Twitch banea a DrDisrespect

KaoX

Mi apuesta es que tiene algo que ver con algo rollo abuso sexual. Por ahí van a ir lo tiros 99% seguro.

1
Kelem

lo de los baños fue una flanderada sin sentido los que lo hayáis visto, si le han baneado permanentemente lo habrán hecho por una chorrada similar, en twitch los baneos son ridículos

YankoFarelli

Espero q no, era un showman de lo mejor de twitch imo

B
1 respuesta
choper

#34 O_O

Las triadas han ido a por él. Era cuestión de tiempo.

1 respuesta
Hachu

Yo creo que se ha cansado y ha dicho a tomar x culo voy a disfrutar del yate que ya toca.
#35 Un intento de hacerse el graciosete copiando el copypasta / bait que empezo a spamear la peña en los hilos de LiveStreamFails sobre streamers asiaticas.

xDD

1 respuesta
AikonCWD

Otra vez ha vuelto a ser infiel?
#11 Un streamer muy famoso. Del top10 diría yo

1 respuesta
choper

#36 lol con la tontería a lo mejor se lleva un par de pellizcos.

ekeix
Death87

https://es.ign.com/twitch/164875/news/dr-disrespect-ha-vuelto-a-ser-baneado-de-twitch-permanentemente

AikonCWD

Será trola como todo, pero en twitter dicen que ha salido por streaming como lanzaba un gato

????

1 respuesta
NigthWolf

En este tipo de threads siento como el meme ese de Homer entrando en el bar de Moe xD

Cryoned

#41 se estabarían coñeando de la tía que tiraba a sus gatos al aire y no la baneaban porque decían que podría chantajear a medio staff de twitch

2 respuestas
AikonCWD

#43 sí, tiene pinta de que sea eso.

B

¿Permanentemente?

2 respuestas
GlitterSpark

#45 eso dicen

HeXaN

#45 Permanently en inglés.

Muitos

Hay veces que hay que quererlo xD

Mystee

Espero que como mínimo haya streameado el como meaba, porque no entiendo que a este lo baneen y Tontinity siga con su canal abierto

2 respuestas
HeXaN
#49Mystee:

Tontinity siga con su canal abierto

Te puedes imaginar los motivos.

1 2 respuestas
B

quien coño es tontinity ...

1 respuesta
guillauME

#43 ¿Chantajear con qué? ¿Los tiene a todos pillados por los huevos o qué?

La tía trata mal a sus gatos, enseña teta, es mujer y es sexual en sus streams pero ahí sigue porque dará dinero.

1
Mystee

#51 Alinity, famosa por... usar a su gato como si fuera una fregona vieja y rota por ponerte un ejemplo xD

#50 Algo si que imagino y supongo xD

1 respuesta
guillauME

#50 #53 Cuanto secretismo ¿Qué se ha follado el CEO de Twitch o qué?

1 2 respuestas
Mystee

#54 No, pero supongo que tendrá material explícito, es una suposición, pero es la única razón aparente para que pueda seguir haciendo stream xD

1 respuesta
SuGaRaY

Fucking mistakes man.

Pd. Apuesto a que ha dicho "nigger" en directo.

ekeix

Se nota cuando en Twitch la lia un tio y cuando la lia una tia. A las pavas en general les han perdonado cosas muy gordas, a los tíos les pegan ban por cualquier chorrada.

Ahora toca saber qué coño ha hecho Doc, justo cuando salió el tema de los abusos de youtubers/streamers pensé en él. Porque el pavo ya tuvo movidas con lo de la mujer hace tiempo y sería de tonto que la haya cagado de nuevo por algo similar, aunque a lo mejor le sacan alguna mierda del pasado y ya se lia de nuevo...

2 respuestas
AikonCWD
#57ekeix:

Se nota cuando en Twitch la lia un tio y cuando la lia una tia.

Por qué dices eso?

(sí, son parte del staff de twitch)

6 respuestas
K
#57ekeix:

Se nota cuando en Twitch la lia un tio y cuando la lia una tia. A las pavas en general les han perdonado cosas muy gordas, a los tíos les pegan ban por cualquier chorrada.

Pues si eso que dices es verdad y ha ocurrido tal y como cuentas me parece gravísimo la verdad. Pero claro, nadie les defenderá...

1 respuesta
B

#58 ahora cuadra todo

6

Usuarios habituales

  • ekeix
  • LetsgoHamau
  • Cryoned
  • HeXaN
  • AikonCWD
  • Khams
  • choper