Tunic #HG | The Legend of Zeld...Zorro

Chuckfan

Estoy en el Jardín del oeste, primer "mercader" que encuentro, que susto me ha dado el hdp 😂

Chuckfan

Me está gustando el juego, pero me he acordado de los muertos de alguno con la catedral..joder. He descubierto algunas páginas con secretos y me ha dejado loquísimo xDD

Mola cuando a partir de una pista sacas un "secreto".

jahermon

Para mi es el Indie del año, cuando salga del GP me lo compro de calle.

Chuckfan

Pues sin querer me he pasado el juego, y eso que me quedan aún páginas y secretos por descubrir. El final me ha dejado pillado la verdad. Me ha tocado el bad ending por no completar todo? O solo hay un final?

1 respuesta
Nihon

#214 Básicamente si, si no has hecho más de lo que te parecía que había que hacer, has sacado el final normal (malo).

1 1 respuesta
Chuckfan

#215 Ya me parecía, además de que me queda una puerta que todavía no se como abrir

1 respuesta
Nihon

#216 Pues eso mismo es lo que hace falta (entre otras cosas) para el final bueno. Yo tuve que tirar de guía porque me parece que es necesario tener 200 de IQ para saber lo que hace falta solo con lo que se va leyendo del manual.

2 1 respuesta
Chuckfan

#217 Yo estoy viendo que al final tiraré de guía, por ejemplo, hay unos bloques amarillos por distintas áreas de juego, y tienen

spoiler
1 respuesta
Nihon

#218 Te entiendo perfectamente, yo no me compliqué.

Chuckfan

Acabo de encontrar una habitación secreta que

spoiler

This fucking game

1 respuesta
benjajim

#220 Lo mejor es que de secreta 0 y yo la descubrí casi al final del juego.

1 respuesta
Chuckfan

#221 Cierto, digo secreta porque está escondida y la descubrí de puñetera casualidad

1 respuesta
Nihon

#222 Yo se lo vi a uno en un vídeo mientras buscaba como sacar el final bueno, si no ni me doy cuenta.

1 respuesta
Chuckfan

#223 Ayer vi lo de como abrir la puerta de la montaña y su puta madre...

2 1 respuesta
Kalgator

#224 Yo cree un video para ello :new_moon_with_face:

L

Es un juegardo, la verdad.

Chuckfan

Y las pistas en las que tienes que traducir el texto, es un juegardo si. Pero hay tener buen coco

1 mes después
Zakram

Pues aprovechando la Steam deck, he pillado el juego que le tenía ganitas y me está pareciendo una maravilla, pero me jode mucho no saber para qué son los objetos 😂

2 meses después
CaraLimon

Que juegos de este estilo o parecido me recomendáis? Sin ser el Zelda xdd.

1 respuesta
B

#229

La mulana 1 y 2.

1 respuesta
CaraLimon

#230 Mmmm más bien tirando a vista isometrica tipo Death's Door.

Gracias de todos modos.

1 respuesta
KIIM

#231 Pues por ahí están los Evoland. Un indi muy discreto pero disfrutable. Está curioso.

CaraLimon

Terminado con el final bueno.

Quiero más, flipando con el trasfondo de la historia, que bien hilado todo.

No se si me estoy pasando o no, pero lo meteria en mi top10 de juegos preferidos ever.

1 respuesta
KIIM

#233 No te pasas. Pocas veces se dan maravillas como está. Yo estoy ahora con el hollow Knight y esque, se nota cuando la gente pone mimo extremo en lo que hace.

2 respuestas
CaraLimon

#234 Yo ahora estoy entre ese y el Death´s Door.

Pero vamos, terminare jugando ambos.

1 respuesta
KIIM

#235 Uff Deaths Door está bien, pero nada que ver con el HK. Creo que la profundidad del segundo es mucho mayor. Pero sí, como tú dices juégate los dos jaja.

Calzoncillo

#234 Hollow knight es para mi posiblemente el mejor juego de la generación pasada. Increíble lo que consiguieron.

1 mes después
PapaNoeel

Me lo pasé hace poco y no use guía hasta que hallé la "página" que te hace deducir que el juego es una locura y que a los desarrolladores se les ha ido de las manos.

Me parece impresionante lo que han hecho, pero es traspassar una linia que convierte al juego en algo más que un entretenimiento, es un desafío intelectual. Y pocos lo han afrontado. Me pregunto cuantas personas habran hecho el trabajo por si solos.

Personalmente me quedo con que saqué la dinamica de solucionar el golden path, pero ponerte a ello paso a paso es muchísimo esfuerzo. Lo dicho, creo que muy poca gente lo ha completado por si misma al 100% y me parece que los que lo han hecho tiene mérito.

1
13 días después
AlexGc

Estoy en el final intentando descifrar el portón y es una locura. No quiero usar guías para que no me deje mal sabor de boca pero llevo horas aquí. Tuve que mirar lo de las hadas y ya me supo bastante mal porque ni sabía de su existencia. Había un trozo de página que hablaba de ello pero no sabía a qué se refería hasta que descubrí el Holy Cross. Es muy satisfactorio ir viendo cositas y descifrando caminos, secretos, etc.

Yo tengo ese sentimiento de culpa y creo que por eso lo posteo, por desahogarme y es haber mirado el primer puzzle de las Fairies del Overworld. Y aun teniendo únicamente la última página para terminar el juego sigo sin entender muchas otras cosas. Y es probable que me haya dejado mil cofres secretos, etc, como que a las 18h me entero de que hay muros invisibles.

1
Tukansson

Yo también lo tengo en 'standby' por no ser constante con el juego y andar muy perdido dando vueltas.

Me fastidia porq es un juegazo. Me podéis recomendar una guía sencilla que no spoilee mucho, please?

Usuarios habituales

  • KIIM
  • Chuckfan
  • Kalgator
  • Nihon
  • wajaromau
  • adrisan
  • AikonCWD