Twitter sale en defensa de los JRPG

B

Bienvenidos a: Sálvame Batur!

O sea, a un critico de juegos se le critica por jugar juegos y llegar a 95horas.

Entonces, si el pavo llega a jugar 5 horas se le hubiera dicho es que te perdiste esta parte que es clave.
Si hubiera sido 20h, entonces sería es que te perdiste esta escena o esta conversación.
No ha conseguido los logros al 100%. Es que no te has pasado el juego al completo.
Si se lo hace al 100%. La excusa sería, es que la miel no está hecha para el oso

Y así señores, es como la comunidad de juegos se fue a la mierda.

9 1 respuesta
Kainem

#2 fin del hilo aqui.

Xnap101

Mola, porque cuando alguien dice que no le gusta un juego aquí se dice que que "a ver cuántas horas le has echado" o "si lo has jugado por youtube tu opinión no vale una mierda". Pero cuando alguien dice que no le gusta un juego después de haberlo completado aquí se dice "menudo imbécil" o "y esté quién es para que me importe su opinión" o "tonto por jugar tanto".

Es gracioso porque es verdad.

Igual es hora de mandar el foro de juegos a la nevera, bonito se está quedando.

6 1 respuesta
BlackBeasT

Pero encima alguien que ha jugado a otros personas,que ya sabia bien donde se metia como para quejarse de leer,citas y paja porque si.

er_vick

meterle 95h a un juego para hablar de él es de estupidos segun MV y si lo hubiera droperado antes le dirias que debería haber jugado mas, la verdad es que soys una panda de personajes todos los que estais comentando eso xDDD

6 1 respuesta
XarevoK

Pues menuda gilipollez, es una opinión personal como cualquier otra.

Y ya hay que ser masoca para jugar 95h a un juego que te aburre, yo a la minima los dropeo.

1
Drulo

#65 Igual hay que poner el segundo tweet, que parece que pasa desaparecido.

Es de faltarte dos veranos la postdata 2.

2 respuestas
verseker
#67Drulo:

Es de faltarte dos veranos la postdata 2.

¿Por qué?

1 respuesta
Drulo

#68 "Los analistas que le pusieron 95 no se lo han pasado NI DE BLAS. Al menos la gran mayoría, pero es que fijo."

Su razonamiento "a mi no me gusta, al resto tampoco le puede haber gustado".

2 1 respuesta
verseker

#69 Los analistas de prensa no se suelen terminar los juegos antes de poner las críticas y menos cuando son juegos con tantas horas.

¿Qué ves de raro?

1 respuesta
profmoriarty

#2 Respeto más su opinión despues de haberlo jugado que de otros que a los 15 minutos dicen, muxo texto xd coñazo, y lo revenden en game

1 respuesta
Drulo

#70 ¿Y esto lo dices con conocimiento de causa? Porque yo lo que digo, sí lo hago con conocimiento de causa xD

Los Personas se envían con suficiente tiempo para analizarlos. El Persona 5 original se envió 2 meses antes del lanzamiento a la prensa.
Y precisamente ahora ya está extendida la práctica de publicar un análisis "en progreso".

1 respuesta
tofreak

Alguien tiene el cubo de mierda que salio hace poco de analistas de no se que productos siendo amenazados por las propias compañías para que dijeran cosas buenas y le dieran buena puntuación?

Que precisamente la prensa profesional no es que este limpia que digamos y no digo que este juego no se mereciese esas notas.

verseker

#72 Claro que sí.

#72Drulo:

Porque yo lo que digo, sí lo hago con conocimiento de causa xD

Ese xd despeja todas las dudas.

No, no se dan con suficiente tiempo como para meterle 100 horas. No te montes líos. Y la predisposición a la japonesada ya es otro cantar, pero es bastante normal que alguien diga que este juego repite más que un chorizo.

1 respuesta
Drulo

#71 No, si me parece perfecto que no le guste. Para gustos los colores, pero que no me use el "ej ke le e hechado 95 horas y es una mierda y me a echo perder el tienpo".
Pues culpa tuya si a partir de las 20 horas te ha parecido un coñazo y has seguido xD

#74 claro que los análisis están predispuestos a la japonesada. No se va a poner a analizar un Persona un analista especializado en shooters. Es de cajón.
Es como si llego yo y digo: no me gustan los shooter-looters ni el juego online, ¿me gustará Destiny?

Zh3RoX

1
radius

A mí tambien me pareció un coñazo tragarme 8 horas de simulador de adolescente japones para hacer una dungeon de 2h.
Después del primer palacio lo dropee, prefiero SMT.

Y luego está la guarrada de sacar la versión Royal full price en lugar de sacar un DLC con el contenido nuevo y actualizar el lenguaje de la versión normal gratis pero supongo que a algunas compañías se le permiten más cosas que a otras.

1 1 respuesta
Drulo

#77 Y no pasa nada.

k0yi

#47 no te lo vas a follar amigo

ESL_Kaiser

#4 Los que opináis así no habéis visto juego de tronos no?

1 respuesta
Drulo

#80 bastante poco equiparable. ¿Te has leído el hilo este o los tweets del susodicho?

Lo equiparable sería que te gustase la temporada 1, el resto te pareciese una mierda y siguieras viéndola.

Y al final dijeras, pues GOT me ha hecho perder el tiempo y a los que les ha gustado GOT no se la han visto.

B

A ver, un puto don nadie llamando la atención...

MaTrIx

A mi persona 5 me a encantado y me parece uno de los mejores juegos de la gen aunue entiendo que puede no gustar. Es muy, muy largo y muy japones.

No merece la pena sufrir 100 horas a algo que no te gusta la verdad

Faradium

El problema no es que dé su opinión, es el tono y sobre todo la sensación que deja al lector como increpándole porque le guste esa mierda. Es provocador y busca el baiteo (más allá de que su opinión con el juego sea lícita), si a eso le sumas el estercolero social que son las RRSS, pues...

Es una de las pocas cosas por las que me gustan los foros, y sigo escribiendo en MV (de hecho, tengo un post pendiente contando lo que he disfrutado del Nier: Autómata siendo un virgen en la saga). Tú vas al hilo del juego, y aunque hay hate y baiteos, en general encuentras a gente contenta comentando sus experiencias y celebrando las bondades del mismo. Que al final, nos olvidamos de que los videojuegos son una experiencia y su fin más básico es la diversión, no el enésimo instrumento usado para discutir y medirse las pollas.

Tldr: Me la suda lo que diga este puto random, twitter y su puta madre. Ryuji best bro y Makoto best waifu.

11 2 respuestas
Alist

Pues a mi me parece que lo único que quiere es que le hagan casito y lo ha conseguido. Nadie se tira 100h jugando a un juego que perfectamente lo terminas en 70-80 para después empezar a soltar semejante ponzoña de comentarios.

1 respuesta
Drulo

#85

un juego que perfectamente lo terminas en 70-80

Bastante “press X for Doubt” esto xD

1 respuesta
TRON

#63 o sea que para ti son lo mismo los ofendidos porque a alguien no le gusta su juego o lo ven en Youtube, con los como yo que consideramos ridículo dar importancia a la opinión de un random de Twitter (y el hecho de que se haya hecho TT).

Está bien esto, porque esto quiere decir que todo está mal.

B

#5 Pues es de tu ciudad tío xD Yo tuve el ¿placer? de conocerle en persona cuando estuve viviendo en Bcn, ya que al principio cuando comenzó en Youtube se venía por la zona de Nou Barris a grabar vídeos en un parque que había cerca de donde yo vivía :rofl:

1 respuesta
TRON

#88 yo no soy de Barcelona xD

1 1 respuesta
B

#89 ¿Ah no? Pues pensaba que sí xD

Usuarios habituales