Tu menú de inicio favorito

Solidus
4
redion

una gran intro con un gran musicote muy dinamico

Zegatron

Venía a poner MGS, veo que el OP lo ha puesto y me voy tranquilo.

1
JackWhy

#6 Fin del hilo, esta imagen podría resumir perfectamente la era ciber.

VonRundstedt

Buef en cuanto he leido el título lo he tenido clarísimo.

Napoleon: Total War.

T E M A Z O

Creo que me tiré más tiempo en el menú que jugando al juego en si :psyduck:

2
ArThoiD

Vaya feels de hilo joder, madre de dios.

Aporto Spellforce 2: Shadow Wars

La OST de ese juego en general es una bestialidad, Lord of the Rings feel a saco paco.

SFC

Esta maravilla de juego y saga

La música es maravilla

1
VonRundstedt

#67 La inmersión que produce este juego con la combinación de música, efectos de sonido y ambientación, no lo ha conseguido nunca otro juego.

DrGamba

#4 Es que no hay nada igual en la historia de la humanidad que se asemeje a esto.

Tritoman

#33 que genialidad, el único juego con el que me he animado a hacer speedruns, no sé por qué los nuevo hitman no me han llamado tanto, jesper kyd puto amo

1
Galdor

Joder, hace año y medio hubiera dicho el de wow classic sin ninguna duda, pero tras unos meses jugando classic ya no me transmite lo mismo. Pero cuando he escuchado el de #9 he vuelto a tener 15 años y me he visto en casa de mis amigos con el nfs pirata en un cd intentando instalarlo. Gracias.

El de #16 es mi favorito de los juegos que he jugado en los últimos años, me encanta.

CLambert
1
Orteku

#4 Pedazo vídeo me has descubierto. Si 2 piezas musicales consiguen abstraerme son Dearly Beloved y To Zanarkand. De hecho la primera decepción con el KH3 fue por su versión de esa canción.

Hazzard

Nostalgia

10 1 respuesta
iag0uu__

bitches plz....

6
ZurdoK

Difícil de superar, Guybrush colgando de la cuerda y luego la música

wajaromau
2
KnowtheFear
5
B

#4 Había olvidado la melodía y joder que maravilla.

Choscar

Tremendo juegazo y tremenda BSO incluido en su menu.

Cogollomon

Se me han puesto los pelos de punta, cuantos recuerdos en un solo instante.

Cryoned

#54 buenísimos ambos

1
HaNiBaL

#28 La de horas que eché ahi... Joder, que bien nos lo pasábamos.

1
ErChuache

Que nadie haya puesto este menú hace llorar lágrimas de sangre al Dios Emperador.

3
grivcon

#50 cawen dios Stones no, pa que lo he abierto si ya sabía que era. Pf.... se me revuelve todo por dentro no se que hizo ese juego en mí

1
ToRA
Farumfer

De lo mejorcito.

1
B
PalesTina
2
B

#43 Porque es genérico de cojones. La canción está de puta madre. Pero el menú...no sé han matado mucho.

#54 GRACIAS, ya me estaba poniendo tenso de no ver a Dirt 2

1 1 respuesta

Usuarios habituales