Tuenti Juegos: Green Farm

knaus90

Tuenti nos ha colocado un nuevo juego al estilo FarmTown de Facebook.
El juego, como se puede deducir, trata de crear una granja e ir cultivando en ella junto con animales y objetos que puedes comprar o regalar.

La verdad es que tiene cosas bastante interesantes. Dispone de cosas nuevas en este tipo de juegos tales como:

* Un chat para hablar con tus vecinos (amigos de Tuenti)
* Un foro del juego para comentar dudas y demás.
* Un sistema de mensajería para comunicarte con tus amigos del juego.
* Lotería diaria para conseguir premios

[/i]

La verdad es que solo había jugado al Texas Holdem en cuanto a los juegos del tuenti pero este es muy entretenido os recomiendo que le echéis un ojo. Voy por el nivel 6.

1
zErOx

Currate una review tio!

Tukaram-Man

Estarás de coña.

8
totespare

#1 ves por algun lado la categoria tuenti en el foro de juegos? Pues eso.

P

Lo que faltaba, que llenen el foro de juegos de basura

knaus90

Ustedes perdonen ._.

doktor10

Hasta que nos saquen el promod yo no juego :P

1 mes después
Erudito

Buenas, ¿alguien sabe el requisito que hay que tener tu o tu vecino para poder invitarlo a que tenga una parcelita al lado tuya?

GrN

Esto es una broma no?

T

en serio? tuenti juegos?
/facepalm

M

En MV tambien?? Por dios nooo! Tengo a la mitad de mis amigos bloqueados para qno puedan enviarme invitaciones a los juegos estos

1
H

SOLD

1
dr_Rouman

Me gusta el efecto que han conseguido con el deferred shading

Erudito

En fin, pregunto algo y saltan los 3 de turno trolleando en vez de contestar.... felicidades

spoiler

¿Alguien sería tan amable de contestarme a #8 ?

Gracias.

1
ludo90

¿Esto no iría en juegos web?

dovitodkb

Creo que es aleatorio.

H

Llamas retard a la gente en spoiler (que no está permitido) y encima escribes REATRDS?

Nice.

3
Fyn4r

GOTY

1
L

¿Hay cuota mensual o es lo típico que compras boosters en la tienda? ¿Que tal va el rank? ¿Mucho lag? ¿Se puede ser espantapájaros aparte de farmer?

2
RoninPiros

Y el pvp como va?

1
L

A ver si sacan ya un patch, porque esos tomates necesitan un buff clarísimo.

HG_Tevez

Soy al unico que en la primera imagen le da la sensacion que la vaca se la esta chupando al tio moreno y que encima al tio y a la vaca les esta gustando?

2 1 respuesta
deathsoul

hay que buscar un castigo para #1, yo voto por lapidarlo.

Bueno abra que ir haciendo un hilo de recopilación para juegos de tuenti y facebook por que esto tienen pinta de ir a mas.

#22 XD

-Power

VIDEO GAMES

2
reci0

nivel 21, pero no tengo suficientes amigos para expandirme por 4 vez, cultivo pinos ahora.

1 respuesta
B

#25 yo te planto un pino

B

¿Alguno se une a una raid para cultivar zanahorias? Necesito un tank y un buffer plox

1
Gandalf530

Alguien sabe que grafica pide este juego? A mi me va lento aun bajando la resolucion a tope

P3R35AN5

S>Blue Tomatoes +2, Black Cow = 900/300 Friends
B>Chicken x12 = 100u Friends

MP me only serious buyers.

B

i Buy one please

Usuarios habituales

Tags