Tu Resident Evil Favorito

benjajim

#30 Supongo que se refería al entrelazado de los Escenarios A y B con los dos discos , eso en 1998 no se había visto nunca en consola al menos.

MaTrIx

#30 si, pero ni de broma está al mismo nivel de complejidad

Unr3al

El RE2 original

Word-isBond

Por los feels y el sobrecogimiento de cuando eras peque y todo te parecía sorprendente, al igual que me pasó con el primer Silent Hill, los dos primeros REs son inolvidables. De tener que apagar la consola y todo xD

Si quitamos nostalgias y mamandurrias el 7 me encantó, y el RMK del 2 es muy, muy bueno también.

BahamutxD

Parasite Eve 1 y 2 es mejor Resident Evil que todo Resident Evil desde 4 en adelante.

Las plagas. Madre mia...

1
Qvinser

RE3

PuNiSheR-

Estaba entre el Code Veronica y el dos, pero el dos es que fue demasié

mxz239

#7 +100, poco amor estoy viendo en la encuesta a esa obra maestra

SikorZ

Yo he votado el único al que he hecho varias runs: Resident Evil 4, lo jugué en GameCube, qué recuerdos, como lo gocé.

Retourned

El 4, para mi espectacular. Toda la movida en el pueblo y en el castillo, no se me olvidará, con el hijo puta del enano del Ramón Salazar. De locos.

2
Mcdollar27

Podéis echar toda la bilis que queráis al 4, pero los de Capcom supieron darle un giro a la saga consiguiendo así uno de los mejores títulos de esa generación.

roflmao

mi favorito es R4 de lejos. Todo el tema del pueblo y del castillo fue acojonante. La unica pega es el doblaje pero bueno... al menos dejo muchisimos memes para la historia xD.

Puedes correr pero no te puedes escundir xddd

B

como siempre capcom nunca estira el chicle con sus sagas xddd

No los he jugado todos y que dios me libre de empacharme asi, pero me quedo con Resident evil 1 el original de psx y el RE2 Remake.

Jetxot

El 2-3 y Zero me gustaron mucho en su dia.

Pero el 4 es otra cosa. No es que sea mi favorito, es que en su dia no jugue a nada parecido.

Usuarios habituales