Twitter sale en defensa de los JRPG

Jomones

Probé el persona 3 durante unas horas y casi me pego un tiro :eyes: .

Creo que no estoy hecho para la saga persona

2 respuestas
Pitufooscuro

La saga persona es una saga bastante nicho, es normal que no a todo el mundo le guste el formato de juego.

Fyd

El mundo esta lleno de ofendiditos, sale un tio dando su opinión y por lo que sea sale todo un banda de maricomplejines que se sienten ofendidos porque a alguien no le gusta su juego favorito, de verdad, cuantos años tenéis?.

No se si el tio tiene razón o no sobre el juego, porque no lo he jugado, pero es que hoy en día no se puede decir nada sobre ningún tema, porque saltan los nazis de un lado o de otro y te ponen a parir como si hubieras proclamado que se acerca el fin del mundo.

Menos mal que no entro a las redes sociales, es un basurero de opiniones y de meter mierda por cualquier cosa.

6 1 respuesta
Pucky
  • Buah, qué tío más tonto, te has pasado entero un juego que dura decenas de horas para decir que no te ha gustado, pues haberlo dejado, ya hay que estar mal para gastar tanto tiempo en algo que no te gusta. Opinion discarded.

Y si lo hubiera dejado, las críticas habrían sido:

  • ¿Que solo has jugado 10 horas? Entonces no puedes opinar, no has experimentado todo lo que el juego tiene que ofrecer, juégalo entero y luego opinas. Opinion discarded.

:man_shrugging:

6 1 respuesta
melero

Yo tengo que decir que persona 5 royal es un juego difícil, tienes que estar concienciado con que vas a leer 5 horas y vas a jugar 3, la historia y desarollo del juego es de 10 pero a veces es espesito, suelen repetirte las cosas por si no te has enterado, la parte gameplay desde los final fantasy de play1, no se ha hecho nunca nada mejor.

A mí me ha enamorado el juego, pero si reconozco que me daba pereza ponerme a jugar por que sabia que me venían 2 horas de leer...entiendo que la gente haga drop.

1
A

#123 #124 Estoy completamente de acuerdo con estos dos tweets ahora que os leo
Por ejemplo yo hice nosequé comentario del animal crossing y se me echó encima Twitter y tuve que borrar hasta el tweet

2
S

Santa madre del cordero, una persona que no tiene los mismos gustos que yo. Abrase visto, virgensita de Guadalupe.

1
K

#121 Yo creo que Persona 3 no es comparable al 5 porque el 5 está muy bien hecho y te enganchas o así fue conmigo hace unos meses que lo compré para PlayStation 4. Cuando pueda compraré el 4 Golden que en su día ya lo jugué en la PSVita y me gustaría rejugarlo en PC.

B

#121 prueba los shin megami tensei, no tienen tanta chapa, pero si combates aleatorios como los primeros final fantasy.

Yo el problema que tengo con los rpg de hoy día es la cantidad ingente de cosas para leer que te ponen, si tuviese el tiempo y no hubiesen tantos juegos seguramente me tiraría lo que hiciese falta para pasarlos, pero prefiero un dungeon de combate tras combate y algo de historia que al reves, mucha historia y luego 3 combates. Si yo supiese que me van a tener leyendo media hora y el juego me va a durar unas 30 horas bueno vale, pero 90? no lo termino ni en 5 meses xD.

Uno llega a una edad que lo que le apetece es el arcade.

Usuarios habituales