Twitch banea a DrDisrespect

B

#268 #265 relee el post al que contestas, acepto tus disculpas de antemano, no te preocupes.

1
Adamassartus

#265

4 1 respuesta
choper
#258sodAp:

tengo bastantes amigos que no los conocen ni de oídas y tienen el triple de horas jugadas en steam que yo.

Bueno pero eso no se lo creen ni ellos, ni tú, ni nosotros :/

B

#272 relee tu tambien, en el post al que contesta digo que yo si les conozco.

Por mi se acaba aqui la discusion, si no leeis los posts a los que contestais es mejor no perder el tiempo mas, esto lo explica todo xD

2 respuestas
Adamassartus

#274

2 1 respuesta
L

Llevamos 4 putas paginas de hablando de si conocemos a streamers o no. He tenido que poner un reporte para que venga un moderador y nos centremos en el hilo principal.

Me sudáis la polla ya con el tema de conocer al streamer o no. Quiero conspiraciones del baneo de DrDisrespect. Cortaros un poco ya y dejar de joder el hilo, coño

45 3 respuestas
GR33N

#276 gracias

1 comentario moderado
R

en el segundo 27-28 se escucha ''put your hands up''

2 3 respuestas
9 comentarios moderados
choper

#279 Tengo que usar cascos ?, porque con los altavoces de sobremesa no escucho nada xd

2 respuestas
1 comentario moderado
L

#279 Si escuchas eso en el video, echa el curriculum en el programa de Iker Jimenez, porque debes tener el oido mas fino del mundo, cabron xD

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#291 yo lo escucho claramente antes del ''jijijijijii'' de la pava

3 respuestas
1 comentario moderado
doogie780

Un post con 8 manitas donde en el mismo quote muestra que está equivocado.

Este es el resumen del argumentario mediavidero. Normal que les cites y no respondan xd

2
Fyn4r

#289 #293 Yo escucho algo de fondo pero ni puta de lo que dice

1 respuesta
1 comentario moderado
AikonCWD

#296 tiene pinta de raid policial, y todo coordinado con un ban en twitch. Algo turbio hay detrás. Pero si ha hecho algo ilegal primero hay que juzgarle, dictaminar si es culpable o no y luego cerrar el canal, no?

Imagina que le acusan de lo que sea, cierran el canal y luego en el juicio queda inocente... qué raro todo

2 respuestas
isvidal

Si fuera una raid policial ya se sabria.

Tiene pinta de ser algo economico viendo como estan devolviendo a toda castaña los subs

SeeK

Usuarios habituales

  • ekeix
  • LetsgoHamau
  • Cryoned
  • HeXaN
  • AikonCWD
  • Khams
  • choper