Turbo Overkill, otro boomer FPS

thrazz
21
Danitori

Mola, ya he visto algo del concepto boomer FPS, aun que erroneo, se entiende. Y me flipan

No creo que muchas personas nacidas entre 1946-1964 hayan jugado a Doom o Duke Nuke. Pero entiendo que cualquier ser humano que no tenga actualmente 18 años, es un boomer para la chavalada.

Disculpad mi pedanteria

11 2 respuestas
B

Me parece muy curioso el estilo artístico de este juego. Texturas pixelados sobre modelos que tienen muchas líneas rectas, pero con iluminación y reflejos modernos. Interesante.

#2 You are technically correct, the best kind of correct!

2 1 respuesta
Danitori

#3 Yo creo que la clave de los ''Boomer FPS'' tambien reside en esa cámara que roza el efecto de ojo de pez, y un gameplay casi ingrávido.

3
ColdZimeh

Es como si doom y nuke tuviesen un hijo.

7
PhilDunphy

El género boomer FPS es lo mejor que han dado los videojuegos en años, menudo revival estamos teniendo más majo de una época insuperable de los FPS, antes de que llegara el juego online con rangos, la autocuración y esas mierdas...

5
ekeix

Ya solo por poder tirarte con los pies por delante y meterle la sierra mecánica a la gente en la cabeza se merece triunfar.

1
Drowan

Joder que guapo.

B

juegardo

KoRMuZ

Wishlist

PD: 1 hora de eso después del trabajo y echo espuma por la boca

B

Pues mola bastante, de momento solo saldra en PC?

tute07011988

#2 Boomer FPS se puede aplicar a la época del boom de los FPS, que es la que inspira este.

2 1 respuesta
Danitori

#12 Pues tiene todo el sentido del mundo. Al fin y al cabo sucedio lo mismo con el boom de natalidad que hubo en la decada de los 50. Senti la necesidad de aclararlo, dado el mal uso de la palabra boomer hoy dia

1
larkkkattack

se me ha puesto un poco dura

Riderfox

Joder que guapo xD.

s3niK

Que chulo el DLC pixel art de GhostRunner tu!

Vireca

Me mola muchisimo el pixel art, justo la cantidad necesaria. La mano biónica le da un toque guapo

Krozhet

Pinta guapísimo.

nerkaid

Mejor AI que Cyberpunk

vibraboii

pintaza. es un must

fvksys

Pues como a buen boomer que le ha dado duro al Doom, me flipa lo que he visto.

MegalomaniaC

FPS rápido y sangriento con turbo en el nombre? I'm in.

Me recuerda a Hard Reset y lo muchísimo que disfruté las 27 veces que me lo he pasado. Igual va tocando otra.

Qvinser

Tiene buena pinta, im in

Cryoned

parece una mezcla de doom y ghostrunner para low end gaming

choper

El nombre es el mejor posible desde luego.

NecotexD

Boomer Shooter xd me acabo de enterar que lo llaman así. . . Pero bueno contento estoy de un tipo de juegos donde el fps se centra en querer que te metas revientas a todos a tiros y te lo pases bien y no sea un servicio como el 70% de los fps (Dato sacado de mis huevos xd) .
En fin que tiene una pinta muy buena, en algunas cosa me recuerda a PRODEUS.

Vain92

Este tipo de juegos dejaron de divertirme tras pasar la adolescencia.

B

Creo que no hay ni una mención a Ultrakill en todo el foro, a quienes os haya llamado os recomiendo bastante ver esto:

richmonde

Estética cyberpunk (estilo, no juego, no os asustéis xD)
Movilidad de Doom Eternal + Titanfall
Música
Variedad de armas y estética de sus ataques
Pixel Gore

Este juego merece GOTY Pixel Indie o lo que sea, pero lo merece.

Y sí, es como si Doom (Eternal), Duke Nukem (3D), y Blade Runner, hayan estado en una orgía y nadie sabe quien es el padre o madre de dicha (bendita!) criatura.

Usuarios habituales