Twitter sale en defensa de los JRPG

Batur

La palabra JRPG lleva siendo toda la mañana trending topic en Twitter por las polémicas palabras de este individuo acerca de P5 Royal.

¿Qué le decimos desde MV?

Drulo

¿Qué le decimos desde MV?

Que hay que ser gilipollas para pasarse 95 horas jugando a algo que no le gusta.

156 3 respuestas
Vireca

Y que problema hay? Si a alguien no le gusta un juego de 100h en el que no pasa nada argumentalmente no podeis respetarlo?

4
Ragest

Solo necesitas 30 minutos de persona para saber lo que te va a venir, asi que si siguio jugando es imbecil.

Por cierto, 95h? Encima seguro que jugo en modo chill y mirando guias.

1 respuesta
TRON

¿Éste quién es para que nos importe lo que ha dicho y sea trending?

37 4 respuestas
gpBoyz

Que tiene razón, el juego es un coñazo.

karpatros

#5 alguno buscando atencion en twiter

B
#1Batur:

de este individuo

Joder, qué duro.

Pero sí, jugar 95 horas a desgracia no le veo sentido, este juego con TW3 o skyrim no tienen nada que ver.

Para los que decís que no lo conocéis, es un crítico de videojuegos (y desarrollador que trabaja en King) bastante conocido en youtube españa, aunque si no veis youtube españa pues normal que no lo conozcáis, también es amigo de Fukuy (desarrollador) y Pazos.

sephirox

Bueno, no comparto lo que dice. Tampoco veo razonable que por dar su opinión sobre un videojuego la jauría de Twitter se le eche al cuello xd.

8
Danico

Pues que son una mierda

tsukiyomi

29
Shincry

Hay momentos ''anime'' en la que los personajes no aportan nada o repiten una y otra vez cosas que ya sabes, pero vamos, de ahí a que eso sea la medía hay un gran paso.
El desarrollo de un personaje y la interacción con el resto, es lo que hace interesante Persona, así que lo más seguro es que no le gusten estas cosas asecas, fin.

verseker

Las japonesadas japonesadas son, es lo que hay.

Pero bien puede ser como mosterjanter, el juego del skip infinito y que siga siendo un juegazo. Pero vamos, que es algo de lo que adolece casi todo lo que viene del país nipón. Su cultura de la sobreimpresión en todo lo que no sea su vida privada.

B

#5 hace años hacia un podcast junto con @FuKuy

Hipnos

¿Persona no era el juego ese de pegarte tiros en la cabeza?

Yo jugué a alguno en el pasado y el argumento era muy raro, una japonesada de esas surreales.

1 respuesta
Turamb0

Veo respetable y muy difícil acabar algo aunque no me guste. Yo no soy capaz. En mi caso, argumento por qué no puedo continuar si dropeo.

Woh

No estoy para nada de acuerdo pero bueno, son sus gustos, tampoco hay que matarlo por ello.

Drulo

#15

Fyn4r

Entro en Twitter, veo que el tío llora porque es millenial y no le gusta como suena. Por qué le hacéis publicidad a esta gente?

Skiz

Ya tienes que valorar poco tu tiempo para pasarte 95 horazas haciendo algo que no te gusta.

2
sagem9

Twitter, el lugar donde unos pocos no paran de quejarse y hacer mucho ruido.

MrFrit0

#5 Era locutor de UltimONivel, un podcast de videojuegos. El tío tiene bastante manejo, aunque las opiniones son muy suyas (y ojo eso no tiene nada de malo).

Tampoco hay razón alguna para ponerse a perseguir a cualquiera que no os guste lo que opine. No le gusta, es su opinión, sus razones tiene y ya está.

1 respuesta
B

Vaya pozo de mierda humeante es Twitter, todo son dramitas de gilipolleces.

finalform

Una pena que no pueda apreciar el juego de la gen

1 respuesta
TRON
#22MrFrit0:

a cualquiera que no os guste lo que opine

No sé por qué me pones en el saco de los perseguidores, ni he jugado P5.

1 respuesta
Renardo

siempre que alguien dice algo asi me acuerdo del tipico:
no me gusta x - pero lo has probado?
pruebo x y sigue sin gustarme - no no, lo bueno esta mas adelante
me paso x - como puedes decir que no te gusta si te lo has pasado? ademas porque pasas tanto tiempo en algo que no gusta

1 respuesta
Drulo

#26 pero es que lo que ha hecho es como una review de Steam de las que tanto se usan para memear.

1000 horas jugadas - voto negativo: este juego es una mierda

Lo de “después de 95 horas puedo decir que Persona no me gusta”. Yo que sé, genio, a las 20 horas habrías llegado a la misma conclusión xD

tute07011988

Otro polémica tonta de RRSS que nos trae nuestro compañero Batur cual Ana Rosa. Gracias.

25
MrFrit0

#25 Iba en general por el tono de los comentarios del hilo, a ti en concreto sólo era para contestarte lo primero. Disculpa el error :)

1
Colgajo

¿Pero alguien le hace caso a los que van del rollo pleb / patrician taste?

Usuarios habituales