Twitch Rivals: PUBG 28-2-18 a las 22h (Shroud wins)

Cryoned

#88 las suscripciones van 50 50 con twitch. Con 35K suscriptores, son 87.500$ al mes, luego tendrás que sumar las donaciones que pueden ser el doble y descontar lo que pagan de impuestos, asi que shroud lo mismo anda sacando 100 120k mensuales.

1 4 respuestas
RandomZ

#91

1
Pulgar

#91 Eso es el contrato de Partner "básico", es el primero que firmas. Cuando vas teniendo mucho mas poder, firmas contratos con mas porcentaje, me constan contratos de hasta un 75% pero tios como Summit1G, DrDisrespect o Shroud tienen mas

Nors3

#91 Los streamers populares se llevan un 70% mínimo de cada sub, lo confirmaron hace poco porque Twitch ha tenido un lío legal. Gente como shroud igual se lleva hasta más porcentaje.

xlive

Y ahí está el tío ganando unos cuantos milloncitos al año todo el día jugando, sin salir de casa y tan tranquilo :joy:

1 respuesta
Cryoned

#95 yo esa visión no la comparto.

De hecho creo que ganan "poco". Esa clase de gente son 10, 15 en todo el mundo, es como la plantilla del madrid, son poquísimos y es terriblemente dificil llegar ahí. Y una vez han llegado, son gente del mundo del entretenimiento, no están jugando en su casa a lo que quieren cuando quieren tirados en la silla comiendo panchitos.

Nadie se cree que a esta gente le guste estar 10 horas al día partida si partida también en 2 putos juegos.

Ganan bastante, asombran bastante al niño rata, pero no ganan tantísimo como otros 300000 personas que no necesitan ser el 0.000000001% de su profesión y desde luego trabajan, no se tocan el pito.

3 respuestas
RaymaN

#96 hombre, "poco", ¿comparado con quién? Alguien con la audiencia de shroud, en TV o radio no saca ni la décima parte. Para ganar lo que ganan esos 10, 15 que comentas sin ser la excepción de su sector tienes que ser empresario o ingeniero tocho, que si no llegan a la élite mediante enchufes, es tanto o más difícil que llegar a ser futbolista o actor.

Lo de que acaban quemados al final del día sí es cierto, 10h a cualquier juego por mucho que te guste y ganes pasta, y manteniendo el carisma, al final acabas hasta la polla.

1 respuesta
Posie

#91 No se de donde sacas el 50/50 pero bueno. es totalmente falso eso.

1 respuesta
Cryoned

#97

Poco con la gente equiparable a su éxito en otras profesiones. No poco comparado con cualquiera de la calle.

Quiero decir, un cirujano del calibre de shroud en streams no gana 1 millón, gana 20 xD, o como eso 3000 profesiones más en las que hay 300.000 personas que son el 1%, pero es que shroud no es el 1, es el 0.000001% de los que lo intentan.

Aunque es bastante cierto también, que en casos como este, tanto producen tanto ganan, así que por otra parte es justo. Simplemente que eso, un cirujano, ingeniero, o presentador de TV equivalente le hunde

#98 del contrato estándar que siempre han dicho que es 50 50

1 respuesta
Posie

#99 Na pero estos con los miles de subs que mueven tienen minimo 80-90%

Yo conozco 2 canales españoles no muy grandes ( comparando con summit,Dr , Sho.. ) que tienen ese 70%-30%

Chico_Zombye

#86 Ganaron una partida con muchas kills. El otro highlight que tuvieron fue un 4 vs 4 contra el equipo de Shroud que 6 se fueron al suelo y Chad ganó el 1 vs 1 final para el equipo de Shroud.

Para no jugar hicieron buen torneo.

1
NaxxGO

#96 Dame los millones que me paso 10 no, 12 horas al día jugando solo al parchís si hace falta.

Y tan contento.

1 respuesta
Cryoned

#102 Ahí los tienes, sólo tienes que hacer lo mismo que ellos.

blood10

#96 es lo que le gusta a la mayoria de la gente no? hacer pasta sin mover el puto culo.. el trabajo perfecto.

ToRDeN

La quinta me quedé sopa. Pero la cuarta que otros iban a Hacienda y saltaron con ellos. Se los hicieron. Luego Se pegaron con otra squad que Chad remato y acabaron en los tejados qu no se acercó ni dios fue puro show.

A mí me molo el torneillo y sobretodo la squad de shroud que fueron a saco paco.

Usuarios habituales

  • ToRDeN
  • Cryoned
  • NaxxGO
  • RaymaN
  • Pulgar
  • Tencru
  • porroponpom