Two Point Hospital #HG Doctor, me duele el cabezón

ReEpER

#780 Primer DLC ya disponible, 10 pavos por 3 hospitales y segun dicen 34 emfermedades ( 9 visualmente hablando ).

Todavia hay gente que dudara que esto seria un DLC party hahaha?

1 respuesta
BernyMoon

#781 8 euros veo yo. Me parece un buen precio por lo que ofrece.

-Orb-

Pues yo haré como con los Trópico, cuando los pongan por los suelos en una holidays sales van todos para la saca.

A 8 cada uno pasando, ya hice el esfuerzo pillando el juego por steam a 30 leuretes.

1
necro_x

7.50€ en Instagaming pero están agotados.

1
Turkit0

Acabo de comprar el DLC en Voidu, como el juego base xD -> https://www.voidu.com/en/two-point-hospital-bigfoot

Si eres estudiante, a través de una web, te dan códigos del 30%, por lo que sale el DLC a 5,66€ (a mi me ha valido la cuenta de correo de la uni donde estudie la carrera) -> https://www.voidu.com/en/student-discount

Si no eres estudiante, usa este código del 25% y se te quedará en 6,07€ -> WINTERMADNESS

P.D.: no me llevo comisión ni nada eh


2
21 días después
k0l3kup

Merece la pena el juego?

2 respuestas
PeandPe

#786 Pffff no creo que en 27 páginas puedas hacerte una idea.

3
Flashk

#786 has jugado y te gustaba Theme Hospital? Entonces compra.
No jugaste a TH? Compra igualmente.

1
1 mes después
B

Hoy han puesto Steam workshop :D

3 1 respuesta
T

#789 Algo destacable? que s eva a poder hacer

9 días después
KaitoKid1412

Me he vuelto a enganchar otra vez, y seguro que es una tonteria muy grande...
Ayer descubri que en las salas le puedes marcar diagnostico/tratamiento, esto supongo que va bién para la de psiquiatria etc, para que no se formen colas inmensas, pero... y en la sala de ADN? puedo marcarle que sea diagnostico o tratamiento, pero como asigno al empleado que tiene el lacito + trat? o el lacito + diag? tengo que estar pendiente todo el rato que no se me vayan? he buscado por internet y mirado por el juego y no lo veo, y estoy segura que es una tonteria enorme xD

15 días después
ReEpER

Siguen exprimiendo los DLC...

2
Turkit0

Lo esperable

themaz

Se han cargado el juego.. esto se parece al nuevo SIMS

Turkit0

no compares precios y demas

1
PhilDunphy

Pero vamos a ver... ¿Cómo que se han cargado el juego? ¿Por darle más contenido al que quiera? Que las expansiones en este tipo de juegos han existido siempre, menos mal que en la época de Dungeon Keeper no tenía mucha gente acceso a foros...

Antes te cogían y vendían una expansión por 5000 pts, ahora van dando contenido poco a poco para alargar el juego, yo seguiré pagando gustosamente este tipo de contenidos.

2 1 respuesta
necro_x

A mi me parece genial y si lo venden a precio del anterior (7€ o menos) ni te cuento.

Me atrevería decir que ofrecen mas contenido que otra compañías. Por ejemplo, títulos de lucha donde pagas 30€ y solo dan un par de personajes, mapa o skins.. mientras aquí bastante mas y por menos precio.

Hasta me atrevería aun mas. Si comparamos a otros remakes, donde aportan menos y mas caros (idéntico y sin novedades)

ReEpER

#796 Que expansiones tuvo dungeon keeper? xD

Porque recuerdo jugar a todos ellos.... y solo recuerdo algo como una expansion en el 1. El 2 no hubieron expasiones creo....

yo solo digo que en un año habran unos a ojo 4-5 DLC... que si, que se lo curran pero vamos, que sera un sacacuartos de manual.

1 respuesta
PhilDunphy

#798 Deeper Dungeons se llamaba, pero vamos, que he dicho DK como podía haber dicho el Rollercoaster Tycoon o SimCity 4 para no salirnos del género de la estrategía-gestión.

Si en un año hay 4 DLCs a 9€ (sin reserva ni ofertas) pues te sale una expansión como las de antaño, tampoco es tan alarmante pienso yo y alarga el juego con mucho más contenido, ya cada uno que vea si el añadido de nuevos escenarios, objetos y enfermedades (varias con nuevas animaciones y salas) merece la pena o no.

9 días después
Cryoned

Fin de semana gratuito en steam, con toda la campaña.

2
Robe_del_Mal

Anoche esto me pillo por sorpresa.

Han añadido objetos nuevos relacionados con juegos de Sega (Total War, Football Simulator, Endless Dungeon) y la enfermedad de los crabheads de HL.

1
GreatKingRat

Este finde lo pruebo... Como me guste paso por caja :shutup:

1 respuesta
ReEpER

#802 Es buen juego pero yo creo que en year 1 sacaran un bundle.

1 1 respuesta
B

Acabado el primer hospital creo que no digo nada nuevo, el juego está muy bien pero peca de ser un clon práctico del Theme Hospital con bastantes mejoras que hacen la jugabilidad más fluida (copiar salas o poder moverlas de lugar, por ejemplo, entre otras que ni habré descubierto aun)

Esto no está mal y la verdad es que la fórmula funciona. Pero uno espera que haya un mayor salto siendo un juego "espiritual" del TH. De todas formas, en el lado positivo, si el juego tiene buena acogida al menos veremos más entregas que sí tengan cambios bastante drásticos, espero.

1 respuesta
GreatKingRat

#803 estoy viendo que están sacando bastantes dlc, espero que saquen una complete edition o algo así.

Camperito

Gente justificando la existencia de los DLC, asi nos va, con EA ubisoft y mierda asi, cada vez mas ricas por la estupidez de la gente

1 respuesta
ReEpER

#804 ? el juego es un remake acutalizado de TH. Nadie les pidio que lo cambiaran es mas, habria sido un error. El juego cumple para lo que es , pero vamos un juego de gestion para echarle unas horas i ya.

Lo que dices de copiar salas etc, son cosas que se han ido añadiendo, de release eso no estaba. Y han mejorado muchas cosas ... porque no veas las colas interminables en consultas los primeros dias de release...

1
PhilDunphy

#806 Porque has probado los DLC y sabes lo que aportan ¿Verdad?

Las expansiones existen desde siempre en la industria, cada uno que valore si merece la pena alargar así los juegos.

Yo encantado, y además siguen añadiendo contenido extra gratuito.

2
BernyMoon

No compréis los dlc. Listo.

2 1 respuesta
PhilDunphy

#809 Es que es tan fácil como eso, el juego tiene X mapas de campaña, una vez se acaba se deja en la biblioteca hasta que te olvides de él, pero los que queremos seguir diseñando hospital y curando nuevas enfermedades pues tendremos que pasar por caja como se ha hecho toda la vida.

Aun no entiendo cuál es el problema de tener nuevo contenido ¿el pagar? que yo sepa detrás del juego está una compañía, no una ONG, ¿sería más ético reservarse todo el DLC que sacaran para sacar una secuela en X meses? No.

Cambiando de tema, me hizo muchísima ilusión ver que las maquinas arcade de Dungeon of the Endless que metieron en la última actualización hacen los mismos ruiditos que el juego original y no se han limitado a poner algún sonido genérico, o peor aún, dejar el del Sonic.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • BernyMoon
  • -Orb-
  • Shikoku
  • Dieter
  • AikonCWD
  • Lecherito

Tags