Twitch banea a DrDisrespect

DaRkViRuZ

#412 ahí esta la cosa, pero como digo no se la relación de twitch con drdisrespect por el tema de hacerlo lo más creíble posible con los refunds y todo

Naith

Dudo que sea eso. @Slasher ha dicho que lo sabe y que no lo dice porque es grave. Si descartamos que esté todo preparado y sea parte del espectáculo eso tu teoría no tiene sentido.

1 respuesta
ekeix

Doc creo que nunca stremea los fines de semana, su "trabajo" es de lunes a viernes. Y justamente todo ocurre con el final de su retransmisión el viernes y a partir de ahí baneado y ahora la gente 2-3 días hasta que sea Lunes a hacerle publi gratis. La verdad es que el cabrón es un puto genio, y sin onlyfans de por medio.

2 respuestas
DaRkViRuZ

esperaremos a mañana entonces, ya ves tu que a mi drdisrespect ni me va ni me viene, pero cuando lo descubrí en 2,3 veces que lo vi pensé que ese tio hace un contenido cojonudo con el papel que interpreta, así que solo le deseo lo mejor

1
kayak

#423 y el canal baneado es porque lo a aparcado el fin de semana o como?

#422 a ver, si es eso grave seria, y tendría sentido, porque Doc firmó un contrato de exclusividad de 2 años con twitch por millones hace nada.

2 respuestas
B

Recent Está comprando streamers para su plataforma china

Naith

#425 personalmente, el incumplimiento de un contrato no me parece grave (por muy grande que sea) como para no querer decirlo, teniendo en cuenta que si lo imcumpliese para irse a otra plataforma, esta plataforma le habrá pagado lo suficiente para cubrir los daños que Doc genere a Twitch. A lo mejor es que tanta corrupción durante años y años me ha insensibilizado a ciertas cosas.

ekeix

#425 Simplemente me parece demasiado orquestado todo, acaba su retransmisión semanal y después ban y sin explicaciones...

Fenixcn

Si es por cambio de plataforma tendría sentido el no decir nada. Por parte de twitch por no dar publicidad, obvio. Y por parte de streamers por no joder la inauguración y la publicidad de la compañía.

1 respuesta
B

Y dicen que es esta la plataforma:

1 1 respuesta
G

#429 es verdad pero piensa que cuando más tiempo se esté sin saber nada, saldrán más teorías e rumores y el tío ganará más voz en todas las páginas.

Entonces yo creo que si es por eso casi que es preferible que Twitch haga un comunicado diciendo que ha roto contrato para marchar a otra plataforma y no alargar más esto.

Solo se me ocurre que Twitch esta preparando acciones legales

L

Que decepción seria si fuese por lo de nueva plataforma de streaming. Anda que no hubiera molada que fuese por rollos jurídicos y personales, para asi añadir otra trama a 2020 xD

1
Josepelines

Como saquen una plataforma decente, que no de fallos y en las cuales no se permitan mierdas sexuales, se empezara a ir la peña ahi, empezando por los grandes y luego llevandose a los mas peques si va bien la cosa y Twitch se va a parecer a la web Cam4.

1 respuesta
R

#423 eso es porque no quiere, mas de uno le pagaria un par de fotos en onlyfans

pero no le hace falta prostituirse para ganar dinero

Fenixcn

Ojo, que no me extrañaría que fuera por cualquier delito. No se por qué pero a este le veo capaz de ello.

En cuanto a plataformas, creo que twitch no tiene rival ahora mismo. Lo ha intentado Mixer a base de talonario y nada. Y ya lo intentó una plataforma nacional no se si os acordáis, que la publicitaba xPeke.

Estoy muy a favor de que haya competencia siempre, es saludable. Pero a corto/medio plazo veo imposible que le salga competidor.

R

16
alexrdez

#430 Vamos que tiene pinta de que ha provocado una guerra entre Amazon y Google, grande

zazgan

#433 El problema hoy en día de twitch no son las 4 guarrillas que enseñan cacho, el problema está en que tienes que andar con mil ojos para que no te metan un ban, hay bans MUY estúpidos, que son difíciles de entender.

Y ya no hablemos de que no hay libertad de expresión en ciertos temas.

Con que sean más permisivos en ciertos aspectos y si a mayores los streamers tienen aun que sea un poco mas de beneficio $ ... Pues no lo veo tan descabellado al menos llevarte un buen trozo del pastel.

Que se dejen tanto de pillar a streamers top y se pillen 500 "randoms" o les volverá a pasar como a Mixer.

2 respuestas
chestterzgz

#438 los baneos de twitch son una locura , ellos mismos dicen que es para dar ejemplo pero particularmente conozco un caso que le cerraron el canal 3 días por hablar de feminismo y política , mientras hablaba todo siempre desde el respeto y bajo un punto de vista que es el de un streamer , influencie o no ese punto de vista es igual de respetable que todos los demás. También vi el ban a Ibai por otra tontería y así con muchos más.

1 respuesta
LoTioN

https://www.hollywoodreporter.com/news/dr-disrespect-signs-multi-year-deal-stay-twitch-1283878

Firmó un contrato multimillonario con twitch hace 3 meses, dudo mucho que librarse de el, así como si nada fuese tan fácil.

B

#438 imagina que tienes un canal pequeño, lo tienes taggeado en adulto, y unos por el chat hablando dicen que son menores, y otro reporta el chat, y tu jugando o haciendo lo que sea no te enteras, y no baneas a esa persona, te chapan el canal porque no baneaste a un menor. ...

exigen cosas absurdas

1 respuesta
zazgan

#439 Si esos temas, recuerdo una tía que se comió un ban por decir que solo hay 2 generos xd

#441 Es absurdo pero aún puede serlo mas, a Alkaizerx lo banearon porque en el chat andubieron diciendo movidas racistas, estando el OFFLINE ¿Hola?

Controlas el chat por telepatia o algo? XDDD

iKarbOne

.

1 respuesta
MrStarky

#443 se te adelantó #373

1 respuesta
iKarbOne

#444 te juro que me ha salido al principio en twitter y pensaba que lo habia puesto hace poco, ni me habia fijado en la hora.

Alrich

Lo malo de tener sólo 1 plataforma y que esta se haya hecho muy famosa es que luego nos tenemos que comer sus estúpidas normas y censuras sí o sí, pero luego tienes a gente como https://www.twitch.tv/nysyx stremeando

1 respuesta
TheHuma

si supuestamente se van a ir a otra plataforma, yo apostaria por la de tencent, Que apenas se parece a twitch.
https://trovo.live/

3 respuestas
BernyMoon

And nothing of value was lost

Seguro que los de Twitch se ablandan y retroceden como siempre.

actionchip

#405 Possss...estos lanzan su plataforma el 29

HeXaN

#447 La de Tencent es Brime, ¿no?

https://twitter.com/watchbrime

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • LetsgoHamau
  • Cryoned
  • HeXaN
  • AikonCWD
  • Khams
  • choper