Twitch banea a DrDisrespect

Cryoned

#629

no tienen ni puta idea de nada y lo único que hacen es ordeñar la vaca de la especulación para que les tiren subs durante horas y hacerse un poco los interesantes.

esto es como lo de la pistola. Si sacas que sabes algo de lo que sea, es para decirlo, si no cierra la boca y deja de lloriquear por un minuto de gloria.

básicamente todos los de twitch con ese tema y el slasher ese en particular desde hace 1 mes dando ascopena por twitter y twitch suplicando atención

3 1 respuesta
HeXaN

Básicamente lo que hace en el vídeo es conceptualizar plataformas business-to-business para facilitar interfaces perimetrales y de esta forma acelerar conectividades llave en mano. Pero vamos, nada nuevo en el campo de la gestión de comunidades virales que tanto engrana paradigmas de atención al cliente.

2 2 respuestas
dalorend

#632 Buah, eso me pasó el otro día, que puta

1
Soy_ZdRaVo

A ver, que no tienen ni idea de qué ocurrió se destapa por ellos solos. Primero dicen que es algo de gravedad criminal o por el estilo y luego dicen que Discord fue a contarle a Twitch y por eso todo el lío.

¿están insinuando que Discord al descubrir la comisión de un delito prefiere taparlo y conspirar con otra empresa y no denunciar a la policía y dejar que actúen ellos?

pd: el mejor análisis era el que pusieron hace tiempo por aquí del abogado youtuber. Si Dr.Pepper y demás marcas han vuelto a patrocinarle es porque sus departamentos correspondientes saben qué ha ocurrido y no es tan grave.

3 respuestas
NeV3rKilL

#631 Los dollars! Es el mercado amigo!

#634 Si tiene algo que ver con "el género" legalmente no será tan grave porque puede ser cualquier chorrada, pero "de hecho" estás en la B por la turba de twitter y compañía.

1 respuesta
HeXaN
#634Soy_ZdRaVo:

Si Dr.Pepper y demás marcas han vuelto a patrocinarle es porque sus departamentos correspondientes saben qué ha ocurrido y no es tan grave.

Más claro imposible.

Soy_ZdRaVo
#635NeV3rKilL:

Si tiene algo que ver con "el género" legalmente no será tan grave porque puede ser cualquier chorrada, pero "de hecho" estás jodido, jodido

y se van a mojar empresas a volver a patrocinarle sabiendo cómo está el tema?

Lo que ha ocurrido es que el cierre de Mixer ha cambiado el mercado totalmente. De repente el contrato que tenian con Dr. era carísimo y sin sentido porque no se iba a marchar a ningún lado sin haber competencia, así que encargaron a algún despacho que estudiase el ToS y los Community Guidelines y le encontrasen la forma de banear a Dr.

Mirarían los VoD o su Discord y encontrarían X y ale, baneado y contrato resuelto.

Es demasiada casualidad y además en la nota de prensa dicen claramente que es por violación de ToS + Guidelines.

1 respuesta
wokey

Entonces, es el Dr. /ourguy/?

NeV3rKilL

#637 Tiene sentido.

Me hacen a mi eso y estoy al día siguiente haciendo un vídeo a lo Tati cagándome en ellos.

B

#632 me encanta el generador de lenguaje de consultoría

1
DrDr3

Resumen

sagem9

Este se ha querido pegar unas buenas vacaciones y ha montado todo esto para que cuando vuelva tenga el streaming más visto de la historia y recuperar lo invertido en las vacaciones

1
thrazz

Entrevista con DrDisrespect en la que no dice nada: https://www.pcgamer.com/interview-dr-disrespect-talks-about-his-twitch-ban-the-rumors-and-his-future/

Esto es lo más interesante:

And Twitch has just cut off contact with you? They've never provided you a reason for the ban?

Yeah.

That seems crazy to me. To ban one of its most famous, popular streamers and then to not even tell them what they did wrong?

Yeah, that's the kind of the mind blowing thing about all of this. Obviously, for legal counsel, I have to be careful here. But I can say however, that I will not be returning to Twitch, so, I mean, that's it.

Sure, and I want to talk about that. But first, you did recently ruffle a few feathers after sharing a video during a stream of Dr. Thomas Cowen, and he was talking about some coronavirus theories. You've been open recently and sharing some of your own thoughts about coronavirus and even relating it to things like 5G networks. Even on your last stream, you were talking about David Ike and his documentary. I'm curious, in bringing up those thoughts—and I think it's okay to call them controversial—did that ever result in Twitch saying anything to you or warning you?

No.

So you don't think that might be the cause?

I don't think so. In fact, I—

Beahm's publicist: We're getting really close to dangerous territory here. So, you know, Doc, we don't know why Twitch banned him, and there is no formal warnings or reprimand on record. That's all legal is going to let him say.

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#643 y que aún y así, me voy a tragar entera.

Grax

B

¿¿¿Lo banearon por difundir teorías conspiranoicas sobre el coronavirus y el 5G entonces???

GR33N

eso parece

1
JonaN

Da para serie de Netflix, a pillar palomitas otra vez

3 4 respuestas
ekeix

#647 Este sabe dar más hype que una película de Marvel

2
HeXaN

#647 A saber que está tramando ya.

GR33N

otro temazo

2
TheDamien

#647 Otro Lambo para el 2021 con lo que saque ahora,es un fuera de serie 🤣🤣

GR33N

acaba de subir esto

1 1 respuesta
Khams

#652 es el mismo video que #647 no?

1 respuesta
wokey

#653 No, es diferente. Fíjate bien.

B

Es la tipografía de Alienware.

1 respuesta
sagem9

#655 justo leí Alienware en la miniatura

2
squ4r3

#634 en qué momento dicen que Discord fue a decirle algo a Twitch? lo que he entendido por los clips de #623 es que tanto twitch como discord parecen tener información al mismo tiempo, ya que le han afectado en las dos plataformas a la vez. Pero eso no quiere decir que discord ante la comisión de un delito vaya a hablar con twitch.

Podría ser que el supuesto delito tuviera algo que ver con las dos plataformas. p.ej. que contactase con una viewer a traves de privados de twitch y luego hablara con ella y discord y acabara abusando de ella o algo así. Las dos empresas tendrían acceso a los logs y podrían ver cosas chungas que les llevara a ambos a cortar relación con doc mientras se investiga. Yo creo que es la idea que quieren dar a entender, vaya.

1 respuesta
eondev

#657 si fuese un delito los partners ya habrían cortado toda relación con él

B

Ha pasado justo cuando lo de shr0ud con Mixer y estos dos son amigos. Y shr0ud estaba ayer en el twitch de summit, que es quien inspiró a shr0ud a hacerse streamer. Ojo que igual hacen algo conjunto. Yo lo veo claro:

12 días después
ekeix

Después de más de un mes Shroud da señales de vida

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • LetsgoHamau
  • Cryoned
  • HeXaN
  • AikonCWD
  • Khams
  • choper