Turok está de vuelta con un nuevo videojuego

Fyn4r

Coger una de las mejores sagas de FPS de la historia para esto está casi al nivel de la de EA con C&C xD

LucianESP

Dios, me has roto el corazón

ClaudeS

B

pues a mi me ha gustado lo que he visto en cuanto a estética. Veremos que tal

tiche

Buenas, ¿es aquí donde se viene a llorar porque me esperaba un buen remake del Turok y me encuentro esta reputísima mierda?.

GrimmRipper

Ojala quiebren como empresa y tengan problemas de violencia interfamiliar

Slayro
5
leakim

Pues a mi las animaciones me han molado xD

Overwatch

#21 Yo igual, menudo vicio me pegué, creo que tenia multiplayer tambien no? es que era bastante pequeño cuando lo jugué xD

Esto que han hecho es una mierda... es como cuando presentaron el diablo para móviles.

1 respuesta
gogogo

#39 tenía un multiplayer muy divertido. Habían varios personajes (como 8 ó 10) y los HPs, armas a usar y velocidad de movimientos variaban. Molaba mucho hacerte un versus todos velociraptors (que no podían llevar armas y atacaban dando zarpazos, eran muy rápidos y brincaban como liebres.

Aunque el recuerdo se me mezcla con el Turok: Rage wars que era un título enfocado directamente al multiplayer con más personajes, más modos de juegos y con menos armas pero que tenían disparos especiales muy divertidos.

1 respuesta
Overwatch

#40 Si, ahora me lo has recordado, habian dinosaurios en el multi tambien XD

clawder

Carne de Switch, se ve claro.

Kaos

Devolvedme mi minuto perdido

Turkit0

Menudo gatillazo hijos d puta

s3niK

#1

Kerai

Jajajjaja vaya troleada de Dresler, salseo del bueno.

La musica y el conjunto en general me ha hecho reir, ojo al gameplay que es estilo souls rodando y esquivando y se ve que la IA anda currada xD

Shock

1
laZAr0

#28 Al final el Turok va de todo menos de matar a dinosaurios, si acaso en la primera mitad del Turok 1, pero yo creo que en nuestra memoria recordamos más la portada que la fumada que era en realidad el juego, sobre todo el Turok 2, que para mi era insufrible.

1 respuesta
gogogo

#48 desarrolla plz. Turok 2 para mí fue un reto inolvidable: un fps atmosférico en el que avanzaba con extrema cautela porque sabía que los errores se pagaban muy caros. Puntos de guardado escasos y difíciles de encontrar, piezas de llave ídem, matando con la mirilla de francotirador del arco tek siempre que podía para evitar el enfrentamiento frontal, una vez encontrabas el rifle tranquilizador eléctrico (aquel que era amarillo) siempre lo llevaba equipado, luego llegabas al nivel 5 ó 6 (no recuerdo) y el tranquilizador no servía contra ciertos enemigos, con puertas y verjas que querías abrir y no sabías como...

Si no hubiera sido por las guías de nintendo acción y magazine 64 en aquella época no lo hubiera pasado, la verdad, pero uff lo recuerdo como un juegazo.

1 respuesta
laZAr0

#49 No, si es mucho de lo que dices, en cuanto a variedad de armas, enemigos y decorados está muy bien, pero me refiero a que la ambientación futurista espacial dista un poco de la imagen que tienen muchos de shooter de matar dinosaurios, no es un Dino Hunter ni un Ark ni nada de eso, es más un shooter clásico que en muchas ocasiones es muy plataformero y recuerda más a un Doom o un Unreal que a otra cosa. A mi personalmente la ambientación e historia sobre todo del 2 no me terminó de gustar demasiado, el tener que ir buscando los totems para matar a un alien... la cantidad de palancas, puertas y portales que había era inhumana, tenías que recorrer mapas cíclicos en los que tenías que pasar por el mismo sitio varias veces, activar una palanca, volver, ir a la otra palanca, meterte por el portal, darle a la palanca, volver, meterte por otro portal... en fin que a mi me resultó un poco cargante. Y eso que el 2 mejora en muchos aspectos técnicos y artísticos al 1, como la cantidad del arsenal, la mejora en los decorados, disminuye bastante la niebla, etc.

No sé exáctamente si está sacado de los comics esa historia o de dónde sale, pero me molaba más la ambientación de la película de dibujos con enemigos humanos y dinosaurios, que no con toda esa variedad de criaturas alienígenas y espacios tan futurísticos, y aunque sé que eso es Turok y no espero que sea de otra manera, no me terminó de enganchar, y eso que jugué a los 2 y tengo el remaster del 2.

1
WolfGuy

Menudo mierdote, hulio

macthet

#12

1 1 respuesta
DarKalibula

#52 Veo que aún hay gente que pilla referencias. Tiene usted mi respeto, señor.

CaraLimon

@Springsteen que te parece?

1
PrinceValium

Bewareoblivionisatan

O algo así.

WaRdIx

Me cago en TPM.... Yo esperando otra cosa.

tsukumogami

Usuarios habituales