Tunic #HG | The Legend of Zeld...Zorro

Calzoncillo

Llevo una hora jugando. Me paso a decir que es un juegazo y que Phil sigue con la anaconda fuera.

El único fallo que le veo de momento es la puta banda sonora que me parece un mierdón.

AikonCWD

#60 que loco xddd. Yo no he pillado ni uno

1 respuesta
Kalgator

#62 El juego te guia bastante bien hacia donde tienes que ir xddd y si no, te lo dice el manual/hojas que cojes por la zona donde estás

AikonCWD

Pues me he quedado atrapado en una isla y no puedo continuar ni volver hacia atrás. Tampoco suicidarme.

Si cierro el juego y entro, estoy en el mismo sitio sin poder moverme nada más que en círculos.

Lo pongo en spoiler pero tranquilos que no se ve ningún spoiler en la foto. Es por si alguien está en la zona y me sabe decir que tengo que hacer para salir xD.
Espero que tenga solución, porque menudo palo sería empezar de nuevo.

Ghamakhur

#56 También hay en la web una entrevista al compositor de la banda sonora, además del respectivo análisis del juego.

AikonCWD

#64 al final pude salir de ahí cargando un savegame anterior.

He podido avanzar, ya tengo 2 orbes y sé donde está la tercera, lo que pasa es que en esa zona me revientan muy fácilmente. Demasiado, así que imagino que necesito algún item para poder hacer esa zona.

O a lo mejor no, como no te explican demasiado pues uno ya no sabe xd

1 respuesta
Alexis99199

Tengo un problemilla, a ver si me ayudais.

spoiler
1 respuesta
adrisan

#60 pillarlo en Steam... donde lo estas jugando?

1 respuesta
Kalgator

#68 game pass pc

wajaromau

#67 a ver sobre las torretas

spoiler

#46 yo opino que depende del monstruo en este juego cada enemigo tiene sus rutinas y unos enemigos es a base de usar el escudo y otros de esquiva, ademas de algunos que necesitas

spoiler

pero avya sobre todo creo que lo primordial es la esquiva y saber

spoiler
1 respuesta
InventaLukit

#58 Por el momento es exclusivo temporal de Xbox en consolas. Imagino que terminará llegando, la verdad es que es un juego que en la Switch entraría de lujo.

pelusilla6

Sirven para algo las moneditas que coges al matar? Hay alguna forma de saber que hacen las cosas sin tener que usarlas una vez xD ?

PD: Y tengo cosas en el inventario que no hacen nada como una moneda grande con la cara del zorrito o algún objeto que pone ??? (imagino que en futuro se explicará)

3 respuestas
Kalgator

#72 Cuando coges una mejora del personaje (abres el inventario y bajo a la derecha), tienes que comrpar la mejora cuando estás en una estatua de zorro/la que te cura

1 respuesta
AikonCWD

#72 eso es porque no has encontrado la página del manual que lo explica. Sigue jugando

1 respuesta
wajaromau

#72 el manual te lo explica todo, para tener la mejor experiencia con el juego no pidas ayuda en internet, juega y busca las paginas del manual y parate a leerlo. Es lo mas grstificante del juego.

Aun asi puedes usar las cosas del inventario para saber

spoiler
1 respuesta
pelusilla6

#73 #74 #75 Gracias! Por ahora no comprar parece ser.

Por fin consigo el

spoiler

llevaba muriendo la última hora mil veces macho xD

BernyMoon

Voy por el jardín y me está flipando.

1
KIIM

Yo voy por el jardín pero me da que he avanzado antes de tiempo porque no tengo

spoiler

y los putos

spoiler

me violan de una forma inhumana. Solo quiero saber si me he dejado algo por el camino o soy manco.

Y otra cosa, tengo el checkpoint en el jardín y si quiero volver hacia atrás tengo que comerme todo el camino de vuelta o hay algun tipo de teletransporte?

Gracias!

1 respuesta
Alexis99199

#70

spoiler
Kalgator

#78 Sobre los enemigos del spoiler:

spoiler

Sobre el checkpoint, hay uno, pero hasta mas adelante no lo vas a poder activar, antes te pasas la zona

KIIM

Hostia puta, voy por la

spoiler

y directamente no se cómo afrontarlo. Se les ha ido un poco de las manos la dificultad aquí xd.

EDIT: Vale, acabo de descubrir que se le puede atacar

spoiler

Me encanta esto xD

KIIM

He llegado a un punto que algunas zonas las estoy haciendo sin

spoiler

Ya no se si tiene que ser así o me estoy saltando cosas. Esto es lo que me pone nervioso de estos jugos jaja.

1 respuesta
AikonCWD

#82 te estas saltando cosas, a mi me paso con la cripta del este. Encontré el mapa una vez completé la zona xd

1 respuesta
KIIM

#83 Acabo de hacer

spoiler

, por lo que ya tengo dos de los tres orbes. Entiendo que ahora tengo que ir hacia el

spoiler

pero me da la sensación de que necesito una habilidad que permita

spoiler

, pero lo que he desbloqueado es el

spoiler

. La verdad que aveces la sensación de estar perdido es demasiado alta. Es similar al Zelda Links Awakening, que había momentos en la historia que no sabía que hacer xd. Pero es una delicia.

Si sabes algo AIkon de por dónde tengo que tirar, no me importa que me lo digas jaja.

1 respuesta
AikonCWD

#84 solo te diré que al cementario todavía no he ido yo. Y también tengo 2 de 3 orbes.

Has pillado la hoja del manual que te dice donde está cada orbe?

1 respuesta
Kalgator

Yo ya casi me he pasado el juego y lo estoy completando al 100%

también hice unas guias de cosas complicadas en yt xddd

1 respuesta
KIIM

#85 Sí, esa sí, pero por ejemplo la del orbe rojo, toda la zona me la pasé sin mapa. Ese mapa comentaste que lo tenías no?, donde lo conseguiste?

Por cierto, he descubierto una cosa rara. en el Mundo superior, en la

spoiler

Ahora mismo estoy dando vueltas sin parar por todos lados, sin descubrir nada nuevo xD.

2 respuestas
AikonCWD

#86 Yo he encontrado 2 "habitaciones" que ni puta idea de lo que hay que hacer en ellas. Tiene cosas crypticas de cojones.

#87 esa habitación la he visto yo y ni idea de para que sirve. Ahora mismo no recuerdo donde encontré cada hoja, pero si quieres te digo a donde deberías ir:

spoiler
1 respuesta
Kalgator

#88 Que habitaciones?

#87 #88 Sobre la habitación esa:

spoiler

El manual del juego es de lo mas OP e imaginativo que hay.

2 respuestas
KIIM

#89 un

pero buat de fak

1

Usuarios habituales

  • KIIM
  • Chuckfan
  • Kalgator
  • Nihon
  • wajaromau
  • adrisan
  • AikonCWD