Tus vergüenzas como jugador

Petrusin

A raiz de un debate con un compañero que admitía que la historia (segundarias y principal) de Witcher 3 se le hacía pesada cuando normalmente a todo el mundo es la parte que le gusta. Me ha surgido una idea de debate para esta mañana aburrida en la oficina:

¿Cuáles son vuestras vergüenzas como "gamer"? Esas cosas que te cuesta reconocer en público (dando por sentado que la mayor aglomeración de gente a la que nos vamos a dirigir es un foro) me vale desde que hayáis comprado una Switch hasta un juego "de culto" que seas incapaz de jugar porque te parece un bodrio.

-Yo admito que los Souls no son para mi, llevo jugándo a todos los títulos de la saga desde Demon's y... joder, la historia me pone de los nervios porque no me llevan de la manita a conocerla. Se me hace frustrante tener que fijarme en todo, leer descripciones, interpretar bosses y no enterarme de nada. Y luego ir al internet y resulta que alguien se ha enterado de todo mucho mejor que yo y ha hecho un word de 300 páginas.
Con cada entrega disfruto su jugabilidad pero me frustra su estilo, casi que lo llego a odiar. Y eso que en Demon's Souls me pareció que explicaban cosas aqui y alli de forma que se podian interpretar.

Necesito secretos que serán explicados y como mucho partes abiertas a la interpretación... pero poquito. Llega un momento que no me apetece ir a internet a leer la historia y los 100 videos de interpretaciones de cada youtuber. Y ademas... odio hacer un NG+

Tanta es la cosa que me he llegado a "cansar" de Bloodborne en la recta final.

Por si no es suficiente, también admito que Lisa se me hace injugable... no digo que sea malo. Pero soy incapaz de jugar 5 minutos seguidos por alguna razón.

Supongo que tengo un ban durante una semana o dos por esto que he dicho, pero aqui dejo la mierda hilo para que soltéis leer vuestras cosas.

3
alfa036

no haberme comprado la ps4 antes.

1
M

Lo que mas vergüenza me da como jugador es cuando me hace party en el cs:go con españoles. Eso si que es pasar vergüenza ajena.

2
Turamb0

Me jode no darle al coco tanto como antes y recurrir a YouTube más veces de las que me gustaría admitir. Un mal hábito.

22
ClauDramaQ

Masturbarse con... ¿la princesa Peach? ¿Chun-Li? ¿Tifa? ¿Lara Croft?

1 1 respuesta
B

No me gustan los Metal Gear, ni los FF, ni los RE, ni los SOULS, no los trago ni queriendo.

14
A

Soy una de esas personas que no se ha comprado ni tiene interés en ningún juego de Rockstar.

24
Ilore

De vez en cuando miro en webs como IG a ver si ha bajado el NMS para comprarmelo... tengo un problema :(

1
Fyn4r

El undertale se me hizo insufrible, sobre todo con la opción pacifista

1
Shamash_phi

Todavia tengo precintado bayonetta y MGSR.

1 respuesta
P

The last of us me parece sobrevalorado.

17
Nerviosillo

Me gustó Tales of the Abyss.

6
centu

Mi mayor verguenza es no haber tenido la playstation 2 porque en esa epoca estaba estudiando la carrera. Siento como si me hubiera perdido uno de los pilares fundamentales de este mundo.

2
H

No pasarme nada de SMT, ni un Persona, y lo peor es que no tengo ningún interés en cambiarlo.

2
Mynkon

Tengo tan poco tiempo estos últimos años que si me pongo a jugar a algún jrpg antiguo siempre tengo una guía a mano para saber a dónde ir si me pierdo y no dar vueltas durante una hora. Me odio bastante por ello porque siento que me jodo un poco la experiencia, pero... :(

1
PiTiFiNi

De todos los pokemons de gb color y sp solo me pase la liga 1 vez.

Enkripted

Half-Life 2 está sobrevalorado y dejé a medias Red Dead Redemption porque se me hacía repetitivo.

Ah y el Kiseki ese, Trails in the Sky, está muy sobrevalorado también.

Y lo de las guias y youtube veo que no soy el único al que le pasa, de peque y adolescente tenía tiempo de sobras para investigar cada tonteria de cada juego, pero ahora si un día tengo una hora para jugar la tengo que aprovechar al 100%

El hilo de los triggers, me gusta

1 respuesta
aButreCa

Tener todos los kiseki comprados y no haber empezado ninguno.

Josemsar

Haber estado casi 2 años jugando casi exclusivamente al LOL

7 1 respuesta
A

No juego a nada en japonés que pueda evitar. Como prueba estoy jugando al Naruto Ultimate Ninja Storm con el doblaje inglés.

1 1 respuesta
Josemsar

Haber comprado la coleccionista de Fallout 4

10 1 respuesta
Khaleck

#17 El Half-Life 2 está como está y a cada uno le parecerá de una forma. (A ver si cambiamos la manera de expresar las opiniones, entre todos un foro más sano :3)

Y para que no sea un offtopic solamente, diré que lo que más asco me da es dejar juegos por otros. Y olvidarme del anterior de una semana para otra.

2 1 respuesta
Mystee

No toco un MGS ni con tu consola

Acu

Otro que se sube al carro de las guías. A pesar de lo lineal que querais que sean los FF XIII, si no hubiese recurrido a guías sé que habría hecho la experiencia el doble de complicada de forma innecesaria y además tengo poco tiempo libre, me gusta disfrutar de los juegos en su parte mecánica y narrativa. Para exprimrme el coco ya tengo juegos de estrategia o de puzzles.

Nerviosillo

#21

2
Zegatron

Dejé a medias FFVII y eso que me estaba gustando pero llegaron otros juegos y ahí sigue.

Tengo Chrono Trigger precintado desde hace dos meses.

No me peguéis.

Watch

Tengo Bayonetta 2 precintado desde el día de salida. Nunca le he encontrado el momento apropiado, lo siento.

M

#5 Con Cammy he llegado a sangrar y todo.

Hipnos

Tales of Maj'Ejal me parece muy wonky y jamás he podido avanzar más de algunos niveles sin cansarme.

Y tampoco he podido ganar nunca en el Dungeon Crawl Stone Soup u.u

1 respuesta
B

#10 Muerte

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Enkripted
  • VictorVisero
  • Turamb0
  • Dawfliz
  • Astara
  • hDs92