream games Callao, me lo volví a pasar, está vez en unas 60 horas sacando los secretos y por fin entendiendo la historia, sacaron un parche al castellano lo planche en sendos CDs y me lo volví a pasar jajaja en una ps one chipeada y la última fue, me compré una ps vita Modelo oled metí 20$ a mi cuenta en usa usando eneba y lo tengo digital ahí también jajaja

soy un puto enfermo del xenogears

2 2 respuestas
Hazzard

Parece que la esencia sigue gustando más que los remakes.

Dieter

El xenogears tiene el pecado de que es retrasadamente laaargo y tienes que leer mucho entre lineas para enterarte, yo me lo tuve que hacer 3 veces y en cada vez que me lo completaba me enteraba de todo xD.

2 respuestas
s3niK

No había un plugin o algo para jugar más o menos en español al XIV?

1 respuesta
BahamutxD

#141 #132

Endorfina

#138

Me gustaría contar una historia como esa pero no.

En su día con colegas comprábamos rpgs de importación. Creo que lo compramos pero entonces se cruzó en mi vida la fiesta y no recuerdo muy bien esa época.

Cuando el confinamiento con aquello de que íbamos a morir todos me dio por jugar a jrpgs clásicos que no había jugado (y volvía a jugar algunos). Jugué Final Fantasy IX, jugué Chronocross y luego jugué Xenogears. Madre mía que puto juegazo. Ha pasado a ser mi puto juego favorito. No hay nada igual es que es perfecto a pesar de su disco dos.

Luego he jugado los de PS2 y sin estar mal un poco meh.

Ah y me lo rejugué hace dos semanas. Y las que caerán.

#140

Una vez lo dominas no es tan largo.

1 respuesta
icetor

#140 tras rejugarlo unas cuantas veces igual esos tochos de texto al comienzo del CD 2 pueden parecerlo, yo lo veía como una forma de mejorar mi inglés xd

a mi lo que me jodió fue el cambio de botones de Jap a usa y ahora encima....... otro de los sellos de identidad de Sony computer entertainment system Japan, a tomar por culo...

icetor

#143 lo mío es pq soy un boomer xd pero cuando más de 20 años después, alguien llega y opina como tú es pq ese equipo de squaresoft hizo algo grande, muy grande sobre todo para 1998. Sin más. Si mi colega no me hubiese enseñado popolocrois o breath of fire 3 igual ni me lo habría jugado.

1
Evilblade

En retrospectiva diría que el 7/9 es mi favorito. Pero en el momento fue el 8, y en mi corazón estará siempre el 10.

UnleasheD

Nadie dice el XII zodiac age?

Pues venga, ya lo digo yo.

Aunque disfruté mucho el IX, el VII por ser el primero que jugué siempre estará ahi en mi corazón y el X por el salto de generación de consolas que me dejó el culo torcidísimo.

3 comentarios moderados

Usuarios habituales