Twitch banea a DrDisrespect

Hades13

#360 Está claro. Mover tal masa de gente y tenerlos en tu plataforma hacen que descubran otros canales y que se queden en twitch.

Hablo relación directa streamer top - Twitch.

1 1 respuesta
B

#361 En ese punto sabes mas que yo...eres streamer y yo solo te tiro el prime para que coma Naza xdxd

1 respuesta
Hades13

#362 No tengo ni la más remota idea de cómo funciona esa gente, no pertenecen al mundo de los morrales. Solo son elucubraciones en mi cabeza o cosas que he oído con el tiempo xd

1
R

#358 bueno, es un golpe duro perder a alguien que genera literalmente millones de visitas y es mundialmente conocido, sí, pierde de cara al público, pero para algo son esos millones que les habrán soltado, se ahorran todo ese tiempo de trabajo y seguramente lo que generen en mixer se lo llevan de bonus, tienes que tener en consideración de que esto es muy volátil, como quien dice un día estas nadando en oro y al otro en la calle, yo creo que el contrato es una buena opción, no sabemos la cantidad exacta creo pero vamos, es demasiado grande seguramente, piensa que ninguno de ellos es imbécil, por lo general ninguno de los que están en la cima lo son, al menos en el sentido de generar dinero/viewers, saben como hacerlo sin problemas así que imaginate como tuvo que ser la cantidad que les pusieron en la mesa

Además del tema del trabajo que se ahorra teniendo todo en la mano que generarlo por el mismo es también algo muy tentador

1 respuesta
Chico_Zombye

Empiezo a pensar que igual es un stunt publicitario y otro mes de vacaciones (los streamers no tienen vacaciones realmente) como hizo con lo del baño.

Un mes de vacas, no dices ni mu y vuelves como las otras dos veces reventando números. Incluso Twitch podría estar metida en el ajo (pausando las suscripciones por ausencia del streamer). Es que a saber, vivan los gorritos de plata.

B

#364 Creo que ellos tb aparte de ganar pasta haciendo stream quieren construir una marca potente para que se les acerquen otros...por poner un ejemplo

El tio es un genio y atrae a las marcas pork su brand(no digo marca otra vez para no ser redundante xdxd) es muy muy fuerte

El comercial es genial

2 respuestas
R

#366 sí claro, pero no todos tienen un potencial como para hacerlo, en muchos es un pozo sin fondo de inversión que no llegará a nada porque no saben explotarse ellos mismos aunque sepan generar contenido y viewers o porque es tanto trabajo que prefieren simplemente darle a grabar/retransmitir al obs y pista

Ocelote de league of legends también tiene una buena marca por el mismo y tuvo que sudar sangre y mirale, ahí lo tienes expandiendose a otros juegos y tal

De todas formas expandir su marca es posible aún sin la visibilidad en twitch, tiene la televisión y otras formas de publicitarse y no será porque no tienen recursos precisamente

Y por no hablar de que es mucho esfuerzo dedicado que acaba quemando mucho ya que de por sí generar contenidos y viewers no es algo rápido, y luego debe de mantener su imagen online, Twitter, ig, etc, además de eso, tener que lidiar con scams en intentos de contrato y los normales también como para tener que hacer un emprendimiento empresarial de crear su propia marca

1 respuesta
B

#367 Es que a este punto solo llegan shroud(creo que tiene a logitech detras y algunas otras) ninja(nzxt y redbull) y doc(turtle beach y la marca esa que habeis puesto atras de bebida energetica) y los potentes como pueden ser ¿pokimane? ¿soddappoping? etc etc,es el nextlevel

Resumiendo que si no desvario: Me suena a teatrillo todo esto

1 respuesta
R

#368 ya, eso seguramente, tanto secretismo es un teatro si no ya tendríamos algún drama real y no la cantidad de gilipolleces que salen que si pederastia que si violador y demás lindezas que están soltando algunos

1
DrDr3

Yo pienso que se estan tomando un tiempo para preparar su propia mierda, shroud y Ninja no estan stremeando desde lo de Mixer y a lo mejor han convencido a Disrespect de irse con ellos, Twitch a dicho pues adios muy buenas que te vaya bien pero aquí no vuelves por que tendria un contrato gordo de la leche y en unos días apareceran los 3 más alguno más dando la noticia.

B

todo el mundo hablando del petardo este, no me estrañaria nada que fuese una campaña de marketing , como dicen, para un proyecto o algo.

aunque con la movida de las acusaciones absurdas de las locas del coño, a saber que puede ser.

MrStarky

Yo creo que su mujer le envió un Whatsapp diciéndole que estaba embarazada y por eso se puso nervioso. Tras el último stream se le cayó el bigote del estrés y decidió cortar el contrato con Twitch hasta que le vuelva a crecer.

Nah.. si fuera marketing en el estado en que estaba (streamer de Twitch) me extrañaría el ban de Twitch y la devolución de sus subs.
De la forma en como acabó su último stream, si que pueda ser actuada (marketing) por que ya tenía planeado un cambio y así generar esta controversia como lo está consiguiendo, las noticias serias suelen salir antes en los medios de comunicación y por ahora no se sabe nada.
También podría ser que el ban fuera provocado por algún incumplimiento de las normas, quien sabe tema contratos, publicidad, etc...

No voy a decir que me extrañaría que se fuera de Twitch por como "actuó" cuando Shroud se fue a Mixter infravalorando esta plataforma y sobrevalorando la de Twitch y además de los premios que ha ido ganando con Twitch, por que estamos en 2020 y bueno.. palabras sobran. No hace mucho hizo su spot para Twitch: https://www.youtube.com/watch?v=GjXLmwV9nFY

ekeix

Esto ya huele aun más raro. Le banean y no le dicen el motivo no? :joy:

3 respuestas
Chico_Zombye

#373 Qué bonito es ese tweet para el salseo xD

ekeix

4 1 respuesta
Chico_Zombye

#375 ajajajajajajjaja me parto.

radius

Pues huele a que se va a otra plataforma y twitch le ha largado

B

#366 Jajajaja muy bueno.

Hace algún tiempo que no veía nada de Doc, sí que me pasaba por su stream algunas veces cuando el PUBG estaba por todo lo alto y el tío es un personaje de cuidado puro showman. A ver que movida es esto pero espero que sea pq se pira a Facebook después de que Mixer se pire allí y ya está, no le deseo ningún mal.

1
B

se van a facebook gaming?

1 respuesta
Chico_Zombye

#379 Spotify va a abrir un servicio de streaming que va a estrenar con Joe Rogan (han comprado los derechos de emisión de su podcast por 100 millones de dólares) así que quién sabe qué va a pasar.

Facebook, Youtube, Spotify... el mundo está interesante.

1
B

no se, yo los bans a canales siempre los he visto llegar sin que avisen al streamer, quiza estoy equivocado y haya excepciones, pero me parece raro que le avisen que le van a banear tiempo antes.

1 respuesta
Chico_Zombye

#381 Han pasado más de 20 horas para aclarar el por qué xD.

Por cómo está escrito seguramente es su abogado moviendo hilos ya. Si ya está moviendo hilos para protegerse contra twitch en vez de contra la posible causa externa del ban el salseo está servido.

Por fin un salseo interesante sin que vaya sobre el fin del mundo en esta mierda de 2020 XD

jose678

Que tiene de gracioso este tio¿? Aparte de que lo swatearon una vez, me parece.

1 respuesta
Chico_Zombye

#383 Como todo lo que lleva mucho tiempo, gran parte de su gracia al final son inside jokes y el royo que se crea a base de horas y horas de "show".

El que le edita los vídeos de youtube es un crack la verdad:

zazgan

Acabo de llegar de cubateo a casa y veo 120 post , ¿salió ya la razón?

2 respuestas
varuuco

#385 no

rx-7

#385 dpm esparciendo el virus monka

1 respuesta
zazgan

#387 NP vivo en un "pueblo" de mierda con 11 ingresados, malo será.

1 respuesta
Chico_Zombye

#388 11 ingresados a mi me suena a mucho teniendo en cuenta que yo vivo en un sitio con 8 en su casa siendo 200k habitantes xD.

1 respuesta
zazgan

#389 No sé es lo que me dijeron, en ciudad somos unos 65,000 , comarca 150K

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • LetsgoHamau
  • Cryoned
  • HeXaN
  • AikonCWD
  • Khams
  • choper