Tweet de Imran Khan sobre From Software y PC

B

Que creeis que será lo que llegue a PC en estos próximos dos años?

DarKalibula

Pues el Elder Ring imagino

NeV3rKilL

Tienes otro hilo donde se está filtrando BB remaster para ps5 y pc.

2 respuestas
tute07011988

La décimoquinta edición de DS

RosaNegra

Iba a abrir yo hilo el otro día sobre demons souls pc y ps5 en la presentación de Sony. Pero me parecía tan bloof la noticia que ni la puse

richmonde
#3NeV3rKilL:

BB remaster para ps5 y pc

Estoy visionando mi mano manchada de sangre de las pajas imaginarias que me causa leer esto

1 respuesta
MRTNT

A mí ese tweet me pareció guay porque lo interpreté como "si eres fan de From te esperan 2 buenos años", rollo hay material que va a ir saliendo durante los 2 próximos años (remake Demon's, Bloodborne PC, Elden Ring). Pero luego está este tweet

Que me ha jodido más pensando que pueda hablar de Elden Ring. De todas formas he estado leyendo a Omni en resetera insinuando que no hagamos mucho caso a esto y yo me fío más de él

DarKalibula

#6 Smells like blood...

1
Batur

Parece ser que tanto este como el resto de gente que se ha hecho eco de esto de From, Bloodborne y demás, lo hacen como iniciativa para atraer la atención y luego en un mismo hilo poner links de ayuda contra el racismo.

Nos la han metido doblada vamos.

2 respuestas
tute07011988

1
B

Vamos, que son clickbaits? Me callo que me moderan.

benjajim

#3 BB remaster?

Compradisimo por tercera vez.

RubenLionel
R

2
TRON

Hostia qué bueno xDDDDDDDDDDD

mxz239

#9 ¿Por qué? ¿Porque han aprovechado un nuevo rumor para hacer money begging por la causa de turno?

  1. Una cosa no quita la otra
  2. Los que han comenzado con el nuevo rumor no han hecho lo mismo.
1 respuesta
Anezka

#9 Espero que detrás de todo eso haya un fondo de verdad y no hayan sido solamente clickbaits.
Lo de la Casey esa diciendo que se había filtrado información de BB en Steam para luego soltarte la retahíla de links de BLM sí que me parece muy perro.

1 respuesta
B

en china a los dark souls les llaman black spirit xd

todo tiene sentido!

Batur

#16 #17 El tiempo dirá.

gogogo

Miyazaki, te la como

1 respuesta
richmonde

#20 Si sale el remaster (no, no un simple port, un remaster) de Bloodborne, creo que como tu, habra medio mundo-gamer haciendo cola.

1 respuesta
NeV3rKilL

#21 ¿Qué es hoy día un remaster si no un simple port?

1 respuesta
richmonde

#22 Un simple port sería muy cutre, ya que el juego se diseño teniendo en cuenta la potencia de la PS4, la cual pese a los defensores de PS4, es un ñordo si la equiparas con la situación actual de PC. Incluso PS5, cuando salga, será ñordo al lado de lo que un PC de alta gama puede hacer (y ojo, no digo que sea mala, sino que tiene rivales mucho más grandes).

Un remaster bien hecho, es que sea escalable hasta 4k. Y no me refiero en estirar las texturas. Sino que si lo juegas a 1080, tienes unas, si lo juegas a 1440, otras, y a 4k otras, y de ahí al nivel de detalle y calidad de textura/sobras y demás, que se ajuste acordemente.

Se que muy probablemente no suceda así, y sea un simple port (lo cual ya seria mucho), pero quiero pensar que le pondrá tanto mimo al BB, como a DS: Ringed City.

1 respuesta
NeV3rKilL

#23 En caso de que no sea todo humo, yo espero un remaster como el de TLOU.

Pero estos son japos, los que lanzan los juegos de móvil como versión de Steam, así que quien sabe.

Kaledros

Creo que se ha malinterpretado lo de Khan. Él dice en un tweet que los fans de FS tendrán motivos para estar contentos estos dos próximos años. Luego matiza y dice que lo que pasa es que hay cosas que se van a retrasar, que no salen en 2020. Al final, con un "also", pone lo de las donaciones. Creo que lo de las donaciones es aprovechando la notoriedad del tweet, no al revés. Que lo de que hay cosas que no saldrán en 2020 confirma que sí es un leak válido y no una manera de llamar la atención sobre las donaciones a BLM, al revés que cuando un tweet se viraliza y el autor aprovecha para poner el Soundcloud.

Lo de la otra furry sí que es un clickbait de manual, llama la atención sobre las replies y cuela el gofundme. Como lo de "sexo gratis" de Los Simpson.

2
B

bloodborne es propiedad de sony, si sony no quiere que salga en pc no saldra en pc. Es decision de sony y no de from software

Usuarios habituales