Tu menú de inicio favorito

Skiz

No lo he encontrado junto así que intro + menú:

5
GregorSamsa

La música por si sola ya me da en todos los feels.

9
K-2

Aún no habéis puesto esto?? Venga ya

4
RocKst3aDy

De los mas originales que he visto

ZurdoK

La canción me flipa

1
NecotexD

#49 Es que este juego de verdad que es maravilloso.

1
NecotexD

Para mi, de los mejores :3

Yarkham66

#120 Es que es de los menús mas guapos que recuerdo, con ese ambientillo de festival de coches...hablando de menús de coches me encantaba el de Shift 2 que recuerdo que eran los GT1 en eau rouge de noche y giraba en torno a un GTR creo...

Muy épico todo la verdad xD

Lolth

No me acordaba de este, la verdad es que esta muy bien.

Astalonte
pakillo_rbb

#35 ese juego me harte de jugarlo en PSX. Tenia la capacidad de introducir un disco de musica y escucharlo mientras jugabas.

vib ribbon vib ribbon tiki tiki tiki hasta que introducia el CD de Estopa Destrangis :joy:

2
B

#6 El más votado es el peor, ver para creer xD

Lizardus

#12

Pfffff 21 de noviembre de 1998 . Salir del instituto el viernes ( se adelantó el lanzamiento un día ) por que te llaman del centro mail para decirte que puedes pasar a por tu juego que reservaste allá por Agosto. Volver a casa en bus con tu tesoro en las manos , meter el cartucho en la consola despues de cenar y quedarte anonadado con esa intro, dándote casi pena quitarla. Que navidades mas cojonudas nos pasamos con ese juego joder.

No creo que experimente en la vida otro hype similar , aquello casi era físico. Siguiendo con el tema del hilo :

Uno de los grandes tapados de está maquina. Menuda BSO se gastaba.

1
Drowan

Me extraña que este no esté puesto.

Juegazo.

4 1 respuesta
MRTNT

#134 he entrado a ponerlo, me encanta

mazapinga

hastaluego (sorry pero no hay vídeo del menú)

1
shisko90
1
sHuyiN

#73

1
Hinomura
koalas
2
1 comentario moderado
ReFluXeD

No se como no lo ha puesto nadie todavia

4
Nerviosillo

#104 Me cago en mi vida :(

Y esto el mismo día que me da por jugar a juegos de la 3DS y recuerdo lo muy estúpido pero divertido que era el concepto del Streetpass.
Menuda forma de matarme a golpe de nostalgia, joder xD

KinachO

1 respuesta
Damnedlove

Joder, no encuentro el del tekken 3, solo las dos intros sin el menu como tal, pero me molaba tela despues del trailer y jugar al tekken ball!

B
MoRiBuNdO

Casi 150 mensajes y nadie ha puesto la joya de finales de los 90's..

2
B

1
kratos_lnr
dZ
2

Usuarios habituales