Tunic #HG | The Legend of Zeld...Zorro

bagman

Me esperaré a que bajen el precio...

1 respuesta
wajaromau

Acabo de llegar a la

spoiler

muy puta esa zona xD

TheGameNick

#121 Tengo entendido que está en el Game pass si quieres probarlo

wajaromau

Solo decir que este juego es un puto goty despues de pasarte la catedral

spoiler

Acaba de pasar de un Zelda a un Fez y me esta encantando.

2 1 respuesta
Kalgator

#124 Este juego se le nota que le han dado mimo, no es tan complicado como parece

Pakazo

Este juego te puede durar de 8 horas a 100 si eres un paquete como yo xD

spoiler
1 respuesta
B

#126

spoiler
keiya

entro porque estoy atascado, veo que todos nombrais zonas que no he visto aun y me salgo del hilo sintiendome aun mas paquete... jajaja

1 respuesta
AikonCWD

#128 xdddd. por donde vas?

1 respuesta
keiya

#129

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#130

spoiler
1 respuesta
keiya

#131 si, a ver si tengo algo de suerte y me lo paso de una vez xDD Me mata el no saber si me hace falta algun objeto o alguna mierda para poder pasarme las zonas o es que simplemente soy un paquete.

spoiler
wajaromau

Todo esta en el manual. Parate a examinar cada hoja que encuentres. Es como una guia del juego que tr indica a donde ir y que hacer

Zero_G

Llevo varias horas jugando y me parece un juegazo top.

No os he leído mucho para no spoilearme pero pinta que es cortito aunque jodido de encontrar todo.

B

ya han pasado unos días y joder, es que me parece guapísimo el concepto de este juego con lo del manual.

chestterzgz

llevaré unas 7 u 8 horas de juego y me parece espectacular , una mezcla de souls , stardew y zelda , gráficamente me deja embobado , goty sin dudas

Calzoncillo

Últimamente casi no tengo tiempo para jugar y no me he comprado nada en lo que va de año, he empezado esto y me veo obligado a pasarme a decir que es un puto juegazo. Aun no me lo he terminado pero me está encantando, el juego es mucho más grande y profundo de lo que me parecía en un principio. Me transmite sensaciones o ecos que recuerdan a juegos de la saga zelda como "a link to the past" o el "breath of the wild".

De nuevo los indies dando una puta lección de cómo hacer videojuegos.

Phil, compra al creador/creadores y métele billetes + fuerza de trabajo para que salgan más proyectos de esta gente adelante.

keiya

a ver si alguno me puede ayudar

spoiler
3 respuestas
Kalgator

#138 Pues ahora en el manual del juego te dan pistas

spoiler
1 respuesta
Zero_G

#66 dime que no me he quedado encerrado, no tengo savegames anteriores, alguna idea?

1 respuesta
wajaromau

#138 lo suyo es que cojas el indice te pongo la ubicacion y ya es solo seguirlo

spoiler

Por cierto el manual es basicamente la guia del juego, lo suyo es que despues de cada nuevo poder quen twngas hagas un poco de backtraking para pillar nuevas paginas del manual.

1 respuesta
KIIM

#138

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#140 estás en la misma zona que yo? creo que rezando al árbol puedes volver.

1 respuesta
keiya

#139 #141 #142 joer muchas gracias, esta noche continuo, tratare de leer mejor el puto manual,.. mira que lo he mirado pero no he visto nada que me indicarfa para donde ir

Zero_G

#143 te amo

wajaromau

Yo solo me he atascado en un sitio

spoiler
tofreak

#60 Pues para mi es una duración perfecta desde mi punto de vista. Después de la tripotera de horas del elden, un juego corto no tiene que ser negativo.

2
wajaromau

Se han pasado con los puzles, osea por ejemplo las hadas

spoiler

Muy decepcionado con esta parte, es jodidamente imposible y enrevesado algunos de los puzzles.

1 respuesta
Kalgator

#148 Todas tienen solución y todas están en la zona donde aparece el cofre

1 respuesta
Zero_G

Para que sirven o como se usan las cartas que estan debajo del escudo y la linterna?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KIIM
  • Chuckfan
  • Kalgator
  • Nihon
  • wajaromau
  • adrisan
  • AikonCWD