Twitch Gaming Showcase: ID@Xbox (17:00)

thrazz

Twitch y Xbox emitirán hoy a las 17:00 CET el primer showcase centrado en juegos indie para Xbox. La retransmisión tendrá anuncios de títulos nuevos, más juegos indie para el Game Pass, tráileres y gameplays de más de 25 juegos.

1
Kabraxis

A ver que cosas nos traen al GamePass.

Lo iba a crear yo pero tras el éxito con el evento de ayer se me quitaron las ganas xD.

Dededede

Mujeres gritando. Dropped.

D4rKNiGhT

que cojones estoy viendo?

PePiToGriLLo

tremenda la briana le daba mucho amor

D4rKNiGhT

otro de los 400.000 juegos iguales.

PePiToGriLLo

me recuerda a crysis

Kabraxis

Me encanta lo creativos que pueden llegar a ser los indies y lo repetitivos que parecen los triple a.

D4rKNiGhT

entre que el formato con hosts es malisimo y que los juegos están siendo bastante mediocres me espero a ver lo más destacable luego que me pongo de mala ostia.

1
Tablord

Un ciberpunk ARPG

sagem9

Lo de poner gente comentando la presentación no tiene sentido. No van a aprender nunca que este tipo de eventos deberían ser trailer tras trailer y pista?

Kabraxis

Despelote, ya tenemos goty

Sonos

Joder, cantidad de juegos que me llaman y quiero probar!

NeV3rKilL

pensaba que era a las 18 😥

K

Los juegos enseñados están curiosos, el The Ascent me llamó la atención realmente y el Exomecha se ve muy decente pero es imposible estar a gusto con este evento si interrumpen la transmisión para ponerse a hablar tonterias.

Va ahorita agarro buen ritmo... Y lo cortan para sacar un pelón y hablar otros 5 minutos, en fin.

ArThoiD

Joder me lo perdí también xD

Sonos

Deben ser pequeñitas, parece que llevan auriculares XXXXXXXL

Kabraxis

primera vez en mi vida que veo que hacen una pausa para anuncios en un evento asi.

Sonos

Este me lo pillé en PC y muy top

ZaGo

Ordenadores con lucecitas, no tarda en llegar esa tendencia en las consolas XD

S1RuX

Gwen no era el nuevo campeon de lol?

1 respuesta
sagem9

Se les ha ido mucho con el formato

K

Esta mierda es la peor de las presentaciones que llevamos en el año y no es que hayan faltado a las expectativas porque no alzaron el hype irresponsablemente y cuando presentan juegos se vuelve interesante, pero es que esas interminables pláticas matan el evento.

#21 Lo anunciaron hoy pero no se que tenga que ver, igual y dijeron Gwent, que es el juego de CDPR pero como deje de prestarles atención no se a que te refieras la vdd xD.

2 respuestas
Sonos

Para quien quiera ver trailers y resúmenes, que entre en webs especializadas una vez pase el evento. Este tipo de eventos son así, mucho que presentar pq son decenas y decenas de indies, y también dan espacio a esos developers pq les gusta sentirse cuidados y tener su momento, influencers, charlas, es un todo, pero entiendo que muchos ni se paren a escuchar lo que tienen que decir, para que.

S1RuX

#23 Haha no es eso, es que salia una tia en el directo de twitch que se llamaba Gwen justamente.

Kabraxis

#23 Pero que dices, yo necesitaba en mi vida una entrevista de 20 minutos a los creadores de un juego de crear sopas.

Sonos

Pintaza lo nuevo de los de Guacamelee

ZaGo

Algún día saldrá a la luz que en los últimos meses las empresas de videojuegos tienen una competición por ver quién hace peor "conferencia".

sagem9

Siempre que veo estos eventos recuerdo a los de: el E3 es una mierda, debería cambiar el formato.

Aquí está el resultado.

1
Brago

Están enseñando muchísimos juegos que pintan bastante bien con muchos que entran a gamepass desde el principio. Eso sí, el formato se hace pesadísimo y lo mejor es verse posteriormente los trailers y la información de los juegos que te llamen la atención.

Usuarios habituales