Twitch banea a DrDisrespect

GlitterSpark

Yo voto por montaje tambien. Shroud ninja y Doc volviendo con algo nuevo por parte de Twitch

1
Astalonte

Si fuera un montaje no habrian devuelto el dinero.. Nose.

2 2 respuestas
GR33N

pero cuándo coño van a decir algo, me estoy poniendo nervioso.

SeeK

A las 7 u 8 de la tarde.

PAC-MAN

#542 ¿lo de que le devuelven el dinero no podria ser tambien parte del montaje?

1 2 respuestas
Khams

#545 No, muy dudosamente.

1 1 respuesta
Kb

Dudo que amazon/twitch se meta en devolver miles de dolares por un tema publicitario

1 respuesta
PAC-MAN

#547 puede ser que no sea este el caso, pero las empresas se gastan miles, cientos e incluso millones de € en temas publicitarios.

ekeix

Si entráis en: https://watchbrime.com/ salen unas gafas muy parecidas a las de Doc :thinking:

Pero tiene pinta de fakerino todo, más que nada porque aun ni tienen web oficial según ellos.

1 respuesta
Khams

#549 Se están aprovechando de la publicidad gratuita creo yo.

JaNDeR

Att Whorismo de manual, con menos tetas y culottes pero con un x100 de gorritos de plata.

Ninguno de los 3 me ha gustado nunca nada, Ninja un pesao, Shroud un cheto y Dr un meme andante.

1 1 respuesta
FlameThrower

#55 Warning: Potential Security Risk Ahead

Firefox detected a potential security threat and did not continue to watchbrime.com. If you visit this site, attackers could try to steal information like your passwords, emails, or credit card details.

1
L

Quiero más teorías conspiranoicas

vincheN

#22 poner los cuernos a la mujer es motivo para que te echen de twitch?

1 respuesta
DaRkViRuZ

se sabe algo ya ? :(

1 respuesta
Hazzard

#551 coincido pero el único que me cae mal ahí es shroud por cheto, los otros dos bueno, son graciosos y se lo curran como saben.

Hachu

#555 Hasta que sea el juicio nada

1 1 respuesta
DaRkViRuZ

#557 :joy:

TheDamien

No sabemos nada no?🤣

Petrusin

#554 No, pero timar económicamente a tus viewers probablemente si.

2 respuestas
Khams

#560 Me encanta el uso de puntuación como queriendo hacer que parezca un hecho y no una suposición tuya.

madaleno

#560 ¿Y esto es por...?. Lo pregunto de verdad porque no entiendo cual es la referencia xD

2 respuestas
Khams

#562 Una película de las muchas que han salido y que parece que da por cierta ^^

1 respuesta
Petrusin

#563 Para película la que te estas montando tu mismo, no te quedes con lo último que has leído y lee mi post original en #22 que es el que él cita. Alomejor te das cuenta de que yo mismo hice una suposición y listo, no hay nada mas que rascar al asunto.

#562 Por lo que dije en #22, simplemente un comentario que solté sin mayor intención ni datos. Un usuario me cita pensando que me refería a ban por ponerle los cuernos a su mujer y yo contesto que me refería a timar a sus viewers.

1
B

Vuelven a twittear cosas

ekeix

20 2 respuestas
Culebrazo

#566 sons of anarchy meets exotic joe

Camperito

I know about the secret you are keeping from your wife and everyone else. You can ignore this letter, or pay me a $8600 confidentiality fee in Bitcoin.

Cryoned

#566 por lo visto un periodista se puso a llamar a todas las comisarías cercanas a su residencia a ver si había sido detenido xDDD

1 respuesta
NeV3rKilL

#569 Al fin y al cabo eso es periodismo. Investigar un poco y contarlo. No los periodistas de hoy día envíando noticias de Siria desde Turquía 🥵

4

Usuarios habituales

  • ekeix
  • LetsgoHamau
  • Cryoned
  • HeXaN
  • AikonCWD
  • Khams
  • choper