Twitch banea a DrDisrespect

JonaN

#238

Luego ponemos que Ninja salio en la revista Time para intentar demostrar algo, me gustaria saber que % de españoles ha tenido entre sus manos la revista time al menos 1 vez

Me parece bastante evidente que el que pone eso no lo hace pensando que la gente lo conocerá por leer el Time. Lo pone como muestra de que la persona es tan conocida que ha transcendido del mundillo gamer y se ha dado a conocer incluso fuera.

1 respuesta
L

Aqui se habla del baneo de DrDisrespect y de que coño ha pasado. Dejad ya lo demas, coño

Fyn4r

#238

Ver twitch y jugar a videojuegos son cosas que no tienen porque ir de la mano

Luego ponemos que Ninja salio en la revista Time para intentar demostrar algo

Lo que demuestra eso de la revista Time es lo que se lleva diciendo varias páginas ya, que estos personajes han cruzado una frontera, que ya no hace falta ir a sus canales para verlos. Salen en espacios totalmente distintos, a Shroud o Ninja te los encuentras en páginas de noticias de videojuegos con clips y demás, que si es cheto o nose qué. Al Disrespect por los dramas.

Es que es perfectamente posible que no sepas ni qué es el fortnite pero hayas visto a Lolito por haber salido en La Resistencia. Es que no lo veo tan difícil xD

1 respuesta
Culebrazo

#233 el fornite lo desinstale la misma mañana que lo instale. conozco a tanta gente relacionada con el fornite como con la liga de baloncesto vietnamita

al lol llevo jugando desde la season 1, y mas de una pizza me he comido mientras veia twitch. el ojete salia todo el rato como canal recomendado en español

alexrdez

#241 No lo intentes, el muchacho es un ignorante que vive en una cueva o es un especialito al que le gusta llamar la atencion en un foro

1mP

La gente que no conoce a Ninja o DrDisrespect/shroud tienen que ser gente que juega a PS4/Xbox/Switch y que no tienen contacto con el PC, su unica forma de navegar es un portatil ocasionalmente y el móvil, y eso comprende muchísimos jugadores hoy en día.

Si juegas en PC y frecuentas Twitch, que creo que muchas personas lo harán (frecuentar Twitch y ser pcgamer), te sonará como mínimo Ninja. Pero claro, no todos los jugadores de videojuegos están en PC.

2 respuestas
AikonCWD

#240 Ninja hasta salió por la TV en usa presentando el fin de año, a lo Ramonchu

1 2 respuestas
chiptune

#246 Hay muchos jugadores de PC que ni saben lo que es twitch.

1 1 respuesta
zeTman

Vamos que eso de ser gamer para conocer a esta gente si es un poco flipado, eso si, si ves streamer de juegos por twitch y no sabes quien es esta gente por lo menos para mi estas mintiendo

UnleasheD

#247 Quieres decir Ramonchu, y si va sin capa a mi no me vale.

1 1 respuesta
Cryoned

#247 hostia es cierto, ya no me acordaba de eso, en el estudio de NY que se montó un pifostio de la cantidad de gente que acudió a la zona inferior y salió en prensa también xD

Si es que salió hasta en la superbowl. En España solo le queda una entrevista por pablo motos para que le conozca hasta mi abuela.

Fyn4r

#250 Sin capa y con el baile más vergonzoso de la historia de la humanidad xD

choper

#248 Muchos son 3 por cada 10 millones de jugadores ¿?

...

1 respuesta
L

#246 A mi Ninja si que me sonaba por verla. A DrDisrespect lo he reconocido por su cara. Shroud, no tenia ni puta idea.

POdemos teorizar ya que ha pasado con el baneo del Dr?

chiptune

#253 Obviamente no puedo decir porcentajes, pero hay mucha gente que juega sin consumir contenido audiovisual sobre videojuegos, igual que hay otros que se dedican a mirar videos y streams y casi no juegan.

1 respuesta
BlackBeasT

Ademas decir conozco a disrespect y a shroud por el pubg pero a ninja no porque no juego a fornite...si el equipo de ninja gano el primer torneo oficial de pubg,aparte jugo halo,cod,etc..

choper

#255 No has hablado de consumir, has hablado de "conocer".

Hoy, 27 de Junio de 2020, una frase como "muchos jugadores no saben lo que es twitch" no tiene sentido.

"Una minoría de jugadores no sabe qué es twitch", sería una frase correcta.

1 respuesta
B

#243 Es que precisamente, mi novia (que jugo un año y pico al fortnite en consola) sabe quien es Lolito por la resistencia pero no tiene ni puta idea de quien es Ninja o Tfue, y que salga en la revista Time o en late nights americanos no va a hacer que los conozca.

Tenéis una visión de túnel gordísima, hay gente que juega muchísimo a la que se la sudan todas estas movidas. Y no lo digo para dármelas de nada porque yo de hecho si los conozco porque si veo twitch de vez en cuando, pero tengo bastantes amigos que no los conocen ni de oídas y tienen el triple de horas jugadas en steam que yo.

Lo que me parece lamentable es que por decir esto os pongáis a insultarme. Que haya insultos por política bueno, pero esto ya es de tener un auténtico problema.

2 4 respuestas
BrEt_MaSt

Yo a Shroud le conozco por el CS, al Disrespect este por que a veces le he visto en los mas vistos en twitch , ni he entrado a su canal. Y el Ninja por el AS que se hace eco de las movidas que ha tenido en plan toxico. Entre los 3, no suma ni 10 minutos en los que he estado en sus canales.

chiptune

#257 ¿No tiene sentido porqué?

Estoy con el que decía por aquí que no salís de vuestras cuevas.

1 respuesta
Fyn4r

#258 Porque ninja como no venga al hormiguero pues dudo que salga en la TV española, pero es exactamente el mismo caso que el de Lolito, no necesitas consumir su contenido para llegar a verlos. No sé que me estás contando de visión de túnel si me estás dando la puta razón con la anécdota de tu novia xD

1 respuesta
doogie780

#258

Luego son de los que postean "stop making stupid people famous" cuando sale algún lagarto de tele5 diciendo cualquier cosa, pero no vayas a evitar este tipo de contenido de forma activa, que igual eres un pringao/falso/hipster (todavía no sé cuál es el consenso).

SeeK

Que pesaos con conocer o no conocer a los streamers. xD

choper
#260chiptune:

¿No tiene sentido porqué?

Por nada por nada.

Sabes qué hora es ¿?, es que estoy a cubierto y se me ha roto el reloj solar.

AikonCWD

#258 pues es verdad que no le conoces

https://www.mediavida.com/foro/juegos/ninja-deja-twitch-pasa-mixer-636829/4#103

27 5 respuestas
alexrdez

#265 en fin xdddddddddddddd. Bueno, pues es del grupo de los especialitos a los que les gusta llamar la atencion

RobiiVk

#210 No veas con shroud lleva aimlock en todos los juegos que juega, juego que juega hilo que se crea acusando de que lleva hacks KEKW

BreadFace

#265 Ostias dejalo, ya está muerto

1 respuesta
B

#261 no te doy la razón, te digo que mi novia no sabe quien es shroud, Ninja, ni DrDisrespect. Lolito en concreto si le suena, porque fue a la resistencia.

Que conozcas a uno en concreto no quiere decir que conozcas a los demás. Que juegues a videojuegos no quiere decir que conozcas a ninguno de estos, debería ir entrándoos en la cabeza que existen realidades muy distintas a las que vivimos nosotros.

R

#238 nadie ha dicho nada de disfrutar de los juegos, es mas, en tus mismas palabras te estas contradiciendo, lo que quieren decir es que es casi imposible entrar en el mundo de los videojuegos y no conocer personas iconicas mundialmente famosas, es como ya han dicho, que te guste el futbol y no conocer a messi ni a cristiano

y esto no quiere decir que no disfrutes, que eso te lo has inventado todo tu, yo no veo a ningun streamer español ni ingles y los conozco

y es como he dicho antes, puede que no conozcas a algunos ingleses, pero seguro que te sabes el elenco entero popular de españoles por salir por todos lados en españa, y si hablas de foros, no es como si nunca se hubiera hablado de ninja, shroud y compañia aqui y en otros lados lo mismo y como te vayas a foros anglosajones, pues lo mismo pero repetido mucho mas

son gente que aparece en mil medios relacionados con videojuegos, es imposible evitarlos

pero vaya, al final eres otro de los ''yo no los conozco'' y resulta que si

Usuarios habituales

  • ekeix
  • LetsgoHamau
  • Cryoned
  • HeXaN
  • AikonCWD
  • Khams
  • choper