Twitter sale en defensa de los JRPG

D4rKNiGhT

Pues se le respeta y se le acepta. Ha tenido los cojonazos de jugarlo 95 horazas para poder dar una critica real. Cual es el problema?

Y comparto su opinión sobre el género JRPG, son algo ponzoñoso. Vale que he jugado Astral Chain y me ha gustado muchisimo, pero en terminos generales son horribles en tramas y/o jugabilidad.

1 respuesta
3D2Y

No está hecha la miel para la boca del asno.

Kalgator

En mediavida diriamos que se lo ha visto en youtube :new_moon_with_face:

HeXaN

Ya te lo dije @Batur pero deberías de dejar Twitter.

2 1 respuesta
Batur

#31 Pa poner de ejemplo a Astral Chain como jrpg mejor no digas nada y quedarás algo mejor.

#34 Twitter es mi fuente de información, memes y curiosidades, dame tu alguna de esas tres cosas y lo dejo.

2 2 respuestas
B

#24 Igual me he perdido algo pero no está hablando de Bloodborne.

3
HeXaN

#35 ¿Y esto que nos trae en qué categoría entra? No veo la de "basura que no le importa a nadie".

6 1 respuesta
B

En lo de dragonball super tiene razón.

Batur

#37 En la de no hay noticias relevantes en el sector y me ha resultado curioso que JRPG se haga TT en España y toda la polémica que ha traído.

Para no interesarle a nadie llevamos ya casi 40 post en una hora.

Pjroll

Vamos, que el tío ha empezado a jugar a Persona 5 (un juego del cual apenas había información en la red sobre cómo era. Es normal que lo jugara a ciegas sin saber qué se iba a encontrar), ha estado X horas jugando y hasta que no ha llegado a 95 no se ha dado cuenta de que no le gusta (totalmente lícito). Y en lugar de dejarlo y pasar a otra cosa, el tío hace un hilo en Twitter echando mierda al juego y no contento con eso dice que va a hacer un vídeo. Entonces todo se puede resumir a un

Ojo, respeto totalmente que no le guste. Pero de ahí a ir llorando por las redes buscando famita o a decir que la opinión general se equivoca al colocarle notas de 95 en adelante...me parece un poco gilipollez sinceramente. Sí, señala a los analistas, diciendo que no se lo han pasado y que por tanto esa nota no es real. Pero es que la mayoría de usuarios también le dan una nota similar. ¿Entonces estos tampoco se lo han pasado? ¿Solo él tiene razón? Qué asco me da esta gente, de verdad.

D4rKNiGhT

#35 es lo único que he podido jugar y terminar del genero JRPG por eso lo comentaba.

1 respuesta
Batur

#41 Pero es que no es un JRPG, de ahí que tú afirmación no valga un cagao.

1 1 respuesta
Calzeta

Hombre, ponerse a jugar a un JRPG con setting de instituto y esperar que los diálogos no sean basura es formarse expectativas irreales.

D4rKNiGhT

#42 Lo decia porque era el único que habia tragado para terminar. 😂

ClaudeS
Alrich

Ya lo pongo yo

tofreak

Como os jode a algunos que la gente haga lo que quiera con su tiempo, no? Que ha jugado 95 horas porque le ha salido del nabo y ha dado su opinión no tiene más.

Espero que todos los que lloráis porque debería haber dejado de jugar y "perder el tiempo" según vuestro criterio absoluto (Que creo que viene mas porque critica un juego que os gusta a vosotros) cuando vayáis al cine y no os guste una película os salgáis y no la terminéis por ejemplo.

4 respuestas
Batur

#47 Comparar gastar dos horas de tu vida en ver una película que no te gusta con un juego de cien horas si que es absoluto, absolutamente absurdo.

1 respuesta
tofreak

#48 Lo absurdo es reducir todo a un, no lo juegues si no te gusta. El tío ha dicho que tiene momentazos para el, por lo que habrá disfrutado el juego también en determinados apartados aunque en global no le haya gusta.

La próxima vez que me pase un juego que tenga una duración larga pues solo diré cosas bonitas y lo terminare solo si me parece una obra maestra.

4
Decade

Qué bien hice en quitarme Twitter, no hacía más que volverme yo más tóxico.

Drulo

#47 Lo absurdo es que use el tiempo gastado como base para sustentar su argumento. No hace falta pasar 95 has jugando a Persona 5 para llegar a la conclusión que ha llegado. A las 10-15 horas ya has visto del palo que va, tanto este como cualquier Persona. Y como te digo Persona, te digo cualquier juego.

1 respuesta
tofreak

#51 Pero que dices? Que mas da la conclusión a la que llegue y el numero de horas. Para el las 95 horas en las que ha jugado al juego pues no le ha compensado los momentos buenos con los malos, fin. No por ello va a dejar de jugar si quiere terminarlo o es que no esta en su derecho de hacer LO QUE LE DA LA GANA?

1 respuesta
Naith

A lo mejor las primeras 20 horas le gustaron, a partir de ahí se le hizo pesado y lo terminó para ver si remontaba. Pero os dejo que sigáis llorando porque a alguien no le ha gustado vuestro GOTY.

1 1 respuesta
Drulo

#52 Sí, que es importante cuando lo usa como justificación para su argumento.
Repito lo que he dicho en el primer mensaje: hay que ser gilipollas para pasarse 95 horas jugando a algo que no te gusta.

#53 Precisamente, por como es Persona 5, dudo que ese fuera el caso.

Kike_Knoxvil
#47tofreak:

Espero que todos los que lloráis porque debería haber dejado de jugar y "perder el tiempo" según vuestro criterio absoluto (Que creo que viene mas porque critica un juego que os gusta a vosotros) cuando vayáis al cine y no os guste una película os salgáis y no la terminéis por ejemplo

Seguramente lo haré cuando la película dure 95 horas

Saiko9

Que si que cada uno puede hacer lo que le de la gana, pero vivimos en el siglo XXI al igual que tu haces lo que te da la gana y pones gilipolleces por twitter pues la gente se rie de ti y se caga en tus muertos porque tambien hace lo que le da la gana xD.

No tiene mucho mas, y por cierto esta gente es justamente lo que quiere, llamar la atención y ser feliz por lo tanto mas culpa de la gente ofendida que del tío por hacerle famoso.

tofreak

Ya sabéis chicos, si os compráis un juego os debe de gustar al 100% y todas las horas que te ofrezca. Si aunque te gusten cosas y determinados momentos de la historia o jugabilidad, si os parece que el juego tiene mucha paja y que tiene cosas absurdas o fallos desde tu punto de vista no lo juguéis porque sois gilipollas.

1 respuesta
Drulo

#57

95h de las cuáles muchas siento que he perdido el tiempo

Culpar al juego de que te hace perder el tiempo cuando eliges seguir jugando, es de gilipollas. Sí.
Y luego pone "Haré vídeo" como un buen calvo seguero.

1 respuesta
tofreak

#58 Puede ser totalmente lícito, no? Alomejor el punto A y el punto B le parecen momentazos pero el camino que hay para llegar de un punto a otro le parece morraña que han metido para que le consuma tiempo.

1 1 respuesta
Drulo

#59 Sí, claro, te puede no gustar, pero lo que no le compro es que le eche 95 horas, diga que le ha hecho perder el tiempo, y luego suelte que las primeras 20 horas bien pero las otras 75h han sido unos pesados.
Yo que sé, llámame raro, pero ahí creo que ya es culpa suya xD
Y lo de que los analistas no se lo han pasado... yo que sé, ahí veo unos buenos patinazos.

Que el tweet inicial es solo el origen de la sarta de chorradas que suelta.

Usuarios habituales