Twitch banea a DrDisrespect

AikonCWD

#179 yo soy entusiasta del fútbol y no conozco ni a Messi ni a Cristiano.

Y sí, el símil es perfecto

3 1 respuesta
Cryoned
#179doogie780:

Yo he conocido a shroud

ya está, no hay más, es lo único que se dice. Sabes quién es.

No tienes que verle, no tienes que seguirle, no tiene que gustarte lo que hace, la palabra es "le conozco", frente a los que obviamente marean la perdiz para decir que no saben quienes son cuando no es así xD porque son iconos globales

Yo tampoco veo programas de prensa rosa pero sé quién es belen esteban. Esa es la comparativa.

3 1 respuesta
choper

Alguien me explica por favor qué es un Elon Musk ¿?

2 1 respuesta
AikonCWD

#183 Es un plato parecido a la lasaña pero con berenjena.

Luego tienes al señor Musaka que es un millonario espacial y de coches electrónicos

3
X

#175 Es verdad, lo conozco de todas las veces que veo Saturday Night Live!

B

Los que dais por hecho que todo el mundo tiene que conocer a ninja y lo comparais con el fútbol telita.

Uno puede jugar solo al CS o a cualquier otro juego y no tener ni idea de quién es ninja.

Yo por ejemplo si que conozco a shroud, drdisrespect (porque jugaba al pubg y he visto algún vídeo) pero como no juego fortnite ni leo nada/veo streams no tenía ni puta idea de quién era ninja hasta hoy.

Una cosa es q te entusiasme el fútbol y no conozcas a Messi, y otra que te entusiasme la F1 y no sepas quién es kasparov. Cada juego es un mundo y una fanbase distinta, y a muchos no nos gusta entrar en Twitter, Instagram, Twitch etc

1 2 respuestas
doogie780

#182

Pero joder, si este evento con el drdisrespect hubiese pasado antes del hilo de shroud, te diría que en mi puta vida le había oído.

#181

No veo la TV desde hace años, de manera activa. Vivo solo y digamos que "mi internet" es únicamente mío. Trato de alejarme todo lo que puedo de este mundillo porque no me gusta apoyarlo ni con publicidad.

Cristiano y Messi salen anunciando seguros de coche y tal en anuncios. Pero yo no abro ni miro los streamers del momento, no busco nada relacionado con el rollito nunca, te puedo asegurar, que no tengo ni puta idea de casi NADA de esto.

Te dejo una sesión con anydesk y compruebas por ti mismo todo a lo que estoy expuesto, para que veas que es fácil evitarlo todo (al menos en mi caso).

Que no habrá muchos ejemplos como yo, pero duele que te prejuzguen cuando hay un trabajo detrás para los que no queremos saber ni que existe xd.

1 respuesta
AikonCWD

#187 Tenemos mucho en común, yo a parte de no ver la TV, no sé ni lo que es internet

1 respuesta
doogie780

#188

Mis argumentos te han concedido hasta pruebas, te puedes conectar a mi PC y lo ves tú. La sesión que tengo abierta ahora mismo.

Los tuyos dónde están?

1 respuesta
Fyn4r

Yo lo que veo es que todos conoceis a alguno de los "influencers relevantes" pero os gusta ser alternativos xD

HeXaN

Es más, yo ni posteo en Mediavida.

_LuZBeL_

#186 me pasa lo mismo que a ti, como no he jugado al fornite no se quien es ninja, me suena pero no sabia que era del fornite xd. Dr.disrespect y shourd del pubg claro.

2 respuestas
alexrdez

Gente que postea en la seccion de juegos de un foro de videojuegos que no conoce a las mayores personalidades actuales del mundo de los videojuegos, claro, claro... Hasta mi madre sabe quien es Ninja y no ha tocado un juego en su vida aparte del candy crush.

B

Se da por hecho que es raro porque estas mierdas salpican, por ejemplo ahora ya sabéis quienes son gracias a que os ha salpicado con esta noticia, pero realmente no lo es y al final cada uno le interesa lo que le salga de abajo. No hay más. xd

Lo de "es raro es que seas gamer y no los conozcas" es porque al final para enterarte de pros/streamers tienes que estar interesado en jugar de una manera más avanzada, que es por donde se suelen mover esta gente. Si juegas por jugar pues probablemente te entrará por una oreja y te saldrá por otra o directamente ni leerás nada al respecto, tampoco implica que seas menos g4m3r por ello ni nada.

1
ogeuF

yo conoci a este tipo cuando ya lo banearon hace tiempo, el efecto tyler ban 1

Vimes

#189 Tanto esfuerzo perdido metiendote en Mv para enterarte de que han baneado a drdisrespect.

JonaN

Pues le habrán acusado de algo gordo y twitch a cortado de raiz. Si fueran las piedritas mágicas no estarían los de los tweets con tanto secretismo e incomodidad.

B

#192 a mí ni me sonaba su nombre.xd pero ahora que veo la foto, creo q es el que fue a un evento con el tapon de shroud y disrespect (evento del cual vi 20 segundos)

Los que meten a estos en el saco de personalidades importantes del gaming, meterán a rafa mora en los más importantes de la televisión?

Que me parece muy legit que tengan decenas de miles de viewers, pero otros invertimos nuestro tiempo en algo más (por ejemplo, jugar) o en otras personas del mundillo.

Yo de hecho la gran mayoría de los youtubers (rubius y compañía) me suenan de MV. Si no entrara en esta web ni los conocería xD

3 respuestas
HeXaN

Algo no me cuadra o ese "eones" está mal usado.

4 4 respuestas
Fyn4r

#199 Le ha fallao el escudo xD

JonaN

#198 puedes dar algún ejemplo de personalidad del gaming actual, ya que shroud o Ninja no te lo parecen?

Supongo que Mixer les pagó decenas de millones porque les sobraban.

2 respuestas
Fyn4r

#201

les pagó decenas de millones porque les sobraban.

a ver, un poco de eso también hay jaja

D0n_G4T0

#199 Uf mediavida en blanco, duele

1 respuesta
HeXaN

#203 Bájale el brillo a la pantalla, sube la persiana y abre las cortinas. Ya de paso ventilas la cueva esa que huele a cerrado.

sephirox

#186 Yo no había escuchado ni que había un youtuber de estos que se llamaba así. Tienes que estar muy metido en el mundillo del juego online para que te suenen estas cosas.

eondev

#175 Sí claro, aquí somos de ver programas yankies y gritar WO WO WO WO moviendo el brazo xddddd

1 respuesta
choper
#198Bestland:

Los que meten a estos en el saco de personalidades importantes del gaming

Son mindundis.

B

#201 pues depende de lo que te interese y juegues.
A mí el contenido del rubius no me gusta, pero respeto que el chaval de lo haya currado y mueva masas; como también se tendría que respetar a alguien que no lo conozca. Esa gente alimenta a lo mismo, la masa.

Por ejemplo yo jugaba al lol mucho hace unos años, subí a diamante 2 y solo me sonaban los 4 de siempre: xpeke, ocelote (ambos de escucharles en esta web) y scarra porque un colega me pasó un vídeo suyo. La gente te mira raro si no sigues esports o el salvame de los streamers.

Para mi el único streamer que veo (y que he visto, ya q casi nunca entro a Twitch) es v1NSECH07 (y a veces los tgd), no más de 10-20 minutos al día. Y los sigo desde hace unos meses... si me preguntas el año pasado, te digo que no veía a nadie. Cero minutos de Twitch, y aquí estoy siendo top elo en cada juego que toco

Parece que si no te tiras horas y horas en Twitch o YouTube no te gustan los videojuegos xdxd

2 respuestas
R

#206 bueno es lo que tiene vivir en un pais con el nivel de ingles de los mas bajos del mundo, pero la mayoria deberia de conocer a esos por el boom de fornite, al igual que se conoce al rubius, o me vas a decir que no conoces al rubius? y seguramente muchos otros youtubers y demas españoles que se les da mas bombo en españa por bueno, hablar el mismo idioma

pero vamos, muchos como acaban de demostrar en esta misma pagina mienten bastante cuando pasa el ''pues yo no se ni quien es'', ''ni lo conozco'', etc

1 respuesta
doogie780

#199

Claro que está mal usado. Es una forma de exagerar. Con eones más bien es que estuve haciendo trabajo de investigación y tuve claro que olía mal (opiniones aparte).

NSFW

Y dirás, ya bueno, como si no fuese fácil editar el historial. Pues sí, pero no me estoy tomando tanta molestia de verdad. En ese hilo se puso un clip que salía trackeando a un mirage perfecto y fue lo que me hizo postear.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • LetsgoHamau
  • Cryoned
  • HeXaN
  • AikonCWD
  • Khams
  • choper