Twitter sale en defensa de los JRPG

Alist

#86 82h el run que terminé hace dos o tres meses y bastante de chill, no todo el mundo tryhardeamos con los social links ni nos interesa platinear juegos en una primera partida, para eso está el NG+

1 respuesta
gogogo

pues twitter le ha hecho un favor al chaval, menuda publicidad xD

1 respuesta
finalform

#84 acaba de cerrar el thread.

Drulo

#91 no hay que tryhardear ni intentar maximizar cada social link para que se te vaya a las 100h o más.

Anezka

#92 No necesita ninguna publicidad... Ha sido analista y es desarrollador en King. Ya es bastante conocido en la industria y en Twitter.

Yo no tengo ningún problema con su opinión del juego, más bien es con el tono y con su 2° twit: #67

Lo de que haya estado 95h jugando y sufriendo se puede ver de dos maneras: que es estúpido pasarse tantas horas jugando a algo que no te gusta, o bien que ha querido terminarlo para poder dar una opinión basada en la experiencia.
Todo depende de cómo lo vea cada uno.

3
Petrusin

Seguro que tiene su reputación y es majete y todo eso.

Pero todo eso no quita que sea un poco subnormal por estar jugando 95 horas jugando a algo que no le gusta, luego confirme como verdad absoluta que a los que le gustan no han jugado más de 20 horas, y finalmente se dedique el resto del hilo a repartir carnets de gamer a los que le dan la razón.

1 respuesta
AsavarKul

¿Qué le decimos desde MV?

Que es una opinión tan válida como otra cualquiera.

#96 Si dice que va a hacer un vídeo analizándolo pues igual mejor que se haya pegado esas horas. Luego anda la peña quejándose de análisis en los que "sólo han jugado un par de horas al juego".

1 1 respuesta
Batur

Lo grande de todo esto es que, independientemente de lo le parezca a cada uno la opinión del tweet, como se ha creado a partir de él un movimiento para defender el jrpg y como la gente se ha mojado al dar sus jrpgs favoritos.

Twitter > MV.

2 respuestas
B

Disfrutar jugando juegos > Leer twitter

1 respuesta
Batur

#99 Y aquí estás, dando bombo a mi Sálvame y sin jugar xDD

1 respuesta
B

#100

2 respuestas
HeXaN

#101 El poder de la raza superior.

B

Y no he querido sacar el 4to monitor pq estaba el discord abierto

Petrusin

#97 Si, y el mismo tio valida su opinión diciendo que el resto de reviewers que les ha gustado el juego no se lo han pasado fijo.

Buen análisis va a ser ese xD

#98 Tu antes molabas y aportabas cosas guays a este subforo, has cambiado.

2 respuestas
Batur

#101 Gran juego para sacar pecho, si señor.

#104 Pues ya sabes, a la cola de los decepcionados.

1 respuesta
B

#105 Ahora clasificamos jugadores por sus juegos :D

Buen meme te has convertido

11 1 respuesta
AsavarKul

#104 No había abierto el hilo de twitter. Pero sí, ahí se ha condecorado...

B

Los juegos a los que más bombo se le da hoy día son gestores de menus con mundo abierto y guiones de 300 páginas, y una trama para 4 peliculas. Te tienes que sacar una ingeniería para entender alguno que otro.

encima un jrpg moderno, que esperaba? que se ponga un mario bros diversión pura y palante xD

G4tts

#106 usa twitter, que esperas?

Ghamakhur
#98Batur:

un movimiento para defender el jrpg

Sinceramente @Batur, para mí estás patinando, hasta con el título del hilo parece que dieras a entender que Twitter es la personificación de la opinión de la mayoría.

Lo que no entiendo es dónde la gente ve que lo que ha escrito el autor del tweet es provocativo, en todo caso lo podría ser cuando hace referencia a los críticos profesionales. Y el que haya dedicado tanto tiempo al juego no es porque sea masoca (o peores cosas que se han dicho), sino, como ya se ha dicho por aquí, porque tiene un canal y, para hacer una crítica honesta, lo mínimo exigible sería pasarse el juego.

9
B

Yo dropeé el P5 también, AMA.

1 respuesta
NeV3rKilL

#111 +1 A las 35 horas o así.

Fornax

No entiendo el Trending Topic: este hombre ha dado una opnión (de sólo dos tuits) en la que expresaba que no le gustaba. ¿Y? A mí me encantan juegos que la gente aborrece y viceversa. Hay gente que tiene mucho tiempo libre para saltar al cuello por una gilipollez así.

1 respuesta
tsukiyomi

#113 en esencia #84, twitter in a nutshell

Coman2Sueco

#2

Alastor88

#61 No puedo estar más de acuerdo con todo lo dicho.

Woh

Hombre, quizas el juego le gustaba mientras llevaba 40h pero cuando ya estaba por la recta final acabó hasta la polla, que puede pasar. Al fin y al cabo es un juego muuuuy largo, no todo el mundo puede aguantar tantas horas de la vida de unos adolescentes y su gato parlante.

Ojo que a mi el juego me encanta, pero no es para todo el mundo y entiendo que se pueda hacer cuesta arriba.

1 respuesta
Drulo

#117 leete su segundo tweet del hilo.

B

A mi es que los JRPG que tanto me gustaban con 12-13 años hoy en día se me hacen insufribles. Por norma me parece que tienen un ritmo nauseabundo, son juegos que duran tropecientas horas constantemente interrumpidas por cutscenes y diálogos que cuentan historias que tampoco son la panacea y en las que me es difícil implicarme con el tipo de personajes que suelen tener como protagonistas (por norma, suelen ser pegotes en historias ajenas). Después me tiro 10 horas farmeando, leveleando o buscando coleccionables y cuando vuelvo al redil, ya ni sé que me querían contar porque no me interesa.

Esta generación lo he intentado con Persona 5, con Fire Emblem 3H y DQ XI y lo único que han conseguido es convencerme de que deje de gastarme el dinero en este género :rofl:

1
melero

Persona 5 Royal es dios y punto.

Usuarios habituales