Twisted Metal

H

No es ninguna novedad, David Jaffe ya hizo una clara declaración de intenciones para presentar un juego que alternaría la acción de Mario Kart y God of War. Estaba claro, el retorno de Twisted Metal era cuestión de tiempo.

Anoche, en la conferencia de Sony, cuando todo el mundo estaba prácticamente dormido un video demostración del juego irrumpió para volver a acomodar al público en su butaca. David Jaffe junto a una vagoneta llena de fieles seguidores de Needles Kane, presentaron la nueva apuesta personal de Sony, Twisted Metal para PlayStation 3.

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-twisted-metal/101575[/media]

El juego se encuentra TBA y por lo tanto no se puede asegurar ninguna fecha de lanzamiento.

Will-y

Juegazo.

Loa

la verdad es que me gusto la pinta que tiene, veremos en que acaba

h1de

que viejos tiempos joder! sin horas que me he llevado jugando a los Twisted Metal

Dawidh
albertoste

Puto puro....que ayer pensaba que era el Duke Nukem Forever xDDD

B

¿Poco éxito está teniendo este juego en comentarios eh?
A mi por lo menos ni me va ni me viene pero vaya coñazo ha dado mucha gente con que hicieran continuación.

Dr4g0nK

yo me lo compre para ps2 con el modo online y que horror de juego todo oscuro 3 pelagatos jugando y 40€ que tire a la basura...

AlphaWolf

La de horas que me pasé de pequeño jugando a este juego...pff...

kOnOrZ

Este juego puede estar bien para pegarle fuego, porque vamos, lo que enseñaron era cutre cutre... cutre, eso de que las casas desaparezca cuando le lanzas un misilazo... derroche de efectos especiales vaya.

kakashi

sin duda un juegazo

11 días después
happybullet

esta wapo el juego :) será solo para ps3?

Denian

#12 Exclusivo al 100%

1 año después
SilentB0b

A un par de semanas para que salga y apenas he leido nada sobre él, creo que se merece algo de amor porque parece bastante currado. Yeah soy fan de los Carmageddon y los Vigilante, incluso tengo el Armageddon Riders que es horrible pero nunca he jugado a ningún Twisted Metal, de PSX creo.

Me bajé la demo beta y aún no la he probado pero me ha entrado curiosidad al ver los videos, espero que siga funcionando porque tengo entendido que ya no está en la PSN

Yeah, el contenido ha expirado...well duh. Tocará ver reviews y eso.

bammargera

Yo lo probé un poco y era un puto lio tenias 5000 mil cosas diferentes de controles y me petaban por todas partes aunque una vez pilles el control puede ser la hostia

1 respuesta
SilentB0b

#15 yeah he visto esquemas de los controles y parecen bastante complicados, encima pasan mil cosas en la pantalla. accion frenetica, me gusta.

Review de GT

[media]http://www.gametrailers.com/video/review-hd-twisted-metal/726800[/media]

Comprado.

B

Los controles son clasicos, royo acelerar con X, disparar con cuadrado y cosas asi. De todas formas permite varias configuraciones de control por si prefieres acelerar con R2 y esas cosas.

El juego es raro al principio, al menos los controles, yo tarde un par de dias en descubrir como convertir el coche de helados en mecha, pero una vez le coges el tranquillo es bastante divertido.

Otro tema son los bugs, aunque espero que hayan solucionado la mayoria desde la ultima vez que jugue D:

29 días después
Parsifal

No me puedo creer que esto esté tan muerto con la salida del TM! Es un juegazo

Nadie lo está jugando?

10 días después
SilentB0b

A mi me venía un código para descargar el Twisted Metal de PS2, no me interesa si alguien lo quiere que me envie privado.

Usuarios habituales